Ahora lo entiendo todo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 26 Ago 2007 17:48

Es que tenemos a unos artistas en este foro que no se puede aguantar.

V'sssssssssss y felicitaciones por el montaje
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 27 Ago 2007 12:03

No se puede estar serio en este foro cada vez que veo algo en la KKd me parto, Cuanto artista hay del fotochof
Me da la sensacion que hay muchas ganas de que llegue la KKd :lol: :lol:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Ago 2007 12:36

Jejejejejeje........................Buenísisisisisimooooooooooooooooo Cuzcote. Eres un crack. Que pechade reir me acabo de dar yo solito en el currele. Mis compis me miraban como a un bicho raro hasta que han visto la foto. Como te han dicho antes es de 20.

La verdad es que no me encuentro muy favorecido porque se me olvido afeitarme el pechito. Pa otra ocasion será. jejeje
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 28 Ago 2007 02:46

Eres un crack...... no se si me gustan más los ojitos de Mikeldi que las orejas y el pelo de mi marido.
Te pido una cosita, recuerdame como era la parte trasera de los pantalones del policia, y ya puestos por qué no le das la vuelta a la foto.
Besitosssssssss.
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 28 Ago 2007 20:44

bueno aqui os dejo el video para q os vayais aprendiendo la coreografia,eso si luego quiero video para poder reirnos todos,cuzcote lo del video lo dejo en tus manos pq lady-fazer creo q no va a poder parar de reirse.

http://www.dalealplay.com/informacionde ... ?con=37426
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Ago 2007 20:49

.... mejor este......

es el fenomeno YATTA!!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=b2wK4ZY9_6Y&mode=related&search=[/youtube]

O mejor la version argentina traducida...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t8jUA2nNY0E[/youtube]

A VERRR..... VOLUNTARIOS....JAJAJJAJA
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Ago 2007 20:55

Rediosssss!!!!!!!!!

Empiezo a sentir vergüenza ajena :P :P :P :P


Y pensar que en su día se bailaba esto en las diskotekes :shock:

LADY-FAZER, ya te voy a dar yo a ti ojitos... ya :roll:




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 28 Ago 2007 21:02

ayer viendo la foto nos patriamos de risa pero lo unico q nos preguntabamos es de donde salia la cara de mikeldi y rebuscando en el baul de los recuerdos,q son muchos y inolvidables todo hay q decirlo,hemos encontrado esto.cuzcote es esta o es q es la cara de mikeldi y no me he dado cuenta.


Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Ago 2007 21:17

uyyyyyyyyyyyy! no se yo si se atreveran a hacer nada de eso, aunque creo que con ayuda del coreografo Jack Daniels y su ayudante Smirnoff lograran hacerlo a la perfeccion.....jjeje.
en cuanto a la camara no se yo, como no tenga el control ese de estabilidad se va a mover mas que un barco en un sunami.....jejeje
bueno a ver si se animan los protas
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Ago 2007 21:21

anuska escribió:ayer viendo la foto nos patriamos de risa pero lo unico q nos preguntabamos es de donde salia la cara de mikeldi y rebuscando en el baul de los recuerdos,q son muchos y inolvidables todo hay q decirlo,hemos encontrado esto.cuzcote es esta o es q es la cara de mikeldi y no me he dado cuenta.


Imagen


jajaja, si es esa....ese careto merece una mencion a parte......anda que me no me gustaria saber que bebio por tener esa cara!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 28 Ago 2007 22:01

cuzcote escribió:uyyyyyyyyyyyy! no se yo si se atreveran a hacer nada de eso, aunque creo que con ayuda del coreografo Jack Daniels y su ayudante Smirnoff lograran hacerlo a la perfeccion.....jjeje.
en cuanto a la camara no se yo, como no tenga el control ese de estabilidad se va a mover mas que un barco en un sunami.....jejeje
bueno a ver si se animan los protas



Prota animado, el vestuario esta listo como podreis comprobar en la foto que puse y no es potochop, los demas diran, pero nos tendremos que ir un par de dias antes pa poder ensayar en condiciones........
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Ago 2007 22:02

cuzcote escribió:
anuska escribió:ayer viendo la foto nos patriamos de risa pero lo unico q nos preguntabamos es de donde salia la cara de mikeldi y rebuscando en el baul de los recuerdos,q son muchos y inolvidables todo hay q decirlo,hemos encontrado esto.cuzcote es esta o es q es la cara de mikeldi y no me he dado cuenta.


Imagen


jajaja, si es esa....ese careto merece una mencion a parte......anda que me no me gustaria saber que bebio por tener esa cara!!



Eso es un secreto que nunca desvelaré.

Imagen



Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 08:27

me parto con vosotros......uno ocultando su brebaje magico, otro poniendo su foto mas torrida al alcance de todos.....que sera lo proximo?
Eso si, me encantaria tener tiempo y hacer un video como los de arriba....que partida de .....en fin...que ya os imagino......y me meo toa!

jejejeje
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 10:51

Creo que esta kdd va a ser peor que la película desmadre a la americana.

Y pregunto yo ¿tenemos que aprendernos la coreografía de memoria? es para coger un video de la Eva Nasarre e intentar aprender unos cuantos pasos antes del sábado no vaya a ser que luego nos tiren huevos los asistentes a tan magnífico, estupendo y maravilloso espectáculo.

Y por cierto ¿a cuanto cobraremos las entradas? si Barbara Steisand ha cobrado la entrada suya a 900 euros la más barata en su última gira digo yo que nosotros por menos de 800 euros no deberíamos subirnos al escenario.

Bueno que creo que se me está yendo demasiado la pinza con esto. Y es que estoy ya pensando en mis vacaciones (por fin las empiezo el viernes) y claro es cosa mala.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 11:52

KALIMO!! esto......errrrr......no si si poner lo ultimo que he encontrado por la red......esto.....me das tu permiso? :oops: :oops:

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados