KDD ANDALUZA 2007

Celebrada los días 8 y 9 de Septiembre en Algatocín (Málaga).
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 14 Jun 2007 19:29

kalimo escribió:Pues estoy con Jameson lo mejor es aligerar el tema reservar el hotel y conocer la feria de alli


Si hay feria hay gitanas, no? Pues yo me llevo mi traje... jajajaja. :wink:
Como casi todos lo conoceis ya...
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 14 Jun 2007 19:47

Me parece que termino llendo a la kdd en lata!!!!
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 14 Jun 2007 21:28

TENEMOS UN PROBLEMA CON LA FECHA

yo ya estoy haciendo los deberes, y ya me habia puesto en contacto con el hotel, y no habia problema el preico habia subido 1 euro respecto al año pasado, es decir, 27 euros desayuno incluido.

total al enterarme del tema de la feria he vuelto ha llamar. RESULTADO.
TENEMOS QUE CAMBIAR LA FECHA, PORQUE................
Muy simple como todos los hoteles en fechas punteras exigen minimo de dias y este no hace reservas bajo ningun concepto de menos de 4 dias para esa fecha

Bueno despues de ver lo ke hay. NOS QUEDA

una semana antes 1 y 2 de septiembre, lo cual jodemos algunos del foro que han dicho que este finde no pueden.

una semana despues 15 y 16 de septiembre, no sabemos kien podra y kien no podra ya ke no memos hablado de esta fecha, pero esta fecha dudo ke podamos hacer uso de la piscina, y nos metemos a mediados de septiembre, y siendo en la serrania de ronda a partir de esta fecha llueve bastante, aunque el año pasado tuvimos suerte.

NECESITO COMENTARIOS QUE HACEMOS??????????????????
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2007 21:40

Por mi parte el finde de antes ademas aqui en Ceuta es fiesta el dia 3 y me viene de p. m. ya que el finde del 15-16 estoy en Madrid trabajando
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Jun 2007 21:42

Elena escribió:
kalimo escribió:Pues estoy con Jameson lo mejor es aligerar el tema reservar el hotel y conocer la feria de alli


Si hay feria hay gitanas, no? Pues yo me llevo mi traje... jajajaja. :wink:
Como casi todos lo conoceis ya...

Si es asi yo me visto de gitano tambien y nos vamos a la feria
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 15 Jun 2007 00:14

Yo digo lo que diga la "jefa".... que para una vez que quiere ir, pues se vá.
Elena
Mensajes: 93
Registrado: 27 Mar 2007 23:31
Ubicación: Sevilla

Mensajepor Elena » 15 Jun 2007 00:46

Kehise escribió:Yo digo lo que diga la "jefa".... que para una vez que quiere ir, pues se vá.


La "jefa" ha hablado irónicamente... todavía no he dicho que si 100%. Además si no puedo ver a los Rivera, no es lo mismo. :wink:

Ahora en serio, en el caso de que vaya mejor 1 y 2 de septiembre.
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

huiola

Mensajepor hierros » 15 Jun 2007 11:16

hola como estais cilindreros solo deciros que estamos muy tentados de ir que hay muy buenos personajes por el sur solo deciros que cuando tengais una fecha definitiva colgareis en el calendario es por que algunos tenemos la agenda muy conplicada y hay que adaptar fechas por anticipado jajajajaaj venga un saludete del hierros :D
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Jun 2007 13:03

Aqui teneis una encuesta para ver si elejimos por mayoria el fin de semana y actuar en consecuencia:
http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 419#113419
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Jun 2007 13:18

Yo como todo el mundo sabeis el finde del 1 y 2 no puedo. Así que mi voto está claro. Pero bueno kizás dejarlo para mediados de septiembre no sea buena idea porque no sabemos el tiempo que nos podemos encontrar. Así que yo acepto sin remilgos la decisión de la mayoría y prometo no enfadarme, solo cabrearme, si no puedo ir a la KDD pero así son los joios compromisos familiares.
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 15 Jun 2007 14:44

Hierros A ver si es verdad y podeis bajar ya que por mi parte os conoci en la kdd del GP de Jerez y la verdad es que sois un grupo muy "enrroyao"y en especial contigo que fue con el que mas hable.
:twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 15 Jun 2007 23:28

yo por mi parte estoy muy animado si puedo cuadrarlo bajare me apetece bastante y asi te reencuentras con caras conocidas y eso me motiva a y si baja el muebleuve yo no bajo que luego estorba alas motos de verdad jejejejeje :twisted: :twisted: y eso me motiva aun mas
saludetes cilndreros vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 15 Jun 2007 23:40

Ten cuidado no se nos pique y nos presente un video como el de las goldwing y nos deje en evidencia. :P :P
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Jun 2007 14:50

tomyfazer escribió:Ten cuidado no se nos pique y nos presente un video como el de las goldwing y nos deje en evidencia. :P :P


Lo de las Goldwing lo hago yo zigzagueando para calentar los neumáticos, estos trastos rozan con nada que hagas.

A ti Hierros, te dire que para que pueda molestarte tendrías ir lo suficientemente cerca de mi.

Y para que veas que no te guardo rencor, si bajas a la andaluza, antes de salir te dejaré que mires mi moto por delante porque hasta ahora en carretera siempre la has visto por detrás :wink: :wink:

Saludos (que a gusto me he quedao)
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Jun 2007 21:31

jameson escribió:Yo como todo el mundo sabeis el finde del 1 y 2 no puedo. Así que mi voto está claro. Pero bueno kizás dejarlo para mediados de septiembre no sea buena idea porque no sabemos el tiempo que nos podemos encontrar. Así que yo acepto sin remilgos la decisión de la mayoría y prometo no enfadarme, solo cabrearme, si no puedo ir a la KDD pero así son los joios compromisos familiares.


El año pasado fue en final de Sepbre y no veas la calooooo que pasamos, preguntale a mi mujer

Volver a “3ª Gran KDD ANDALUZA (y parte del extranjero) 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados