Ya he llegao ¿y tú?

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Sep 2007 10:52

¿Te acuerdas de lo que te conté del "COLGADO" que me encontré tirado este verano con una VFR por echarle diesel en vez de gasolina sin plomo?

NO COMMENT

Estás mu, mu, mu mayor Mikeldi. Maite, por fa, no me lo dejes solito ni un segundo que me tiene muy preocupado.

De hecho no sé ni siquiera si es sensato que tenga las claves del foro como moderador....cualquier día......en fin, veremos que pasa, demosle un voto de confianza.

Un abrazo guapetón, y no me tomes a mal lo que acabo de escribir ni el que me esté descojonando....es que te imagino con esos ojillos de la foto de los Village People mirando lo que habías hecho y me parto.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 13 Sep 2007 10:56

Por que me pillas sin tiempo para responderte en condiciones, que si no....................................


Un abrazote.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Sep 2007 11:00

A este paso te veo intentado postear con el móvil y llamando por teléfono en el foro...., por cierto queréis colgar ya que os estoy llamando y no paráis de comunicarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 13 Sep 2007 11:43

madre mia! angelicos....no sabiais como alargar las vacaciones....jejeje, de todos modos podiais haber sacado la gasofa del seposito con un tubito por efecto venturi.....metes el tubo chupas y a esperar que salga.....mal pensados.

en fin....espero que llegueis algun dia a casa y por cierto con algunos moviles se puede ya mirar el foro y postear......jejeje

saludos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 13 Sep 2007 11:51

cuzcote escribió:madre mia! angelicos....no sabiais como alargar las vacaciones....jejeje, de todos modos podiais haber sacado la gasofa del seposito con un tubito por efecto venturi.....metes el tubo chupas y a esperar que salga.....mal pensados.

en fin....espero que llegueis algun dia a casa y por cierto con algunos moviles se puede ya mirar el foro y postear......jejeje

saludos


Si, y con leña y una manta puedes hacer señales de humo :lol: :lol: :lol:

Un abrazo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Sep 2007 17:45

Menua pu**da Mikeldi. Si no kerías irte del sur dilo pero no le hagas eso al pobrecito del Civic. Lo bueno es que le has echado gasolina a un diesel y eso lo normal es que no joda nada del motor. Ya le pasó a un amigo mio de Sevilla que hizo lo mismo que tú. El problema hubiera sido al contrario. Entonces ademas de no poderte ir para el Norte y de pasar una noche en Andujar os hubierais tenido que comprar un coche nuevo.

Espero que cuando leais este post estéis ya camino de casa y con el coche en perfecto estado. Sino pos ná o quedais una temporadita más con nosotros y a volar. Así os enseñamos más rutas.

Un abrazo Mikeldi y un beso para Maite
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 13 Sep 2007 17:45

Mikeldi tio lo tuyo no tiene nombre, aissssss que doloooooooo.
Pues nada haber si llegais y suerte para el resto del viaje que veo que os va hacer falta jajajaja.

Vssssssssssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Sep 2007 00:17

Mikeldi, a quien se le ocurre echarle sin plomo joder, si querias quedarte por aqui haberle echao cerveza pa cuando te quedaras tirao tener algo que beber, que aqui hace mucha caloooooooooo-

Espero solucioneis rapido el incidente y podais llegar pronto a casa. un abrazo.
Imagen
Imagen

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados