Quien sale de Grana el Sabado?

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Quien sale de Grana el Sabado?

Mensajepor Merlo » 03 Sep 2007 13:33

aver alguien sale de Grana el Sabado?
y sino alguien pasa por Campillos o alrededores y a que hora, es para no ir solo o mejor dicho para llegar acompañado


PD: que ya va llegando el dia............
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 03 Sep 2007 17:58

jorrrrrrrrrrrr otro de Graná, bienvenido tio, perdona que no te haya saludado antes pero esque llevo por lo menos un mes desconectado, ya sabes esto de la vacaciones jeje.

Pues tres de granada salimos el viernes porque el Pin este nos ha liado jajaja pero queda Aries que saldrá el sabado, mandale un privi.

Joder este año vamos a batir record de granainos jajaja.

Vsssssssssssssss
Avatar de Usuario
BIELAS
Mensajes: 214
Registrado: 16 Sep 2006 16:22
Ubicación: GRANADA

Mensajepor BIELAS » 03 Sep 2007 18:35

Bienvenido a este nuestro foro!

Coño, me parezco al señor Cuesta!!

Como te ha dicho Chu5, nosotros salimos el Viernes, pero seguro que hay alguien de Granada o alrededores que sale el Domingo para Algatocín.


Nos vemos el Sábado!!!
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Avatar de Usuario
GRANADA-FZ6
Mensajes: 105
Registrado: 08 Ene 2006 23:32
Ubicación: GRANADA

Mensajepor GRANADA-FZ6 » 04 Sep 2007 00:11

Bienvenido al foro , el domingo por la mañana salimos 4 para algatocin, si quieres avisa y nos vamos juntos. Un saludo
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 04 Sep 2007 09:29

GRANADA-FZ6 yo salgo el Sabado para estar ayi en el hotel y despues para Tarifa lo cual el domingo supuestamente me tengo que levantar en Algatocín
claro esta si me dejan dormi que sera otra

chu5 no creas que es mala idea lo de salir el Viernes pero no se puede de todas formas pasais por campillos seguramente es un punto intermedio asi que si os viene bien me decis a que hora pasais por campillos a ver si nos vemos de todas formas le voy a mandar un privado a Aries a ver que me cuenta

y a muy mal venir la cosa pues nos vemos en el hotel ( SOBRE QUE HORA HYA QU ESTAR?)
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Sep 2007 16:47

Merlo en el hotel tenemos que estar a eso de las 10. Yo tengo que estar en Ronda a eso de las 9.30 para recoger a mi amiga. Así que por Campillos, bueno mejor dicho antes de llegar a Campillos que es donde está el desvio para Ronda, pasaré, bueno pasaremos, a eso de las 9. De todas formas te mando ahora despues un privi con mi numero de telefono me llamas el viernes por la noche y ya concretamos en caso de que vayas solo. Si contactas con Aries pues ya tiráis los dos juntos.
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

disponibles para ir el sabado

Mensajepor TROLL » 07 Sep 2007 13:41

bueno segun mubleuve y pin tenemos habitacion disponible por tanto si merlo y aries quieren quedar para ir juntos estamos dispuestos, solo es decirlo.

Un saludo
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 07 Sep 2007 14:21

TROLL per mi no hay ningun problema es mas mejor yo saldre a eso de la 8 de la mañana en principio voy solo ya que no eh podido contactar con Aries

de todas formas pensaba llamar CHU5 para quedar por el camino

LLamame por si queres que salgamos junto (pero no revueltos) 627322815
Imagen Imagen

FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Sep 2007 16:19

[quote="Merlo"]TROLL per mi no hay ningun problema es mas mejor yo saldre a eso de la 8 de la mañana en principio voy solo ya que no eh podido contactar con Aries

de todas formas pensaba llamar CHU5 para quedar por el camino

LLamame por si queres que salgamos junto (pero no revueltos) 627322815/quote]

Te está proponiendo rollete de fin de semana...en fin espero que seais muy felices

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados