EL_SANTO escribió:
P.D. El año que veien si hay pockets os voy a fundir a todos!!!!
k_roline escribió:
Encantada de conocer a los nuevos miembros del Sector Cat, chicane, Latinlove, Torrente...
Encantada de ver a los no tan nuevos, Grizzulie, Triumphador, Marvin, M&M, Kim, Rabino, Nacho, Halcon Callejero, Zurbaran, El_Santo...
Encantada de recuperar a "viejas glorias", que últimamente estaban desaparecidas, Lavinski, Ozelui, Juanho, Morata, Ñiau...
Encantada de volver a ver a mis niños preferidos, el_cliente, Nakera y Tim.
Encantada de haber pasado un fin de semana con todos vosotros.
Encantada de haber compartido risas, experiencias, curvas, km's, fotos...
Encantada de haber estado con vosotros!!!
Gracias a massgas y Flori por su magnífica hospitalidad y sobretodo por ese pedazo de curro que han tenido para que todo lo vivido estos dos días haya sido posible.
Y sobretodo muchísmas gracias a Tim, que tiene una paciencia de santo y que una vez más se ha ganado mi confianza, mi amistad y mi cariño! Si es que eres un sol!!! Jejeje!!!
MARVIN escribió:EL_SANTO escribió:
Pues si el año que viene no me rompo el culo te voy a dar toda la guerra que pueda.![]()
Lo vas a tener dificil chaval!!!![]()
V'ssssss
chicane escribió:kim escribió:Hola a todos! Por fin ya estamos en casa Eva y Kim. Ha sido un fin de semana muy guay, lo tenemos que repetir más a menudo. Ha sido un placer conocer a toda la gente que no conociamos y nos hemos reido mucho.
Gracias a Massgas y Flori por la organización. Al aguilucho por sus camisetas y su buena idea y todos los demás que han participado en la organización.
Esperamos volver a veros muy pronto.
Chicane por 140€ te vendo mi ultima cheche, LOS PANTALONES de un profesional con su raja propia.
Saludos a todos.
QUE GANGON!!!!!!!!!1![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE NO ME ENTERE YO QUE ESE CULITO PASA HAMBRE!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRIUMPHADOR escribió:MARVIN escribió:EL_SANTO escribió:
Pues si el año que viene no me rompo el culo te voy a dar toda la guerra que pueda.![]()
Lo vas a tener dificil chaval!!!![]()
V'ssssss
ssshhhhhttt . Quien hizo la pole y dejo a 2 segundos al siguiente? El año que viene os fundire yo... si Marvin no se la pega.... jajajaj
Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados