Merchandainsing Village Fazer People

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 Sep 2007 22:04

A peticion de varios testigos presenciales asi como miembros del grupo pongo al alcance de todos los archivos para poder hacer camisetas de tan memorable grupo. Tambien decir que esta pendiente un diseño pedido expresamente por Chu5 que quizas pase a formar parte de tan genuino grupo "Village Fazer People"...un saludo



http://www.sendspace.com/file/1b0s4a
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Sep 2007 22:49

Gracias campeón, cuando vuelva de Madrid pediré precios a alguien que tengo cerca de casa y que ya me han hecho algunas camisetas.

En cuanto lo tenga lo pongo por aquí por si hay algún masoca que quiera una.

Saludossssssssssssssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2007 11:58

Muchisisimaaaaaaa gracias Cuzcote por los archivos. Ahora voy a pedir precio de cuanto nos saldrian las camisetas en la tienda de un colega. En cuanto lo sepa lo pongo aki en el foro por si alguien kiere.

Por cierto cuzcote lo que te dijo chu5 si puedes hazlo pero con los actores de esa noche. Y sino pos como estaba antes cambiando algo claro.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 21 Sep 2007 12:23

jameson escribió:Muchisisimaaaaaaa gracias Cuzcote por los archivos. Ahora voy a pedir precio de cuanto nos saldrian las camisetas en la tienda de un colega. En cuanto lo sepa lo pongo aki en el foro por si alguien kiere.



De nada tio, a mandar que para eso estamos, para eso y para que me inviteis a unas birras cuando me veais claro, que me apetece que me pongan tapa......a ver si vamos un finde carol y yo por granada que nos gusto mucho y nos enseñais la noche granadina, que cuando fuimos salimos a buscarla pero no la encontramos.

jameson escribió:Por cierto cuzcote lo que te dijo chu5 si puedes hazlo pero con los actores de esa noche. Y sino pos como estaba antes cambiando algo claro.


tranquilo tio, ya esta todo maquinado.....la pena es que me falta una foto de sakris mejor que las que hay, pero veremos que podemos hacer.....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2007 12:32

Pos lo de la noche granaina cuando kieras te la enseño que yo si sé donde se esconde. Después de 12+1 años poniendo copas en la noche granaina creo que se donde buscarla.

Y las tapas......pos a algunos sitios creo que te puedo llevar, bueno mejor dicho os puedo llevar que ya se me olvidaba tu mujercita.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 26 Sep 2007 17:36

Aqui teneis la camiseta definitiva, la camiseta que debe llevar todo fanatico de la VILLAGE FAZER PEOPLE, esta es la ultima camiseta que saldra....ya no hare mas.....asi que os pongo el archivo para el que la quiera imprimir....

Imagen

AQUI os dejo el archivo en grande.......


Abrazotes y gracias por aquel fin de semana
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Sep 2007 19:05

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee este es nuestro crack del fotochop y de la imaginación. Que guapos salimos todos. Jajaja.
Me parto el pecho de reir. Casi me meo en los pantalones.
Cuando mi mamá me vea en los escaparates de las más famosas tiendas de España vendiendo nuestros superdiseños me echa de casa seguro.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 26 Sep 2007 21:42

No creo quenos echen de casa Jameson, es mas nos adoraran y nos pediran que les firmemos las camisetas, ya lo veras, la fama esta a la vuelta de la esquina.

Cuzcote tio no paras de sorprenderme, sigue asi tio.
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Sep 2007 01:25

Estoy tatando de localizar al de las camisetas para los precios. En cuanto sepa algo os lo digo.

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Sep 2007 00:34

Opppppppps!!!!!


Imagen




Imagen



Juuuuuuuuuuuur.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 08:18

Mikeldi escribió:Opppppppps!!!!!


Imagen




Imagen



Juuuuuuuuuuuur.




jajajaj....me molan.....son igualitos....redonditos......y patosos....JAJAJAJA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Sep 2007 08:44

cuzcote escribió:
Mikeldi escribió:Opppppppps!!!!!


Imagen




Imagen



Juuuuuuuuuuuur.




jajajaj....me molan.....son igualitos....redonditos......y patosos....JAJAJAJA


Jajaja.....son la caña Mikeldi. Casi se parecen a nosotros.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Sep 2007 11:45

cuzcote escribió:
Mikeldi escribió:Opppppppps!!!!!


Imagen




Imagen



Juuuuuuuuuuuur.




jajajaj....me molan.....son igualitos....redonditos......y patosos....JAJAJAJA


De qué hablas :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 28 Sep 2007 11:58

MUEBLEUVE escribió:......
De qué hablas :?: :?: :?: :?: :roll: :roll: :roll: :roll:



errrrrrrrrrrr......esto.......no se..........no se de que hablo, se me va la cabeza....hay veces que abro la boca y salen palabras pero no se que
estoy diciendo, incluso en ocasiones pierdo la consciencia.......quizas
sea por el shock que provoco en mi ver dos cosas redondas y peludas
con una raja enmedio......o quizas sea por el golpe de la ultima y unica
caida.........amparo! po zi! fiu! fiu!....has traido las naranjas?.....pozi...pono
po vamos todos....quieres cafe? no, no fumo....gracias.....arriba! abajo! al centro! pa dentro! no por ahi no, es por aqui....no por aqui no es por alli......la cometa blanca!!!......tengo una vaca lechera......en mi casita de papel.......que felices seremos los dos....sayonara baby!! dilculpe que no me levante........sabe de alguna gasolinera por aqui?.....no tengo coche....da igual es para atracarla.......en ocasiones veo MADELINES......vamos a jugar!! tus problemas dejalos para disfrutar ven a ......la casa del diablo esta cerca! solo tienes que dispararme........ahora te voy a quitar el arma.....bueno......las dos.......chupate esa sam!!!!.....siempre negativo! nunca positivo!!!.......otro purito pepe!......lo estoy dejando que si!! lo estoy dejando que no!!! solamente me pongo en vez en cuando..........yo solo quiero amor!! pero amor del bueno.........tralari tralara!..........
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 28 Sep 2007 12:10

jjajajaja no teneis apaño cada vez que miro algo vuestro me parto me partoooooooooo y me troncho jejejej

que peligro teneis, y Mikeldi parecia forma jejejejej aaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiii [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=msn_highfive.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=naughty.gif] [smilie=naughty.gif]
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados