AQUI TODOS LOS VIDEOS

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 16:57

Impresionante Cuzcote las palabras del ascensor. Que pecha de reir me acabo de dar viendo el video. Jajajaja.

Esto ha sido impresionante. La madre que os parió. La proxima vez que te vea cuzcote recuerdame que te diga unas cuantas cosillas.

PD. Mi madre me ha pillao viendo el video y casi me echa de casa. No kiere que me junte más con vosotros. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 17 Sep 2007 17:25

jajajaja, si estara orgullosa y todo hombre de ver que le ha salido un hijo echao pa lante....jajaja, ains! que me meo solo de imaginarme su cara al ver el video....jajajaja.....dale un abrazo de mi parte a esa buena mujer.....ganao el cielo tiene....


pd:que cositas me quieres decir oig!?
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Sep 2007 19:07

cuzcote escribió:jajajaja, si estara orgullosa y todo hombre de ver que le ha salido un hijo echao pa lante....jajaja, ains! que me meo solo de imaginarme su cara al ver el video....jajajaja.....dale un abrazo de mi parte a esa buena mujer.....ganao el cielo tiene....


pd:que cositas me quieres decir oig!?


Entre estos dos hay muy buen rollito....esta pareja promete, olvidemos nuestros prejuicios contra la comunidad gay y apoyemosles.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Sep 2007 21:43

cuzcote escribió:jajajaja, si estara orgullosa y todo hombre de ver que le ha salido un hijo echao pa lante....jajaja, ains! que me meo solo de imaginarme su cara al ver el video....jajajaja.....dale un abrazo de mi parte a esa buena mujer.....ganao el cielo tiene....


pd:que cositas me quieres decir oig!?


Si si, sa jartao de reir pero a mi costa. Y luego cuando ha terminao la actuación, casi me pide que se la represente (pero sin disfrazar). Jejeje.

Y las cosillas que te tengo que decir son............. bueno te las diré en el cuarto oscuro (villa del rio city)............Que buena noche pasamos.

Por cierto mandame los archivos del merchandaising que esas camisetas me las voy a hacer aunque sean de recuerdo. Y en la próxima KDD os las enseño en vivo y en directo.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Sep 2007 22:39

jajja que bueno tio el video y el merchandising joe que arton de reir recordar esos momentos , en los que sutilmente me pisaban los pies , y me acariciaban mi suave cuerpo con esa pluma de plumagay :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados