necesitamos 2 personas MAS, ANIMAOS

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Sep 2007 09:13

jameson eso ya lo he tenido en cuenta, ya no dormimos 4 ni 3 todos de dos en dos, per o como tenemos 4 de huelva berta y la novia de sakris son 6 personas menos, aunque yo sake de la habitacion de 4 a 2 y 1 de la otra habitacion son 3 personas seguimos teniendo 3 sitios vacios, ya he llamado y he puesto todas las habitaciones dobles, le he dicho ke no necesitamos habitaciones de tamaño familiares pero.....

por ej
chus y bielas habitacion completa de aki saco a dos
yo me meto con guess habitacion completa
cuzcote con sakris habitacion completa
hierros con rorro habitacion completa
merlo y mazorco habitacion completa y saco a oracio
oracio solo
1 habitaciion vacia.


asi esta la cosa no kiere decir ke esas sean las parejas los he cojido de ejemplo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 09:13

Perdón pero voy a cambiar de opinión, no es que no me gusten tus amigas Kalimo, pero creo que son demasiado para mi...en definitiva, me quedo con la que las cuída. :roll: :roll: :roll:

Saludos y en dos días nos vemosssssssssssssss
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 06 Sep 2007 09:21

pin escribió:jameson eso ya lo he tenido en cuenta, ya no dormimos 4 ni 3 todos de dos en dos, per o como tenemos 4 de huelva berta y la novia de sakris son 6 personas menos, aunque yo sake de la habitacion de 4 a 2 y 1 de la otra habitacion son 3 personas seguimos teniendo 3 sitios vacios, ya he llamado y he puesto todas las habitaciones dobles, le he dicho ke no necesitamos habitaciones de tamaño familiares pero.....

por ej
chus y bielas habitacion completa de aki saco a dos
yo me meto con guess habitacion completa
cuzcote con sakris habitacion completa
hierros con rorro habitacion completa
merlo y mazorco habitacion completa y saco a oracio
oracio solo
1 habitaciion vacia.


asi esta la cosa no kiere decir ke esas sean las parejas los he cojido de ejemplo


RECTIFICO OTRA BAJA
acompañante de malagafazer

por ej
chus y bielas habitacion completa de aki saco a dos
yo me meto con guess habitacion completa
cuzcote con sakris habitacion completa
hierros con rorro habitacion completa
merlo y mazorco habitacion completa y saco a oracio
oracio y malagafazer habitacion completa
2 habitaciion vacia.

TOMAROS ESTO MAS EN SERIO PORFAVOR AYUDADME
ke hacemos señores tenemos 2 habitaciones reservadas y no tenemos a nadie, kizas podria llamarles y anularlas no lo se, me da un taco de palo, estando a las alturas ke estamos,
DOS OPCIONES
kitamos la reserva si me dejan, y ya no estamos en el hotel solos por lo ke kizas si esas habitaciones se llenan la hemos jodido para la fiesta de por la noche, nos dirian ke no hiciesemos ruido

O las pagamos entre todos y ke hago con los 60 euros ke tengo de esas personas ke no van a venir, se las devuelvo o las usamos como ayuda para pagar esas habitaciones y los solteros casi como ke dormiriamos de uno en uno jajjajajja
OPINAD
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 06 Sep 2007 09:36

kalimo me parto toiiiiiiico pensaba que eras mas serio pero que va, jejejeje ,seguro que ya estabamos mas de uno hechando cuentas y frotado las mano y que coste que eme meto el primero jejejeje
pero bueno tu te las llevas que algo se ara al menos leche nos pueden dar jejejej.

pin bajo mi punto de vista y espero que no le moleste a nadie pienso que el dbnero que se a entregado y por cualquier razon luego no se va lo a perdido y no es por el dinero que coste es por el follon que se lia a estas alturas y mas tu dando la cara con el hotel y sin saber que hacer con las habitacion para hacerlo lo mejor posible (por respeto a los demas yo no cojeria el dinero)
yo veo correcto que esos 60€ se utilicen para pagar las habitaciones aunque falte algo de dinero que pondremos entre todos o ya se apañara con el hotel en situ porque el del hotel tiene que reconocer que tiene un chollo arquilar el hotel completo en un solo dia asi que no estaria mal que se tirace el rollo en ultina instancio y dejara pasar una habitacion para ya sabemos todos bricomanias y cosas de orgias para solteros ( vale no hos pongais asi los casados tambien podeis utilizarla ......)
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2007 10:00

PIN, yo no tengo a nadie con quien ir, y menos un viernes...asi que no puedo echar una mano ahi. De todos modos opino un poco como merlo, pero yo llamaria al hotel para comentarlo.....a ver que dicen.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 10:24

Estoy con ellos, cuando yo reservo algo sé que perderé el importe si cambio de opinión, otra cosa es que se ocupara con gente nueva en cuyo caso no hay por qué perjudicar a nadie pudiéndolo evitar.

Yo me quedaría con las habitaciones que tampoco creo que suponga tanto pagarlas entre todos y así estaremos más tranquilos.

De todas formas, por qué no ponemos un post en el "general" que lo lee más gente a ver si se anima alguien en estos dos días?

Saludosssssssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 06 Sep 2007 10:26

MUEBLEUVE escribió:
De todas formas, por qué no ponemos un post en el "general" que lo lee más gente a ver si se anima alguien en estos dos días?

Saludosssssssssssssss


a mi me parece genial!!, no se si le dara tiempo a la gente, pero cierto es que hay mas posibilidades.....
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2007 13:56

Pues yo opino que si no se llenan y nos las cobran, los que se han tenido que dar de baja por uno u otro motivo a ultima hora tendran que ayudar a cubrir gastos porque no todo lo vamos a cargar nosotros.

De todas formas Pin me ofrezco a llamar al hotel para explicar lo ocurrido y tratar de arreglar el tema lo mejor posible para ambas partes, tengo un poco de confianza con Agustin y Norberto pues estuve alli y tengo reservada para la noche del viernes.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Sep 2007 13:57

Ah tambien tengo dos candidatos, ahora en serio, que lo estan mirando si pueden venir. Les falta muy poquito, pero no me han confirmado todavia
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Sep 2007 15:43

Pos si que tienen buenas razones..........Pero prefiero a la que las cuida que seguro que come un poco menos aunque no es que esté muy sobrada en carnes.............Y se dejará tan bien ordeñar?
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 06 Sep 2007 16:37

Bueno ante todo Hola a todo el mundo, pedir disculpas por mi falta de comunicación, son motivos ajenos a mis deseos, (os lo puedo asegurar), y darles las gracias a Pin que si no fuese por el, casi seguro que la KDD se me hubiese pasao y no me habría enterao, en fin "tema a parte"

Yo soy uno de los "implicados en el tema de las bajas, puesto que mi chica es una de las que se ha tenido que quedar atras, por mi parte no hay ningun problema, el dinero que yo puse para reservar esa habitación se queda para pagar y punto, si se llenan pues mejor, porq estamos completos, pero vamos que si no pues ya hay "picadero" jajajaja! :roll: (para quien lo pueda usar claro)

En fin lo dicho que por mi parte sin problemas!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 06 Sep 2007 17:06

Este viernes ire a Ronda a la feria , haber si puedo solucionar algo ..... :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Sep 2007 18:28

mazorko escribió:Este viernes ire a Ronda a la feria , haber si puedo solucionar algo ..... :lol: :lol: :lol:


Déjate, déjate, tu en Ronda en FERIA, conténtate con no salir a cuatro patas... :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Sep 2007 20:14

Pues lo dicho, si hubiera habido una baja con 1 mes o así de antelacion... tiempo para buscar una solucion, pues no digo que no se devuelva la pasta.

Pero a poco del día..... digo yo que se queda para pagar la habitacion. Si conseguimos llenarlas, pues entonces si hace falta yo mismo me hago cargo de que le llegue el dinero a su correspondiente dueño.

Si no las llenamos, pues 60€ entre 17.... es poco dinero no??
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Sep 2007 00:16

Siempre hay quien se da de baja a ultima hora y siempre hay quien se apunta a ultima hora sin avisar.
Si se llenan las habitaciones, bien, y sino pues yo soy mas partidario de no decirle nada al del hotel no vaya a ser que nos cuele a unos alemanes protestones y nos jodan la fiesta del sabado noche. Prefiero pagar 2 o 3 euros mas y el hotel pa nosotros. El dinero no se debe devolver que para eso es una señal, incluido el que puse por mi mujer, que al final no puede venir. Si las habitaciones se llenan todas, entonces lo que decida la mayoria.
El Sabado, cuando regresemos al hotel desde Tarifa ya nos sentamos en el bar y alli arreglamos todas las cuentas para dejarlo todo pagado y asi el Domingo levantarnos sin tener que calentarnos la cabeza con cuentas....que esa mañana seguro que no tenemos la cabeza para muchos trotes. Kingkones....llevarsus esas pastillitas magicas antiresaca. 8)
Nos vemus pronto.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados