Gracias a todos/as por todo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Gracias a todos/as por todo

Mensajepor mazorko » 09 Sep 2007 20:39

Bueno puede parecer una chorrada , pero necesito decirlo

MUCHAS GRACIAS POR TODO , de corazon , en el ultimo momento estuve a punto de no ir , aunque no dije nada , porque llevo un tiempo bastante jodido en temas personales

Habeis conseguido lo que no he heho en estos tres ultimos meses , que era reirme y pasarmelo bien con los amigos/as . Me ha encantado volver a veros a muchos de vosotros y venirme con otro puñao de amigos , soy la ostia

En fin necesitaba decirlo , y vamos tengo clarisimo que no me pierdo ninguna kedada , un abrazo a todos/as
Imagen
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 09 Sep 2007 20:45

Joer Mazorko. Me vas a hacer llorar. Yo también me lo he pasado muy bien contigo y con el resto de fazermanos. La verdad es que no me esperaba otra cosa porque SOIS LA LECHE.

PD: Mazorko... efectivamente... eres la OSTIA. :P (tal como pones en tu post)



:lol: :lol: :lol:
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 21:12

Vennnnnga yaaaa ooooooome. Si no vienes, me voy a por tus huesos con una soga en una mano y un mazo en otro... y que se te ocurra no echarme cuenta....!!!

Tio, me alegro de haber compartido contigo y con todos un fin de semana casi perfecto...... aunque solo pueda decir casi.

Me queda un sabor agridulce por no haber podido compartir mas tiempo con cuzcote.... Desde aquí un abrazo. Macho, te debo una.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Sep 2007 21:14

GRACIAS A TI CAMPEON ERES UN CRACK

Me alegre muchisimo de que vinieras, que te lo hayas pasado tan bien y que hayas aparcado esos problemas personales por este par de dias tan agradables y te hayas reido como lo hemos hecho todos.

Nos hemos partido el culo
Imagen Imagen Imagen Imagen


Procuraré hacer como tu NO PERDERME NINGUNA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 09 Sep 2007 21:35

Kehise escribió:Tio, me alegro de haber compartido contigo y con todos un fin de semana casi perfecto...... aunque solo pueda decir casi.



Por curiosidad ¿Que te ha faltado?

¿Te quedaste con las ganas de actuar?
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Sep 2007 21:54

Me faltó pretarle algo mas de atencion a Cuzcote, el asistente en moto que mas kilometros se ha cascao.

Lo se, mikeldi y mayte viene de arriba del todo... pero creo que llegaron a villa del rio en coche con carro y despues la moto no?

Cuzcote, te mereces mucho mas...... espero que elena no se piense cosas raras....
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Sep 2007 21:58

joe gracias de nuevo , me encanta este foro y el buen rollo que se respira aqui , asi da gusto , un saludo a todos
Imagen
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 09 Sep 2007 22:07

Kehise escribió:Me faltó pretarle algo mas de atencion a Cuzcote, el asistente en moto que mas kilometros se ha cascao.

Lo se, mikeldi y mayte viene de arriba del todo... pero creo que llegaron a villa del rio en coche con carro y despues la moto no?

Cuzcote, te mereces mucho mas...... espero que elena no se piense cosas raras....


Después de lo visto este fin de semana, ya no me asusto por nada!

Mazorko, eres el mejor. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien, todos lo hemos pasado genial.
Por cierto, la pluma de pavo real te quedaba magnífica... jajajaja.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Sep 2007 22:13

Chic@s, nosotros también lo hemos pasado en grande, quizás no tanto como Mazorko porque él ha hecho el "indio" más que nadie :lol: :lol: :lol:

Estoy con Kehise, creo que muchos de nosotros estamos en DEUDA con Cuzcote, deberíamos haber estado mucho más pendiente de él como anfitriones que eramos y dado que venía de muy lejos y se habría evitado el despiste que tuvo en Tarifa.

Tenemos que aprender, YO EL PRIMERO, a rodar en grupos grandes como el que eramos sin que nadie, YO EL PRIMERO, tire distanciándose de los que van más despacio, por el motivo que sea por el que lo hagan.

Tenemos que reconocer que las rutas han sido un "marica el último" y eso ha provocado grandes cortes y despistes de uno o varios de los nuestros.

En fin, esa creo que es la asignatura pendiente de esta Kdd y la deuda que yo también mantengo con Cuzcote entre otros.

Saludossssssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
ORACIO
Mensajes: 488
Registrado: 08 Jul 2006 19:36
Ubicación: Sevilla ( Palomares del Rio)

Mensajepor ORACIO » 09 Sep 2007 22:15

Señoras/es , es la primer KDD que acudo en esta hermosa tierra y no podria haber sido mejor .-
Quiero dejar de manifiesto que el grupo humano que encontre se merece un 10 .- Que la organizacion fue estupenda (hasta cuadraron las cuentas en el ultimo almuerzo ....)
Y dentro de mis posibilidades tratare de no faltar a las futuras citas moteras del foro .-
Fue un gran gustazo conocer gente tan enrollada y solidaria .-
Bueno , aqui me tienen para cualquier cosa ( decente ¿he?)
Un saludos a todos los participaron presencialmente y los que lo hicieron desde la distancia .-
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 09 Sep 2007 22:59

pues aunque me voy a repetir en lo dicho ya, como otros a sido mi primera Kdd y de verdad que he estado mejor que en brazos con la peña que aqui se reune.

o sea que rutas estupendas, hotel guapisimo, bueno organización pero más alla de todo eso, un grupo de magnifica gente que me lo ha hecho pasar genial.

asi que gracias por todo y espero poder asistir a la proxima.


un saludos a tod@s mio y de la Jefa. [smilie=msn_cool.gif]
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 10 Sep 2007 08:41

Mazorco si te hubieras quedado en casa seguro que te hubieras comido la olla todo el finde pero eso no es lo mas importante lo peeeeeeo de lo peeeooooo es que no te hubiera conocido y los que ya te conocian te hubieran hechado mucho de menos tu no te imaginas lo que nos has hecho reir y por otro lado no vallas a decir qeu no dormiste bien eeeeh

DP: Espero que podamos vermos pronto
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MALAGAFAZER
Mensajes: 231
Registrado: 11 Oct 2005 08:12
Ubicación: Málaga (capital)

Mensajepor MALAGAFAZER » 10 Sep 2007 09:42

me uno a todo lo dicho, yo tb estoy pasando una mala racha sentimental que me hicisteis olvidar durante 2 magnificos días no sabeis lo que es eso mazorko seguro que me entiende.un abrazo enorme para tod@s
NUNCA INGRESARIA EN UN CLUB QUE ACEPTARA GENTE COMO YO
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Sep 2007 10:22

illooooooooo me vas a emocionar.
Bueno decir que me lo he pasado genial y que como siempre sois gente que merece la pena conocer.

Un abrazo a todos y nos seguiremos viendo aunque sea por aqui pero espero que no tardemos mucho en repetir.

P.D Mazorko queda pendiente lo del circuito.

Vssssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Re: Gracias a todos/as por todo

Mensajepor cuzcote » 10 Sep 2007 13:53

mazorko escribió: ......MUCHAS GRACIAS POR TODO , de corazon , .....


gracias a ti mazorko por escoltarme en la subia a guadin y por enseñarme a trazar las curvas un poco mejor, me encanto ir pegado a tu rueda, a ver si lo hacemos mas veces y a ser posible en circuito....gracias quillo! y por cierto pon esas luces YA!

Kehise escribió:Me faltó pretarle algo mas de atencion a Cuzcote, el asistente en moto que mas kilometros se ha cascao.

Lo se, mikeldi y mayte viene de arriba del todo... pero creo que llegaron a villa del rio en coche con carro y despues la moto no?

Cuzcote, te mereces mucho mas...... espero que elena no se piense cosas raras.....


gracias tiu!, pero no te preocupes, yo creo que a la que le tienes que prestar mas atencion es a Elena, que la tienes abandonaita...jajaja ponle el baul hombre que es una semi, nadie se dara cuenta!!!....y eso de que me merezco mucho mas....uyyyyyyyy!! anda vente pa Alicante a darmelo....jajaja....

Kehise escribió:Chic@s, nosotros también lo hemos pasado en grande, quizás no tanto como Mazorko porque él ha hecho el "indio" más que nadie Laughing Laughing Laughing

Estoy con Kehise, creo que muchos de nosotros estamos en DEUDA con Cuzcote, deberíamos haber estado mucho más pendiente de él como anfitriones que eramos y dado que venía de muy lejos y se habría evitado el despiste que tuvo en Tarifa.

Tenemos que aprender, YO EL PRIMERO, a rodar en grupos grandes como el que eramos sin que nadie, YO EL PRIMERO, tire distanciándose de los que van más despacio, por el motivo que sea por el que lo hagan.

Tenemos que reconocer que las rutas han sido un "marica el último" y eso ha provocado grandes cortes y despistes de uno o varios de los nuestros.

En fin, esa creo que es la asignatura pendiente de esta Kdd y la deuda que yo también mantengo con Cuzcote entre otros.

Muebleuve, no estais en deuda ni mucho menos, lo pase pinocho me hubiera gustado rodar mas en grupo pero de los errores se aprende, y de seguro que no volvera a pasar, mas que nada porque ya no ire limitado....ajajajaja y si en serio crees que estas en deuda pues se resuelve viniendo a hacerme una visita cuando vayas a por el pan o el periodico el finde...jajajaj......anda que si!

En fin chicos, chicas, Fazers S, Fazers Naked, hibridos.......y demas fauna, lo he pasado estupendamente, han sido 1800km que me han merecido la pena y me alegro mucho de haber conocido en persona a mas gente del foro, Pin, Mikeldi, Maite, Guess, Phoncadiz, Mazorko, Bielas, Chu5, Jameson, Tiungg, Rorro, Hierros,Muebleuve, Lady-fazer, Sakris, Kalimo, malagafazer, pelos, Strauss, Jamgato.....en fin a todos, siento no haber estado mas tiempo con alguno pero la proxima me dara para mas.........

-- Gasolina 87.58 €
- Pintar una cupula 50€
- Maneta embrague 5€
- Pintar guardabarros delantero, trasero, asas y tapa de motor 100€
- Pulir faro 30€
- Arreglar y pintar deposito 200€ (mas o menos no?)
- Manillar 35€
- Limpiar la moto 2€



Conoceros......no tiene precio, para todo lo demas Tarjeta Cam

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados