Empiezo el viaje

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Empiezo el viaje

Mensajepor cuzcote » 07 Sep 2007 10:25

Bueno, chicos me piro a Granada que me esperan por ahi una gente güena pa irnos todos juntitos a las fiestas de Villa del Rio.
Voy a salir mas tarde de lo previsto pero espero estar ahi sobre las 15h, aun me falta poner la cupula, recoger una cosa de Sanvibiker y mirar la presion, echar gasofa....etc, asi que nenes nos vemos prontito llevad cuidado y no correr que como dicen nuestros grandes amigos de la DGT "Lo importante es llegar".

Por cierto me ha entrado todo en la givi WOW!, aqui os pongo una foto de mi equipaje, espero no me falte nada.....SALUDOS

Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 07 Sep 2007 10:33

perfecto hay que sacale partido al baul pero me parece que te falta Ron no se sabe lo que te puede pasar pero esta bien que pongas las cosa que hay que llevar lo digo por mi que es mi primera KKD y claro no esta puesto uno en el tema
Men encanta tu equipaje me voy hacer una replica + pero con el Ron y coca-cola

Ten cuidaicoooooooooooo que nos vemos mañiana
pero tampoco valas a 50km un punto medio vale
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Empiezo el viaje

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Sep 2007 12:17

cuzcote escribió:Bueno, chicos me piro a Granada que me esperan por ahi una gente güena pa irnos todos juntitos a las fiestas de Villa del Rio.
Voy a salir mas tarde de lo previsto pero espero estar ahi sobre las 15h, aun me falta poner la cupula, recoger una cosa de Sanvibiker y mirar la presion, echar gasofa....etc, asi que nenes nos vemos prontito llevad cuidado y no correr que como dicen nuestros grandes amigos de la DGT "Lo importante es llegar".

Por cierto me ha entrado todo en la givi WOW!, aqui os pongo una foto de mi equipaje, espero no me falte nada.....SALUDOS

Imagen


Me preocupa el Té...ten cuidado no te vaya a sentar mal que con esas hierbas nunca se sabe.

Buen viaje aunque ya lo leerás a la vuelta.

Nos vemos mañana
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 12:24

buen viaje gachon , pero y el hielo ?? y los tubos ??
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 20:48

JAJAJAJJA.... macho, me pregunto yo...¿despues del whisky, la cerveza, la ginebra y los licores varios.... te van ha hacer falta los calzoncillos????

No los echas y mete algo mas para picar... unas aceitunas o algo. jejej
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Re: Empiezo el viaje

Mensajepor Halcon Callejero » 07 Sep 2007 23:11

cuzcote escribió:Bueno, chicos me piro a Granada que me esperan por ahi una gente güena pa irnos todos juntitos a las fiestas de Villa del Rio.
Voy a salir mas tarde de lo previsto pero espero estar ahi sobre las 15h, aun me falta poner la cupula, recoger una cosa de Sanvibiker y mirar la presion, echar gasofa....etc, asi que nenes nos vemos prontito llevad cuidado y no correr que como dicen nuestros grandes amigos de la DGT "Lo importante es llegar".

Por cierto me ha entrado todo en la givi WOW!, aqui os pongo una foto de mi equipaje, espero no me falte nada.....SALUDOS

Imagen



[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] ..............Equipaje??? si parece la cesta de Navidad XXDD!!!
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados