AQUI TODAS LAS FOTOS

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2007 16:31

jameson escribió:Pos aki os dejo las fotos que hizo la chica del coche escoba (Maria) espero que os gusten aunque se parecen mogollón a las ya colgadas.

http://picasaweb.google.com/pcasanova2/ ... DDANDALUZA


Cojonudas las fotos que sacó Maria. Relatan muy bien todo lo que fué la KDD.

Me quedo con esta:

Imagen

:P :P :P :P :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2007 16:36

Merlo escribió:Ya en casa Mikeldi y todo correcto
Mikeldi eres un pollanganicoss las fotos estab de Put.... Ma..... de las que mas me han gustado son las que hechaste cuando ibamos a Defines que te quedaste vigilando el campameto base ( a alguien le tenia que tocar vigilar jejeje ) 1 foto de cada uno muy bueno si señor
1 salu2 para la parejita feliz



Pollanganicos????????????????????????

Killoooooooooooooo, ezo que e lo que e????????????

:P :P :P :P


Gracias por los piropos Merlo. :wink:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 21 Sep 2007 17:22

Mikeldi escribió:
jameson escribió:Pos aki os dejo las fotos que hizo la chica del coche escoba (Maria) espero que os gusten aunque se parecen mogollón a las ya colgadas.

http://picasaweb.google.com/pcasanova2/ ... DDANDALUZA


Cojonudas las fotos que sacó Maria. Relatan muy bien todo lo que fué la KDD.

Me quedo con esta:

Imagen

:P :P :P :P :P


Holamiguetes

Se cumple el dicho de que siempre hay un cabr** que se cruza cuando te van a hacer la fotos (es broma fernando jeje, con suerte te vep mañana)

Güess tío, sonríe un poco, tíu, que te pasa como a bronco que parece que el pantalón te ha pillado los pelillos de la p*** antorrilla jeje

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Sep 2007 22:36

Nasho, has tenido suerte de que no había visto antes este mensaje tuyo, si llego a hacerlo te habría dado un buen tirón de orejas en el Jarama. :lol: :lol: :lol:

Mikeldi Que buen gusto tienes para elegir una buena foto...se nota que entiendes de fotografía :twisted: :twisted: :twisted:

PD/ El cabr---n que se ha cruzado en la foto tiene una moto que es una pasada :P :P :P
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Sep 2007 09:50

Holamiguetes

jajaja fernando, el sábado cuando me dijiste lo del comentario, no me acordaba de qué era y andaba preocupado a ver si había puesto algo inconveniente. Ahora sé de que iba jajaja

Estoy de acuerdo con lo de tu moto jajaj

uves
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 24 Sep 2007 10:32

Mikeldi escribio:

Pollanganicos????????????????????????

Killoooooooooooooo, ezo que e lo que e????????????




como explicar lo que significa pollanganicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un poco complicado ya que se puede aplicar a muchas cosas o expresiones

en tu caso al decir que las fotos no estaba muy bien pues eres un pollanganicos porque estan de lujo osea se si alguien se quiere hacer el modesto como fue tu caso con las fotos pues es un pollanganicos

no es una palabra de insulto ni negativa es una expresion para que la otra persona no se quite halagos o se los ponga

mikeldi yo que se como te explico una expresion que en este caso es pollanganicos vente una temporada a Granada y vas pillado palabrejas rara y si no las aprende almenoste tomas unas cervesitas que tampoco es mala idea

Saludoooooooooooooooooos
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Sep 2007 13:22

Merlo escribió:Mikeldi escribio:

Pollanganicos????????????????????????

Killoooooooooooooo, ezo que e lo que e????????????




como explicar lo que significa pollanganicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es un poco complicado ya que se puede aplicar a muchas cosas o expresiones

en tu caso al decir que las fotos no estaba muy bien pues eres un pollanganicos porque estan de lujo osea se si alguien se quiere hacer el modesto como fue tu caso con las fotos pues es un pollanganicos

no es una palabra de insulto ni negativa es una expresion para que la otra persona no se quite halagos o se los ponga

mikeldi yo que se como te explico una expresion que en este caso es pollanganicos vente una temporada a Granada y vas pillado palabrejas rara y si no las aprende almenoste tomas unas cervesitas que tampoco es mala idea

Saludoooooooooooooooooos


Jeeeeeejejejje, muy buen explicación Merlo, lo he entendido a la primera.

Aun que insisto, las fotos están fatal :?

Lo de Granada, lo apunto en mi agenda para la próxima vez que bajemos. Maite se quedo con las ganas de pasar por vuestra ciudad, pero el tiempo que teníamos era limitado.

A ver si para la siguiente...


Un abrazote bien gordo.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 28 Sep 2007 14:33

nasho escribió:
Holamiguetes

Se cumple el dicho de que siempre hay un cabr** que se cruza cuando te van a hacer la fotos (es broma fernando jeje, con suerte te vep mañana)

Güess tío, sonríe un poco, tíu, que te pasa como a bronco que parece que el pantalón te ha pillado los pelillos de la p*** antorrilla jeje

uves


Pero si tu mismo lo has dicho, fijate hacia donde va dirigida mi mirada. Tengo cara seria porque estoy pensando ¿que coño hace ahi el cacho hierro ese tapando al grupo de autenticos Fazeros de canterbury?. Y lo peor es que nadie le cogio la matricula.....iba a toda ostia el cabron.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 14:51

Güesmaster escribió:
nasho escribió:
Holamiguetes

Se cumple el dicho de que siempre hay un cabr** que se cruza cuando te van a hacer la fotos (es broma fernando jeje, con suerte te vep mañana)

Güess tío, sonríe un poco, tíu, que te pasa como a bronco que parece que el pantalón te ha pillado los pelillos de la p*** antorrilla jeje

uves


Pero si tu mismo lo has dicho, fijate hacia donde va dirigida mi mirada. Tengo cara seria porque estoy pensando ¿que coño hace ahi el cacho hierro ese tapando al grupo de autenticos Fazeros de canterbury?. Y lo peor es que nadie le cogio la matricula.....iba a toda ostia el cabron.


Después de que apareces pocopor aquí cuando asomas la gaita lo haces para dar caña, eh... de Canterbury......de Villatrancas de abajo como mucho.

Anda que me tienes contento :lol: :lol: :lol:

Un abrazo Gues
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 30 Sep 2007 11:56

Bueno por fin he sido capaz de meter las fotos en el pc, y ahora mismito estan subiendose a la web, si el gues o algun moderador es capaz (cosa que no dudo) que meta el enlace dentro del primer post.
Estan todas las que hice (76 fotitos, muchas malas, pero.....es lo que hay)
la direccion es:

http://picasaweb.google.es/troll.granada/3KddAlgatocin
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 12:01

Buenas fotos Troll, y mejor aún los recuerdos del momento.

A mi sólo me salen 23 fotos, no las setenta y tantas que dices tú.

Un abrazo
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 30 Sep 2007 23:43

Muy buenas las fotos Troll, que buenos recuerdos y que envidia las del domingo

Mueble mira a ver bien porque si son 76 echale carbon al ordenata.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 Sep 2007 23:48

Te juro que cuando las vi la primera vez no estaban todas... :? :? :? :?

Saludossssssssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Oct 2007 02:36

MUEBLEUVE escribió:Te juro que cuando las vi la primera vez no estaban todas... :? :? :? :?

Saludossssssssssss

Por eso Troll escribió: [...]y ahora mismito estan subiendose a la web[...]. Impaciente, que ere un impaciente.
Otro abrazo pa ti.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados