Opiniones y comentarios de la KDD

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Ago 2007 16:29

jordis escribió:Ale... que regreso de la vacaciones... aún tengo la ropa en la maleta... las neuronas (siendo muy generoso) perezosas... y otros quehaceres... y me encuentro con esto...

Ale... en principio contad conmigo... pero hasta no saber la fecha concreta me será difícil preveer la cosa...

:wink: :wink:

Nos vemos'ssssssssssssssssssssss



:D Ese es mi Jordis....pues claro que te vienes, además seguro que tu tienes alguna de esas rutas ratoneras que tanto nos gusta a todos 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 31 Ago 2007 21:50

Buenas a tod@s!
Nosotros (Sarai y yo mismo), hemos votado para el 6 y 7, si nada se tuerce, contad con nosotros.
Un saludo,
y si necesitais una mano, ya sabeis.
Nos vemos!!! :wink:
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Sep 2007 22:20

Vamos chic@s!!!! hay que ir pronunciandose YA :D ..................creo que los días elegidos estan mas o menos claros (finde del 6 y 7), en estos próximo días se confirmara; Pero tenemos que empezar a buscar alojamiento, comidas, cenas, actividades, rutas de salida y encuentros etc.. Hay compañeros Fazeros de comunidades vecinas que se quieren apuntar, y la única forma de ayudarles es dejando temas claros y abriendo otros.

PD: Recordar que aun siendo una Kdd Catalana, todo aquel fazero que se quiera venir, sera muy bien recibido :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 04 Sep 2007 20:53

Con la fexa ya segura ahora toca mover hilos, la verdad es q me haria muxa ilusion el poder ir sino pos ya se, a ver la fotos, si al final me puedo escakear ya vereis q no le tengo muxa practica y eso me tira un poco para atras, pero se le exan un par jajajaja y ya esta resuelto.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 05 Sep 2007 20:01

Hay algun post con información sobre estancia, precio, comidas, rutas, etc...??

No lo encuentro.

Gracias.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Sep 2007 20:24

biggum escribió:Hay algun post con información sobre estancia, precio, comidas, rutas, etc...??

No lo encuentro.

Gracias.

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?p=130151#130151
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
K1000
Mensajes: 1009
Registrado: 12 Abr 2006 22:37

Mensajepor K1000 » 05 Sep 2007 20:55

¡Gracias Guillem y Fernando por advertirme de esto!

¡Vaya movida!

De momento sigo desterrado en Oslo, Noruega y tengo la más mínima idea dónde voy a estar aquel fin de semana de octubre, pero os digo una cosa: Con que tenga la más mínima oportunidad de ir, iré. ¡Ojalá pudiera confirmar ya!

Llevo desde principios de agosto sin coger la moto, ya no sé ni si el cambio está a la izquierda o a la derecha!

Estaré al tanto del post y en cuanto sepa algo, confirmaré.

Por cierto: Muy buena idea!

K
Nivel de conducción: Más chulo que un 0,8 8)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Sep 2007 23:12

K1000 escribió:¡Gracias Guillem y Fernando por advertirme de esto!

¡Vaya movida!

De momento sigo desterrado en Oslo, Noruega y tengo la más mínima idea dónde voy a estar aquel fin de semana de octubre, pero os digo una cosa: Con que tenga la más mínima oportunidad de ir, iré. ¡Ojalá pudiera confirmar ya!

Llevo desde principios de agosto sin coger la moto, ya no sé ni si el cambio está a la izquierda o a la derecha!

Estaré al tanto del post y en cuanto sepa algo, confirmaré.

Por cierto: Muy buena idea!

K



:shock: Madre mia K1000!!! dichosos lo ojos que te leen, seria todo un placer tenerte con nosotros compañero :D

Bueno y al resto también..........cliente, morata, abuelo con su flamante Bmw y un largo etc.. y los Muralleros tambien, que estais mas sosos que un pan crudo :wink: 8) :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 48
Registrado: 25 Ago 2007 15:12
Ubicación: En algun lugar de la Selva.
Contactar:

Mensajepor Gandalf » 06 Sep 2007 00:25

Pues yo ese finde curro pero segun el turno quizas me escapo.
Estare al tanto de la kdd.
Imagen
loco
Mensajes: 520
Registrado: 02 Oct 2006 11:49
Ubicación: Salou (Tarragona)

Ummmmmmmmmmm!!!

Mensajepor loco » 06 Sep 2007 04:35

Por deferencia hacia Fernando.......... Lo sentimos, yo curro.

De todas formas, como no, la kdd pinta muy bien, así que a pasarlo bien.

Un saludo
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Sep 2007 16:30

Los precios de las actividades son opcionales o son para todos??

Yo al cabo de poco voy al Gran Premio de MotoGP en Cheste, ya tengo las reservas y salen por un pico... (como se aprovechan del evento... :cry: ) y tengo que mirar un poco la economía...

Me encantaría venir...por eso lo comento, porque el paintball si que me tira, pero las pockets y el paseo en barca...si me lo pudiera ahorrar mejor que mejor...
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Sep 2007 16:37

biggum escribió:Los precios de las actividades son opcionales o son para todos??

Yo al cabo de poco voy al Gran Premio de MotoGP en Cheste, ya tengo las reservas y salen por un pico... (como se aprovechan del evento... :cry: ) y tengo que mirar un poco la economía...

Me encantaría venir...por eso lo comento, porque el paintball si que me tira, pero las pockets y el paseo en barca...si me lo pudiera ahorrar mejor que mejor...


Como siempre todas las actividades son opcionales, lo único que sera a precio fijo sera la habitación y las comidas y cenas..............pero esta todo por confirmar.

En breves dias se abrira un hilo con las cantidades a pagar fijas y opcionales, y supongo que se pondra un Nº de cuenta para la señal de la reserva......poco a poco. :wink:

Por cierto...cuento con vosotros tambien eh!!! :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Sep 2007 22:06

Halcon Callejero escribió:
biggum escribió:Los precios de las actividades son opcionales o son para todos??

Yo al cabo de poco voy al Gran Premio de MotoGP en Cheste, ya tengo las reservas y salen por un pico... (como se aprovechan del evento... :cry: ) y tengo que mirar un poco la economía...

Me encantaría venir...por eso lo comento, porque el paintball si que me tira, pero las pockets y el paseo en barca...si me lo pudiera ahorrar mejor que mejor...


Como siempre todas las actividades son opcionales, lo único que sera a precio fijo sera la habitación y las comidas y cenas..............pero esta todo por confirmar.

En breves dias se abrira un hilo con las cantidades a pagar fijas y opcionales, y supongo que se pondra un Nº de cuenta para la señal de la reserva......poco a poco. :wink:

Por cierto...cuento con vosotros tambien eh!!! :D


Ok, como pensaba, gracias.
Estaremos al tanto y haremos lo posible por asistir.....
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 06 Sep 2007 22:06

Halcon Callejero escribió:
biggum escribió:Los precios de las actividades son opcionales o son para todos??

Yo al cabo de poco voy al Gran Premio de MotoGP en Cheste, ya tengo las reservas y salen por un pico... (como se aprovechan del evento... :cry: ) y tengo que mirar un poco la economía...

Me encantaría venir...por eso lo comento, porque el paintball si que me tira, pero las pockets y el paseo en barca...si me lo pudiera ahorrar mejor que mejor...


Como siempre todas las actividades son opcionales, lo único que sera a precio fijo sera la habitación y las comidas y cenas..............pero esta todo por confirmar.

En breves dias se abrira un hilo con las cantidades a pagar fijas y opcionales, y supongo que se pondra un Nº de cuenta para la señal de la reserva......poco a poco. :wink:

Por cierto...cuento con vosotros tambien eh!!! :D


Ok, como pensaba, gracias.
Estaremos al tanto y haremos lo posible por asistir.....
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 07 Sep 2007 12:53

K1000 escribió:¡Gracias Guillem y Fernando por advertirme de esto!
K

Don Kmilo!!! ya sabes que tu siempre tendras un plato caliente en nuesrta mesa llegues a la hora que lleges!!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados