Ahora lo entiendo todo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Ahora lo entiendo todo

Mensajepor cuzcote » 24 Ago 2007 11:30

Si, no me lo podia creer cuando lo he visto.....no podia creerlo.....
ahora entiendo el porque de hacer una KDD en un lugar tan lejano y oculto, ahora entiendo ciertas fotos, ciertas frases, ciertas caras......ahora lo entiendo todo......y todo esto por buscar en la red un espectaculo cachondo para la despedida de soltero de un amigo.....y voy y me encuentro esto....DIOS! PORQUE TANTA CRUELDAD!.........., no veia nada asi desde los de LOCOMIA, creo que hacen un espectaculo de canciones y coreografias, incluso hay motos de por medio, no se exactamente lo que hacen...... aun asi ire yo no me lo pierdo....jejejeje










Imagen
Kalimo, Muebleuve, Pin, Mazorko, Jameson y Mikeldi

Lo unico que no se si dormir en la misma habitacion del lider del grupo....dios la que me espera
pd:si alguno se siente ofendido....que se jorobe....jejeje,
noooo si alguno no quiere salir solo tiene que decirlo, si por otro lado alguno quiere salir tambien lo puede comunicar.
pd2: lo siento no he podido resistirme....jejeje
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Ago 2007 13:01

Ayyyyyyyyyyyyyyys que me meo toda todita toaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.

Endeluego, está visto que es muy peligroso tener demasiado tiempo libre para algunos :roll:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 14:23

Creo cuzcote que aquí no hay quien te heche la pata con el potochof y el gen creativo.....


JAJAAAAAAAA.... ME PARTOOOOOO...... (lo que no te perdono es que hayas dejao fuera........)
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ago 2007 14:32

jajajaja, no se con cual quedarme Cuzcoteee!!, vaya pintasssss
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 24 Ago 2007 14:57

Kehise escribió:Creo cuzcote que aquí no hay quien te heche la pata con el potochof y el gen creativo.....


JAJAAAAAAAA.... ME PARTOOOOOO...... (lo que no te perdono es que hayas dejao fuera........)


jajaja Kehise, estabas puesto te lo juro, pero no sabia si ponerte o no, mas que nada porque eres el unico que me conoce en persona y no queria que me partieras las piernas al verme......un sorry, pero estabas mono hecho un indio... mira mira!!

Imagen

pd:he dudado hasta el ultimo momento jejeje, no lo habia borrado
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 24 Ago 2007 15:05

Jejejejejejejejejejeejejejejejejejejejejejeje, que bueno tio eres un maquina te doy un 20 a esta gran foto que callaito te lo tenias, lo has bordao


UMMMMMMM espera, a ver



Niña traete el panatalon que me queda chico


Afri, el gorro que se compro la niña en la feria , ¿donde está?


Chica el pañuelo que te trajo el abuelo de Pamplona



Chata dejame el anillo de las bodas




Y las gafas reflectantes que me regalaron cuando compre la moto de agua




........................................................................................................





Creo que ya esta a ver como sale y estamos listos pa actuar en la boda







.......................................................................................................









El flash que no salta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡







Ya esta:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::







Imagen
Imagen
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 24 Ago 2007 15:57

JAJAJAJAJA, que lote de reír me he pegao... muy bueno Cuzcote.

Pero después de ver esto, no sé si quedarme en casa para que Kehise pueda cortar cabelleras a sus anchas en el cuarto de las orgias... jajajaja
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 24 Ago 2007 16:06

Juas Juas rejuas jjjaaaaaaaaaaaaaaAAAAA


Machos(por decir algo...) sois la osita ejjejej.

Por cierto, lo del autendo indio le queda mejor a mazorko...... y a tí cuzcote las piernas no te van a hacer falta para nada cuando estes colgao de un pino.Que seguro que a mazorko no le ha hecho gracia que lo saques del cuadro ejeje.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 24 Ago 2007 18:07

jajjajjjajj ke bueno ke bueno a imprimir y poner en el mueble de casa, menos mal ke yo no salgo jajajjajjajaj, cuzcote eres un monstruo con el puto fotocho y recuerdame cuando hablemos por el mesenger ke no te pase mas fotos, si lo llego a saberrrrrrrrrrrrrrrrrr
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Ago 2007 18:30

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ........................JOder que descojone, que pandilla de mariconas [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ......................me parto toa toa toa jeejejejejjejeejjejeeejjeejjejejjeje Cuzcote por favor en la Kdd Andaluza acopiate de muchas fotos y nos deleitas con posters como este, que descojone [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] Con lo que presumia yo de foro!!!!!! de gente motera y machotess!!!! y me salen locassss!!!!!!! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 24 Ago 2007 18:31

jajajajajjjajaja , joder que arton de reir que mariconazo lo que ha liado con el fotoshop

ostias que bueno , habra que publicarlo por ahi para vender las entradas . Por cierto la venta anticipada se puede realizar desde el corte ingles , o llamando a los 40 principales
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 25 Ago 2007 10:50

jajaja, me alegro que os guste, si es que sois unas mariconas...jajajajaja....es evidente. Aunque el dicho de la realidad supera con creces a la ficcion es verdad, solo hay que ver ESA PEAZO DE FOTO DE KALIMO!!! QUE PIJA A REIR!!!JAJAJAJA....ains! me meo con vusotros......
Kehise el pino tiene buenas vistas? jajajaja

saludos nenas
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 25 Ago 2007 19:04

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres el amo!!!!!!! JAJAAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJA
Pero ke clase de concentración es esta????? Pensaba dejarme las plumas en casa pero visto lo visto... jajajaajajajajajajajajaj
Ke guapos estan, muy muy machotes
v'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 25 Ago 2007 19:41

ESA PEAZO DE FOTO DE KALIMO!!! QUE PIJA A REIR!!!JAJAJAJA....


Yo estoy ya preparado para actuar, el traje de actuacion para bodas esta preparado como podeis ver, con unas copas y muchas ganas de cachondeo palante con to lo que venga.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Ago 2007 00:00

Anda que no eres peligroso, de todas formas tengo que decir que el único machote del grupo es el albañil...y es el que me ha tocado a mi...jejeje.

Prepárate que cuando te vea te voy a meter "toas" las herramientas por donde amargan los pepinos.

No te quiero ver cerca de un ordenador con potoshop mientras pertenezcas a este foro.

Un abrazo...(y sigue con los montajes que son buenísimos)

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados