Gracias a todos/as por todo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2007 00:50

YO TAMBIEN TE QUIERO MAMONCETE!!!!... AINSSSS QUE BUENORRO ESTAS CON ESAS REDECILLAS!!!!
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Sep 2007 00:55

Kehise escribió:YO TAMBIEN TE QUIERO MAMONCETE!!!!... AINSSSS QUE BUENORRO ESTAS CON ESAS REDECILLAS!!!!


Anda que no eres "redondo" ni ná :lol: :lol: :lol:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Sep 2007 00:57

oye oye.... que tengo lorcillas desde hace poco, pero no van a durar mucho.... bueno, ejem.... te referías a eso otro....

No es redondo, mas bien grueso.....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 12 Sep 2007 00:58

aqui mucha gente se esta destapando... [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]

Troll esas foticos no tienen despercidio....cuando querais repetir me avisais joe . Y lo de jameson....oju yo no digo na ......que grande con esas redecillas , con las largas puestas [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 12 Sep 2007 18:29

A estas alturas querer escribir algo se hace dificil. Esta ya casi todo puesto. Bueno, agradecer a todos los que habeis venido a esta KDD el comportamiente. Ya que aunque ha habido un par de fallillos con el control del grupo en carretera. Creo que todo ha llegado a un buen fin, de hecho, los que nos metimos en Tarifa, vimos un poco de la feria de alli, cosa que no hicieron los demas... :D
Impresionante vernos a todos de una esquina de Andalucia y mas alla (algunos incluso mucho mucho mas alla) pasandolo tan bien.
Esta claro que la 4ª KDD estara ya en mente de mas de uno. Al menos yo estoy ya deseando que llegue. Aunque antes habra una nacional, etc...

Que gracias a todos, y que si os ha gustado el sitio, si necesitais lo mas minimo de alli, me lo decis.

Abrazos y Besos (Que cada un@ escoga)
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 12 Sep 2007 19:02

Yo este año me he quedao encantao. Que buena gente sois. A mi me han llamao serio por dos veces en el fin de semana. Bueeeeno, no soy de los que se disfrazan, pero me he jartao de reir os lo aseguro.

Las rutas han sido geniales. Curvas muy buenas. A mi personalmente me ha encantado "poder" curvear tambien a un ritmo superior al que se hace en grupo normalmente. O sea, que hemos tenido de todo. Cuando habia que ir en grupo, todos juntos y cuando se podia tirar...pues a tirar....el que quiera claro. Unicamente en la subida de vuelta desde Tarifa no se aviso de que el que quisiera tirar que tirase, pero como no habia perdida tampoco lo veo un fallo. Yo no se quien iba delante de todo, pero yo delante llevaba al MUEBLEUVE y no veas como va el c......n. Desde luego será un mueble, pero esa moto la maneja como un taburete. (rozadas de caballete y perdidas de rueda trasera aparte.....y solo el rato que fui tras él.....ten cuidado amigo).

La gastronomia estuvo bien. El buffet por ese precio estupendisimo. Casi no puedo subir la jodia cuesta. La comida del Sabado, para olvidar, pero bueno no todo podia salir perfecto. Teniamos que tener el "punto negro" para no volver. Lo siento por los que no les gusto nada lo de delfines. (Al menos habia muchas motos y muchas tias güenas). A mi niña le ha encantado el Delfin que le traje de recuerdo. Duerme con el ya. :)
Me imagino que el que haya estado todo el finde en Delfines, puede que esos 20 euros, aun con fines humanitarios, le traeria cuenta, pero desde luego a nosotros no. Creo que no llego ni a tres horas y ya nos estabamos largando de alli...... A LA PISCINA. Tremendo puntazo la piscina cubierta del hotel con cristaleras para ver toda la sierra. Que gozada (ya me habeis visto en el video de Kalimo). Menos mal que Tiunng no hizo la bomba sino tenemos que avisar a proteccion civil por riesgo de desbordamiento de rio.
Cuzcote, rorro, hierros, Mikeldi y Maitechu....espero que hayais disfrutado de "nuestra" kdd andaluza. Espero que os hayamos tratado bien (va por ti cuzcote) y que otro año repitais dejandonos disfrutar con vuestra presencia. !!Gracias por venir¡¡¡¡
Bueno, no me enrrollo mas. Espero pronto subir las fotos, aunque este año he echo realmente pocas.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Sep 2007 19:26

Que queréis que os diga después de todo lo leído... Que lo hemos disfrutado mucho, porsupuesto. Y que nos ha pasado de todo, pero me quedo con las risas, el buen rollito y la buenisisisisisisima gente que he podido conocer.

Se me izo cortita la KDD. Me dio pena cuando cada uno tiro para su casa por que no pude estar con TOD@S lo que me hubiera gustado, pero güeno, esto tiene solución, con ir a la siguiente KDD Andaluza se soluciona, jejejje.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados