AQUI TODOS LOS VIDEOS

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 13 Sep 2007 13:53

Vale, vale...no te pongas asi...sensiblon....que se me van los ojos pa tu firma....que no lo puedo evitar. BUKLER O,O.....detenme que he sido mu malote.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Sep 2007 17:46

Anda Fernando ya ta tenio que amonestar el jefe del foro. :twisted: :twisted: :twisted: :P :P :P .
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 13 Sep 2007 20:18

si es que no veas como estaba la Marisa....
y además simpatica.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 01:10

Aquí os dejo el "Making Off" de la actuación de los Village Fazer-Hispania People.

Me habría gustado colgarla de Stage6 que da mucha más calidad que Google, pero cuando casi lo tenía subido entero se ha caído el servidor y me ha dejado tirado. Lo he intentado varias veces desde entonces pero sigue igual, no hay manera.

Os dejo esto de momento y en cuanto vuelva a estar operativo el Stage6 lo vuelvo a colgar de él.

Saludossssssssssssssss

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6571746804
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Sep 2007 08:22

ains! ains! que nervios!!! que ansia!...que ......voy verlo........las palomitas, la cocacola..........3, 2, 1....ACCION!
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 14 Sep 2007 08:55

UUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOO [smilie=wow.gif] [smilie=wow.gif] jajajajajajajajajajaajajjajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] jajajajajajajajaja
sois la caña [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] . Mis compañeros de curro os kieren contratar chicos!!!! ke jartá a reir maemía.
luego lo veré otra vez ..........

V'sssssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Sep 2007 09:02

jajaja.....jojojojo....jujuju....mira que no puedo ni con mi alma!!
madre de dios! esta noche lo pongo en casa a los amigos y no veas....jajaja
ya me lo he descargado (videotodo) y ale a verlo en la tele.

muy bueno muebleuve.....un 30!!!

jajajaj
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 14 Sep 2007 09:46

cuzcote escribió:jajaja.....jojojojo....jujuju....mira que no puedo ni con mi alma!!
madre de dios! esta noche lo pongo en casa a los amigos y no veas....jajaja
ya me lo he descargado (videotodo) y ale a verlo en la tele.

muy bueno muebleuve.....un 30!!!

jajajaj


Yo sólo lo he subido, el mérito es tuyo que fuíste quien lo grabó, y sobre todo por tus palabras mientras estabas en el ascensor, nos hemos partido con ellas.

Saludosssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 14 Sep 2007 10:48

MUEBLEUVE escribió:...........
Yo sólo lo he subido, el mérito es tuyo que fuíste quien lo grabó, y sobre todo por tus palabras mientras estabas en el ascensor, nos hemos partido con ellas.

Saludosssssssss


nada, el merito es de todos, de vosotros que no teneis verguenza ninguna (solo hay que ver el video), de las de vestuario, del camara, montaje...y por supuesto el publico....en fin que es una gozada poder ver esto....lo que me he reido.
Lo del ascensor ya ni me acordaba......pero ese que hablaba no era yo, era la pantera rosa...jejeje.

un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 14 Sep 2007 12:37

jajajaj ajejejejej no me puedo reir mas me meooooooo toica
el merito es de todos vosotros no se puede reir uno mas que cabronceteeeeeeeeeeees que bueno, ahora que algunos ya han perdido todo el respeto que se les tenia,
si el Sabado me lo pase bien no hos podeis ni imaginar como me troncho de ver el viedeo y recordando el dia

PD: ni se hos ocurra dejarme en la prixima KKd fuera aaaaaaaaaayyyyyyyyy
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 15 Sep 2007 00:08

!!!! buenisimo el video !!!! me parti de risa , mi señora dormia y al escucharme reirme como un loco se levanto para ver que me pasaba , se engancho a mirar y terminamos los dos muertos de risa .-
!!que lastima que me dormi !!
Juro que solo me recoste un mimento para que se me fuera el dolor de cabeza y quede muerto , me perdi la fiesta .-
La proxima nooooooooo me la `pierdo .-
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2007 01:24

Esto es un documento grafico que quedara para los anales del foro , que pecha de reir me acabo de dar aqui solo en el hotel volviendo a recordarlo todo, porque de verdad habia cosas que no me acordaba, culpa de los pelotazos que preparaba el camarero, pero he pasao un rato buenisimo.
Vaya jarta de grabar que te diste Cuzcote, lo bien que nos lo pasamos preparandolo arriba.
Espero con ansiedad la 4 Kdd, y que no os olvideis de avissarme.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Sep 2007 02:08

kalimo escribió:Esto es un documento grafico que quedara para los anales del foro , que pecha de reir me acabo de dar aqui solo en el hotel volviendo a recordarlo todo, porque de verdad habia cosas que no me acordaba, culpa de los pelotazos que preparaba el camarero, pero he pasao un rato buenisimo.
Vaya jarta de grabar que te diste Cuzcote, lo bien que nos lo pasamos preparandolo arriba.
Espero con ansiedad la 4 Kdd, y que no os olvideis de avissarme.


Pero todavía estás en Madrid....?

Sal de ahí rápido antes de que el espiritú de los King Kones se apodere de ti...., si eso ocurre....ya no tendrá remedio....habrás vendido tu alma, no al diablo, pero si a los "monos".

Saludosssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Sep 2007 08:47

Muebleuve : no dejare ke los monos se apoderen de mi pero volveré.......


Quien quiera el montaje de fotos y video mio en calidad DVD que me mande un privi o e-mail con sus datos y le mando el DVD para su disfrute
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 15 Sep 2007 11:55

Vamos a tener k hablar con quien sea para que cambien el sistema de dar notas... por que os mereceis al menos un 12.
Que maquinas, Y no solo por las fotos y el video, sino por todo, por ser como sois, que pecha de reir el video,
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados