el viernes a que hora?

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

el viernes a que hora?

Mensajepor cuzcote » 03 Sep 2007 12:01

A ver, es por concretar un poco, yo salgo el viernes para villa del rio, tardare unas 5 horas (al final me he decantado por la autovia despues de ver el programa), y me gustaria saber sobre que hora va a llegar la gente, mas que nada por no estar solo pululando por esa urbe, aunque me se de un villarrense que me pone una pelicula y a correr...jajajaja.
en fin, que me gustaria saber quien va exactamente y sobre que hora llegareis...na mas.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Sep 2007 12:50

mikeldi no lo se, si estara aki ya desde el jueves, o a ke hora llegara el viernes, lo ke si se ke los de granada chus y bielas llegaran a eso de las 8 o 9 noche
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Sep 2007 17:53

Buenas compañeros pues nosotros tenemos pensado salir de granada sobre las 6 de la tarde y son aproximadamente dos horas por la nacional, de autovia ni soñarlo jajaja.

Cuzcote no se que ruta escogeras, si bajas por murcia y te viene bien de hora podemos quedar para seguir juntos nosotros te recogemos en un punto, si te bajas por madrid entonces nos vemos alli, ya diras algo.

Vssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Sep 2007 19:08

como algunos sabeis, al final llegue tarde, y cuando acorde, no habia habitaciones en los hoteles todo reservado.
pero he alquilado un piso, ya lo estan preparando, alli podeir dormir todos ducharos tiene tele todo, me ha pedido 100 euros, por consiguiente 20 eurillos por cabeza, mas barato no me lo deja al final. pero amos ke ta bien.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 03 Sep 2007 19:20

ois ke peligro, como se ta poniendo la puerta de mi tienda de casetas ya huele a cerveza jamoncito gambitas, niñas con grandes escotes jajajjajajja

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Sep 2007 08:52

Chu5, pues ahora me dejas dudando....no se si ir a por vosotros o directamente.....dame un dia para sopesarlo y te digo algo.
De todos modos veo que la mayoria de la gente llegara a media tarde.....chachi!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Sep 2007 12:49

Por fin aterrizo por aquí :D


Rafa, nosotros al final llegaremos a Villa del Rio el jueves a la tarde-noche. No te puedo concretar la hora, por que ya sabes como son lo viajes. Tenemos pensado parar a comer en Madrid y despues hacer todo del tirón hasta Villa del Rio.

Te iré llamando en el viaje para concretar.

P.D. Pon una docena de cervezas a refrescar que estamos allí en naa. :wink:



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 04 Sep 2007 17:35

Cuzcote si al final tiras por Murcia, en vez de desviarte por darro direccion jaen puedes bajar 40km mas y llegar a Granada, nosotros tiraremos por carretera nacional que hay mas curvitas y unos 30km menos asi que lo que te haces por un lado te lo quitas por otro y haces los ultimos 170km acompañado jeje.
Asi que si finalmente decides bajarte dimelo para concretar un sitio de facil acceso.

Nosotros saldremos sobre las 5,30 o 6 de la tarde.

Vsssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 04 Sep 2007 19:12

ok mikeldi
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2007 09:03

CHU5, despues de meditarlo.....os veo en granada, yo saldre por la mañanita, asi que llegare (espero) sobre la hora de comer, asi que luego te mando un privi me das el numero y ya me dices donde me recogeis o donde vais a estar a la hora de la salida.......WOW!!! QUE LLEGA EL DIA!!!!
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 07 Sep 2007 00:47

hola gente:

os comento que estoy pensando tirar pál hotel el viernes por la tarde, asi que mañana llamare para ver si tienes habitac. libre en el hotel, si es asi pues espero llegar sobre la 7 u 8 de la tarde.

pues ná que si hay sitio, hasta mañana apañeros.

chau.

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados