SI !!!!!!!!!.....................pero no.

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

SI !!!!!!!!!.....................pero no.

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 01:10

Quiero agradecer enormemente vuestra hospitalidad, muy en especial a cuzcote y Fernando.

Deciros que finalmente mi Pili no vería con malos ojos que pasara el finde con todos vosotr@s, y no solo la noche del sábado, si no también la del viernes....................pero, al margen que me apetece un Huevo volver a veros y pasar un finde de soltero 8) , creo que es una verdadera locura.
Son 2100 km en dia y medio :? y el 90% solo (200 km mas si bajo desde Alicante con cuzcote)
Tendría que salir el Viernes claro :roll:
No he reservado ni pagado alojamientos
El domingo tendría que venirme temprano y no podría ni comer con vosotros.

En definitiva ........que prevalece la cordura ante la locura de pasarme todo el viernes y el domingo conduciendo para asistir a la Kdd un solo dia.........hay mas días que longanizas :wink: :cry: :lol:


Así que gracias a todos, pasarlo de PM, hacer muchas fotos y colgarlas :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 01:48

Vamos por partes....si estuvieras tan cuerdo no te habrías casado :twisted: :twisted: :twisted: .

Bueno ahora en serio, por alojamiento no te preocupes que como sea te metemos en nuestra habitación y sin problema, además yo no pienso dormir mucho y tu si tienes que descansar que eres quien lleva los kilómetros a cuestas, (Mª Jesús y yo podemos dormir en una sola cama y tú te quedas con la otra).

Tu "máquina de reñir" te ha dado permiso...si es que no te la mereces...es una santa (esto para contrarestar lo del primer párrafo).

Si es por los kilómetros pues tu mismo, pero que no sea por nada más que lo arreglamos seguro. Nuestra casa a tu disposición por si te quieres venir un día antes o irte uno después, o los que sean. Serían más kilómetros pero si tienes algún día más pues igual te compensa.

Chico, nos gustaría verte de nuevo así que lo que esté en nuestra mano cuenta con ello con toda la confianza del mundo.

Un abrazo y ten en cuenta que si pensáramos todo lo que hacemos no haríamos ni la mitad, a veces hay que seguir al corazón y hacer alguna "locurilla"

Saludos y besazos a tus tres "bombones".
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 29 Ago 2007 08:19

Bueno Halcon, que te voy a decir que no te haya dicho....ya sabes que tienes mi casa a tu disposicion, y ya sabes que te puedes venir el jueves a dormir y salimos el viernes...y a la vuelta lo mismo, te quedas a dormir y el lunes te marchas.......o te vienes el viernes.....como tu quieras
Pero entiendo lo que dices son km, y mas la vuelta a tarragona tu solito, y tambien entiendo que tienes varias personitas que pululan por tu casa que te necesitan, y claro no pueden prescindir de ti tantos dias.
De todos modos mi oferta sigue en pie y como dice Muebleuve......"si pensáramos todo lo que hacemos no haríamos ni la mitad"....en fin dale las gracias a tu mujer de mi parte por dejarte venir de todos modos.

un saludo

pd: no lo pienses......HAZLO!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Ago 2007 08:56

hombbrrreee te podias animar joe y mas teniendo permiso de la jefa :shock: :shock: , y por el tema de habitaciones no te precopues que si eso te echamos con Berta jajajajaja
Imagen
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 29 Ago 2007 09:08

si es porke te da miedo seguro ke muebleuve puede pasar por tu casa a recojerte, acompañarte de vuelta y dejarte en casa antes de las 22.00 como los buenos chicos. jajajajajajajaja :wink: :twisted:
Entiendo ke son muchos km pero miralo por el lado bueno, aprovecha ke estamos en verano y los vas a disfrutar mucho.
Pon la cordura y la locura en una balanza y mira para ke lado se inclina, pero no intentes tirar de un lado porke seguro ke mas tarde te arrepientes.
Un viejo dicho: "Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste ke de lo ke no se hizo nunca".
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Ago 2007 10:34

Una locura? pos si pero kien no ha hecho alguna locura en su vida. Que conste que a mi tb me costaría ir por la pecha de kilómetros que son y por el poco tiempo que es pero Y LO BIEN QUE LO VAMOS A PASAR? Eso compensa todos los kilómetros. Por la habitación no te preocupes que eso lo solucionamos en un periquete. Y bueno tienes nuestras casas a tu disposición para venirte antes e irte un día o dos despues de la kdd.

Si te animas de lujo y sino pos es bastante comprensible. Aunque eso sí no todos lo días la parienta te da permiso tan alegremente. ¿Que le habrás hecho para que te kiera perder de vista? :lol:
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Ago 2007 13:26

Rorro escribió:si es porke te da miedo seguro ke muebleuve puede pasar por tu casa a recojerte, acompañarte de vuelta y dejarte en casa antes de las 22.00 como los buenos chicos. jajajajajajajaja :wink: :twisted:
Entiendo ke son muchos km pero miralo por el lado bueno, aprovecha ke estamos en verano y los vas a disfrutar mucho.
Pon la cordura y la locura en una balanza y mira para ke lado se inclina, pero no intentes tirar de un lado porke seguro ke mas tarde te arrepientes.
Un viejo dicho: "Es mejor arrepentirse de lo ke hiciste ke de lo ke no se hizo nunca".


Rorro, me lo has quitado del teclado porque cuando lo estaba leyendo estaba pensando en proponérselo.

Si te hace falta compañía durante el viaje dímelo y trato de ajustar mi calendario para ir a recogerte y a llevarte. Mis honorarios sólo ascienden a unas sardinitas a la barbacoa....sabes hacerlas?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 13:28

Perdón por el despiste, el mensaje anterior era mi pero Mª Jesús tenía su login puesto.

Saludossssssssssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 16:02

Mil gracias de nuevo chicos, no os merezco a ninguno............que buena gente sois...............Tenéis que entenderlo, cosa muy distinta hubiera sido que bajara una comitiva del sector Cat o Muralla, pero.... :roll:

Bueno como ya dije hay mas días que longanizas, y seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

Por cierto.. esta misma mañana he propuesto en el subforo Kdd´s una posible concentración catalana, y cual es mi sorpresa?? que ya mismo ponemos en marcha la que seria nuestra primera Kdd Catalana :P .......................ni que decir tiene que estais todos invitados.

Gracias chicos.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 29 Ago 2007 16:17

Halcon Callejero escribió:Mil gracias de nuevo chicos, no os merezco a ninguno............que buena gente sois...............Tenéis que entenderlo, cosa muy distinta hubiera sido que bajara una comitiva del sector Cat o Muralla, pero.... :roll:

Bueno como ya dije hay mas días que longanizas, y seguro que nos volveremos a ver muy pronto.

Por cierto.. esta misma mañana he propuesto en el subforo Kdd´s una posible concentración catalana, y cual es mi sorpresa?? que ya mismo ponemos en marcha la que seria nuestra primera Kdd Catalana :P .......................ni que decir tiene que estais todos invitados.

Gracias chicos.


Me apunte inmediatamente por favor

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados