Toi jodido.... pero iré!

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Toi jodido.... pero iré!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 14:46

Compañeros, el viernes tuve que visitar al dentista de urgencia.
A ultima hora fui corriendo porque ya estaba el tema jodido y cuando se puso a "abrir" me dijo que eso era una endodoncia.

total, que me ha agujereado la muela, me ha vaciado las tres raices y me ha matado el nervio, peeeero........ algo no va bien del todo porque ayer y hoy mas ME DUELE!!!!!

Me ha visto y dice que el la zona está "fresca" y aunque haya matado el nervio, todo lo de alrededor ha sufrito torines, retorcimientos y demas y que aparte del antinflamatorio que me mandó, me toca tomas antibioticos.... por lo que soy baja medica para la zona "barra del bar" al menos a jornada completa....

Digamos que solo podré estar por la zona de la barra a media jornada......

Aparte de que duela, no pueda cerrar la boca bien y el casco pueda ser un martirio a presionarme los carrillos.... voy a la kdd sea como sea.... por mis cohone!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 14:48

perdon.. el miercoles.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 07 Sep 2007 14:57

entoonces te unes a mi club jajaja

haber si miro despues lo que me dieron ami para cuando me opere de las muelas del juicio , me quitaban todo el dolor , y si no funciona te aprietas un huevo que vaya el dolor pabajo :lol: :lol: :lol:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Sep 2007 16:15

A este paso se ven a tomar más medicinas que cubatas....ummmm, a ver si puedo hacer por arreglarlo.

Angel, a mi me han hecho dos endodoncias, con la primera lo pasé fatal durante un día y pico después de hacérmela. Con la segunda Espidifen 600....mano de santo.

Un abrazo y te recuerdo que Hierros y Rorro están a punto de llegar, esta noche saldremos a cenar por aquí, si os pauntais Elena y tú estaremos encantados.

No será muy tarde que mañana hay que nadrugar.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 07 Sep 2007 16:18

Lo mejor para eso son unos buenos cubatillas. Te lo digo yo y la dirección general de tráfico.

V'ssssssssss y nos vemos mañana.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Sep 2007 20:44

Phoncadiz escribió:Lo mejor para eso son unos buenos cubatillas. Te lo digo yo y la dirección general de tráfico.

V'ssssssssss y nos vemos mañana.


ME apunto esta... sedacion con alcohol etilico, lo mejor para conciliar el dolor con la actividad social.


ejejjej.... el sabado por la noche no me tomo el antibiotico y dios dirá.....

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados