Comida del Domingo 9

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Ago 2007 03:16

pin escribió:oissssssss, error es mio ke no le he puesto, ke si ke si, ke viene, ke baja en moto con hierros, supongo ke iran para alla muebleuve.


[smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif] [smilie=cry2.gif]
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 23 Ago 2007 07:16

Q lastima q me coincida con otra concentracion q tengo en salamanca, sino iria aunq sea a la comida.
Pasaroslo bien.

aaaaaaaaaaadios
Imagen
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 25 Ago 2007 21:16

me falta contactar con 3 personas ke no han respondido a lo de la comida y han pagado para venir

si alguien tiene contacto con ellos o tiene su telefono ke me los pase o les llame y se lo pregunte

fazer 600 y gsx600r creo ke son los dos de huelva
strauss creo ke de malaga
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 03 Sep 2007 20:51

pin escribió:me falta contactar con 3 personas ke no han respondido a lo de la comida y han pagado para venir

si alguien tiene contacto con ellos o tiene su telefono ke me los pase o les llame y se lo pregunte

fazer 600 y gsx600r creo ke son los dos de huelva
strauss creo ke de malaga



quiyo quiyo, que yo tambien quiero comer .........

que he estado de vacaciones fuera de casa y sin ordenata, pues eso que SI voy a la comida acompañao de la Jefa.

si es demasiado tarde para decircelo al restaurante, pues ná ...
Me veré obligado ha hacer una colecta de filetito lomo con sus correspondientes patatillas y salsita.

bueno fuera de coña que si se pué 2+ que se apuntan

y pá el tema del conacto mi correo jtb2008@hotmail.com
ah y si soy de malaga, pero concretamente de marbella, ciudad sin Ley.

Tá Luego ´
Vsss
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 03 Sep 2007 21:17

@PIN

te en enviado un priv. comentado lo de arriba y he visto que tenia un mp tuyo del dia 18 diciendome lo de la comida.

pues eso que he estao mú perdio, asi que si no se puede, no te preocupes que entiendo que han pasado muchos dias y ya queda poco, demasiaó tienes con organizar el cotarro. Asi que ya me apallaré, será por bocatas buenos de la serrania ronda.

enga un saludo pá tod@s
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 04 Sep 2007 00:05

Siento tener que decir que no voy a poder ir a la KDD porque el jueves sufrí una rotura de fibras en el biceps femoral de la pierna izquierda, y aunque he estado aguantando hasta hoy como he podido para no tirar la toalla, el traumatólogo me ha aconsejado de 10 a 15 días de reposo total para garantizar una correcta curación sin secuelas, porque la avería no ha sido precisamente pequeña. El viernes fui al curro en moto, y además de no poder casi montarme/bajarme, rezaba en cada parada para que la moto no se me inclinara del lado izquierdo porque hubiera sido incapaz de sujetar su peso con esa pierna.
GSX600R no podrá ir, porque la condición era que su señora y la mía fueran en el coche con mi niño, como fueron el año pasado.
Lo siento de verás, pero me veo incapaz de hacer 700 km en dos días tal y como tengo la pierna. Mis mejores deseos de que lo disfruteis muchísimo con cuidado por esas carreteras, porque ya he recibido una mala noticia cuando he llegado de vacaciones hace unos días. Una persona muy allegada a mi familia que circulaba en moto fue arrollada por un camión que se saltó un cedaelpaso en una rotonda, y lo arrastró 8 metros, dejándolo vivo de milagro, pero paralítico de las extremidades inferiores como mínimo (estará al menos 2 meses en la UCI debido a las graves lesiones en el resto del cuerpo).
Un gran saludo para todos, y nos vemos en la siguente (no antes de 2 meses, según las previsiones médicas). Tomaros una cerveza en nombre de los onubenses que no podemos ir. Consideraos invitados espiritualmente.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Sep 2007 00:19

Joder FazerR600, siento mucho lo que te ha pasado pero tampoco te agobies que Kdd´s hay cada dos por tres y piernas sólo tienes dos así que hay cuidarlas.

Te deseo la más rápida y buena recuperación que se pueda tener.

Igualmente siento enormemente lo de tu amigo, alguna vez se acostumbrará la gente a que los ceda el paso hay que respetarlos?

Saludos y un abrazo
Avatar de Usuario
FaZeR600
Mensajes: 179
Registrado: 15 Oct 2005 00:58
Ubicación: HUELVA

Mensajepor FaZeR600 » 04 Sep 2007 07:22

Muchas gracias por los ánimos muebleuve.
FZ6 S ´04 - GRIS - BAÚL GIVI 46 - Blue Vision - Doble öptica - Anticaídas Rizoma - Cúpula Puig Negra
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2007 08:49

Lo siento en el alma FaZeR600, una pena que no puedas venir, pero como bien dice muebleuve piernas solo tenemos DOS, y KDD hay muchas, a la proxima seguro que estaras.
En cuanto a lo de tu amigo, dale animos desde aqui espero que se recupere de la mejor manera posible.

un saludo
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 04 Sep 2007 09:15

FaZeR600 una pena que no puedas ir pero lo mas importante es que te recuperes bien para poder seguir difrutando de tu pasion los amigos y las motos
seguro que nos veremos en la proxima kkd
A recuperarce pronto y que sepas que nos acordaremos de ti con algunas birras en mano

PD: en tu caso yo aria lo mismo una pierna vale mas que 1000 KKD
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 04 Sep 2007 13:44

holasss:
antes de ná decir a fazeR600 que es una pena que se jodan los planes tan cerquita del dia, pero lo primero es antes y las piernas son pá tó la vida.

dicho esto comentar que he recibido mp del amigo PIN que por lo visto no le voy a tener que gorronear los filetitos a nadie. Asi que ya que todavia queda sitio edito la lista pá incluirme.


PIN
MUEBLEUVE
LADYFAZER
MALAGAFAZER
PARIENTA MALAGAFAZER
IZARGI
MIKELDI
PHONCADIZ
LICO
QUICA
GÜES
ORACIO
JAMGATO
MAMEN AMIGA JAMGATO
CUZCOTE
JAMESON Y AMIGA
ARIES13 Y ROSI
HIERROS
MAZORKO
MERLO
RORRO
PELOS
BICHO Y ALICIA
CHUS
BIELAS
KEHISE Y ELENA
STRAUSS
PARIENTA DE STRAUSS
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Sep 2007 23:15

Siento mucho lo ocurrido Fazer600 y que no podais venir, pero sobre todo que te recuperes pronto y ya habra otra Kdd si Dios quiere lo primero es ponerse bien y no arriesgar, dale muchos animos de mi parte a tu familiar que ha sufrido el accidente.
Un saludo y nos vemos en otra Kdd bien recuperado.
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Sep 2007 16:41

Menua faena Fazer600 que no podaís venir. Con la ilusión que me hacia ver a los orihundos de mi antigua tierra de adopción. Bueno en otra ocasión será. Lo importante que te recuperes pronto y bien. Y por cierto siento mucho lo de tu amigo. Eso de quedarse paralítico por culpa de un despistado. En fin que lo lleve lo mejor posible y darle animos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Sep 2007 16:53

Pin que no se te olvide que a comer el domingo vienen los cuatro que te dije el sabado por telefono. De todas formas te los he incluido al final de la lista.

PIN
MUEBLEUVE
LADYFAZER
MALAGAFAZER
PARIENTA MALAGAFAZER
IZARGI
MIKELDI
PHONCADIZ
LICO
QUICA
GÜES
ORACIO
JAMGATO
MAMEN AMIGA JAMGATO
CUZCOTE
JAMESON Y AMIGA
ARIES13 Y ROSI
HIERROS
MAZORKO
MERLO
RORRO
PELOS
BICHO Y ALICIA
CHUS
BIELAS
KEHISE Y ELENA
STRAUSS
PARIENTA DE STRAUSS
GRANADA FZ6 Y 3 COLEGAS MAS

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados