Gracias a todos/as por todo

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Re: Gracias a todos/as por todo

Mensajepor kalimo » 10 Sep 2007 14:06

cuzcote escribió:-

Conoceros......no tiene precio, para todo lo demas Tarjeta Cam


Si eso es realmente lo que piensas al final un 20 para ti lo que haya salido mal como tu incidente nos lo echamos a la espalda y palante, para mi eso es lo que realmente cuenta al final tambien, el habernos conocido y compartido tan buenos momentos que son los que no se olvidaran, lo que tiene precio material si lo olvidaremos.

Espero que tu viaje de vuelta haya sido muy bueno y tienes dos coj....es por los km que tas metio entre pecho y espalda.

Saludos
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Sep 2007 14:48

Joder tio... que tengo los pelos como escarpias y se me está saliendo el moco... snif....snif.... eso no se hace con una persona humana y tierna como yo...sniff.....
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Re: Gracias a todos/as por todo

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 15:02

cuzcote escribió:Muebleuve, no estais en deuda ni mucho menos, lo pase pinocho me hubiera gustado rodar mas en grupo pero de los errores se aprende, y de seguro que no volvera a pasar, mas que nada porque ya no ire limitado....ajajajaja y si en serio crees que estas en deuda pues se resuelve viniendo a hacerme una visita cuando vayas a por el pan o el periodico el finde...jajajaj......anda que si!
En fin chicos, chicas, Fazers S, Fazers Naked, hibridos.......y demas fauna, lo he pasado estupendamente, han sido 1800km que me han merecido la pena y me alegro mucho de haber conocido en persona a mas gente del foro, Pin, Mikeldi, Maite, Guess, Phoncadiz, Mazorko, Bielas, Chu5, Jameson, Tiungg, Rorro, Hierros,Muebleuve, Lady-fazer, Sakris, Kalimo, malagafazer, pelos, Strauss, Jamgato.....en fin a todos, siento no haber estado mas tiempo con alguno pero la proxima me dara para mas.........

-- Gasolina 87.58 €
- Pintar una cupula 50€
- Maneta embrague 5€
- Pintar guardabarros delantero, trasero, asas y tapa de motor 100€
- Pulir faro 30€
- Arreglar y pintar deposito 200€ (mas o menos no?)
- Manillar 35€
- Limpiar la moto 2€



Conoceros......no tiene precio, para todo lo demas Tarjeta Cam


Estás jugando con fuego..... :lol: :lol: :lol: , cualquier día la pesadilla Muebleuve caerá sobre ti.

Un abrazo rutero
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 10 Sep 2007 16:56

Kehise escribió:Joder tio... que tengo los pelos como escarpias y se me está saliendo el moco... snif....snif.... eso no se hace con una persona humana y tierna como yo...sniff.....


HUMANA?, TIERNA?....TU?, vamos hombre si tu eres un machote que llevas una naked.....ah! no llevas una semi....entonces vale .....eres tierno...jajajajaj, pero ponle el baul hombre!!!

por cierto muebleuve, gracias.....ahora no podre dormir en toda mi vida

y kalimo, el 20 es pa vosotros que sois taco de buena gente.......

un abrazo tios
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Sep 2007 17:23

De nada cuzcote el placer mio , tu pones fecha y circuito y yo todo lo demas jajaj

Me alegro de que lo pasaras bien y haya merecido esa paliza de moto , un saludo compañerp
Imagen
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 10 Sep 2007 20:00

Bueno chic@s, todos deberíamos darnos las GRACIAS a todos por hacer estos momentos UNICOS E INOLVIDABLES. En esta vida todos tenemos momentos mejores y peores, pero gracias a estas inyecciones de curvitas, de risas, de desnudos, de piscinas, de comidas......... cogemos fuerzas para seguir con la rutina diaria.
Ya habéis conocido a Fernando, sabéis lo que tengo que aguantar diariamente?, ah y no sólo en casa ya que trabajamos juntos. Que sería de mí, si no se desfoga con vosotros??????
Lo dicho MIL GRACIAS, y espero veros MUUUUUU PRONTOOOOOOOO
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 10 Sep 2007 20:41

Bueno, Nini@s no puedo decir más de lo que se ha dicho, mi mujer y yó nos lo hemos pasado genial con ustedes sois la "pu.a elite" y que estamos deseando que se haga otra kdd para disfrutar de vuestra compañia.

Por cierto mazorko, has hecho requetebién con dejar aparcado esos problemillas y estar con nosotros dando ese toque de simpatia que te caracteriza.

Besitos a las chicas y abrazos ( no muy apretaos que despues hay mamoneo) a los chicos.


V´sssssssssssss
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Sep 2007 21:35

Ayyyy puedo llorar yo tambiennn??. Yo sabia lo que iba a encontrarme y sabia que lo iba a pasar de puta madre, me lo he pasado en grande y me he reido muchisimo.
Un gran abrazote a todos fazerhermanos y espero hacer pronto algo.

PD: Mazorko la Sierra nos espeeeeeeraaaaa.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Sep 2007 21:46

pelos escribió:Ayyyy puedo llorar yo tambiennn??. Yo sabia lo que iba a encontrarme y sabia que lo iba a pasar de puta madre, me lo he pasado en grande y me he reido muchisimo.
Un gran abrazote a todos fazerhermanos y espero hacer pronto algo.

PD: Mazorko la Sierra nos espeeeeeeraaaaa.


Ummmmm, no nos dejes en ascuas....¿A QUE TE REFIERES?

Un abrazo.

PD/ Después de lo que he visto en las fotos con el vaso....tio...hazte gay ....te vas a forrar :lol: :lol: :lol:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Sep 2007 09:51

Yo también os doy las gracias porke sois la caña. Ha sido una kdd cojo****.
Habeis conseguido ke los mas de 1500 km ke nos hemos metido hierros y yo no se noten en la espalda, culo, cuello (voy en naked) etc.
la próxima no me la pierdo ni de coña.

V'ssssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jolupe
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2007 20:13
Ubicación: Málaga

Mensajepor jolupe » 11 Sep 2007 17:09

A mi tambien me ha encantado conoceros a todos. Sois de puta madre. Por si a alguno no os lo dije el 17 de noviembre hacemos una concentración en mi pueblo (Setenil) estais todos invitados, intentaré acabar con todas las cuestas de mi pueblo para que las motos bajen con más facilidad, jejejeje.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 11 Sep 2007 18:46

MUEBLEUVE escribió:
pelos escribió:Ayyyy puedo llorar yo tambiennn??. Yo sabia lo que iba a encontrarme y sabia que lo iba a pasar de puta madre, me lo he pasado en grande y me he reido muchisimo.
Un gran abrazote a todos fazerhermanos y espero hacer pronto algo.

PD: Mazorko la Sierra nos espeeeeeeraaaaa.


Ummmmm, no nos dejes en ascuas....¿A QUE TE REFIERES?

Un abrazo.

PD/ Después de lo que he visto en las fotos con el vaso....tio...hazte gay ....te vas a forrar :lol: :lol: :lol:

Jajajaj lo siento mucho pero no quiero que os ilusioneis mas de uno ehh Fernando!!!!, lo digo a viva vozzz: SOY HETEROOO!!! :lol:
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Sep 2007 23:24

pelos escribió:
MUEBLEUVE escribió:
pelos escribió:Ayyyy puedo llorar yo tambiennn??. Yo sabia lo que iba a encontrarme y sabia que lo iba a pasar de puta madre, me lo he pasado en grande y me he reido muchisimo.
Un gran abrazote a todos fazerhermanos y espero hacer pronto algo.

PD: Mazorko la Sierra nos espeeeeeeraaaaa.


Ummmmm, no nos dejes en ascuas....¿A QUE TE REFIERES?

Un abrazo.

PD/ Después de lo que he visto en las fotos con el vaso....tio...hazte gay ....te vas a forrar :lol: :lol: :lol:

Jajajaj lo siento mucho pero no quiero que os ilusioneis mas de uno ehh Fernando!!!!, lo digo a viva vozzz: SOY HETEROOO!!! :lol:


Jo tio, pues me acabas de dar el día... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
TROLL
Mensajes: 327
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: GRANADA

Mensajepor TROLL » 11 Sep 2007 23:51

Mazorko eres la ostia va uno detras de ti como en volandas, ademas era importante que vinieras para fotografiar las comidas de curvas jeje.

Un privilegio de rodar con todos vosotros y vuestras acompañantes (que aunque algunas no hableis en el foro estais presentes). Rodais con un nivel buenisimo.

Gracias a la gente de malaga que iban de guia y cierre para no perdernos.

Sinceramente sois todos/as guena gente, me lo he pasado genial en la kedada con todos vosotros/as y con todos se aprende algo bueno.

Y perdon si no recuerdo todos vuetros/as nombres.

v´ssssss
Un saludo a todo el mundo.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Sep 2007 00:31

Bueno señores la verdad es que está casi todo dicho pero me reitero. Cada concentración andaluza que hacemos se va mejorando la cosa (aunque debemos de mejorar algunas cosillas ya mencionadas como lo del ritmo del grupo) pero intentaremos mejorarlas.

Por lo demás. Sólo decir que MIL GRACIAS POR SER COMO SOIS Me lo he pasado como los indios ( y no es por meterme contigo Mazorko). Me he reido como hace mucho que no me rio. Lo de la preparación del baile y los disfraces no se me olvidará en la vida. Tampoco se me olvidarán los kilómetros y la noche de juerga en Villa del Rio con Cuzcote, Pin y compañía. Hay que reconocer el mérito de los que han venido desde Alicante. Bilbao y Madrid para estar con nosotros. Me kito el sombrero por ellos. Lo de la piscina..........sin comentarios. Bueno sí uno....de los mejores baños del verano. Y lo de la noche de copas en el hotel..........INMEJORABLE.

Las rutas propuestas de escándalo. Y la gente INCONMENSURABLE. Así que mi más sentido agradecimiento a todos los que habéis hecho posible que pase uno de los mejores findes de este año. No voy a citar a nadie para que nadie se me olvide. Así que daros todos por felicitados, pilotos, paquetes y amigos de la gente del foro que nos acompañaron el domingo que han hecho de esta concentración una de las mejores de toda España.

MILLONES DE GRACIAS POR SER COMO SOIS. NO CAMBIES NUNCA AUNQUE NO TENGAIS FAZER.

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados