chicane escribió:MARVIN escribió:yo al final me llevaré la maleta, seguramente me sobrará sitio así que te podré aligerar un poco el equipaje.
V'ssssss
Esa hornet!!!!!!!![]()
![]()
![]()

zurbaran escribió:Guillem, acabo de mirarlo ahora mismo y es el 20 de Octubre
UUffffff!!!!![]()
![]()
http://www.rallycostabrava.com/
MARVIN escribió:Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Murallaque se precia a hacer una visita por tierras altas
pues las tiene que llevar él todas.
![]()
A mi me sobrará un poco de espacio así que me he ofrecido a llevar las que me quepan y aligerarle (con g o con j?) un poco la maquina.
V'ssss
M&M escribió:MARVIN escribió:Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Murallaque se precia a hacer una visita por tierras altas
![]()
A mi me sobrará un poco de espacio así que me he ofrecido a llevar las que me quepan y aligerarle (con g o con j?) un poco la maquina.
V'ssss
va con G, no ves que su palabra primitiva es "Ali G".
MARVIN escribió:Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Murallaque se precia a hacer una visita por tierras altas
![]()
V'ssss
grizzulie escribió:Ostias!!Halcon Callejero escribió:Por cierto ya tengo en casa las camisetas................ a ver como cojones las llevo, y donde pongo mi equipaje
yo pensaba que las recibia massgass en Roses!! precisamente para que no tengas que llevarlas y precisamente tu que vienes de muy lejos!!
![]()
![]()
Halcon Callejero escribió:grizzulie escribió:Ostias!!Halcon Callejero escribió:Por cierto ya tengo en casa las camisetas................ a ver como cojones las llevo, y donde pongo mi equipaje
yo pensaba que las recibia massgass en Roses!! precisamente para que no tengas que llevarlas y precisamente tu que vienes de muy lejos!!
![]()
![]()
Le envié un mp y me dijo que el estaba liado y que mejor las llevara yo...................además voy solo, no creo que tenga problemas de espacio
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado