Opiniones y comentarios de la KDD

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Opiniones y comentarios de la KDD

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 01:46

Después del buen sabor de boca vivido en la Kdd Mediterranea y Nacional, me pregunto que por que no pensar en hacer una Kdd Catalana anual también :roll:

Algo similar a nuestros compañeros Andaluces, creo que tenemos donde elegir, que somos muchos en Catalunya y que somos muchos los que participamos a diario pudiendo aportar muchas ideas de zonas, rutas, fechas, etc...

Bueno :oops: .........quizás no os parezca un buena idea, pero yo hace tiempo que me ronda por la cabeza y quería compartirlo con todos vosotros :wink:

PD: Obviamente tendría cabida cualquier forero o amigo motero :D

Ya os iréis pronunciando :D

LISTA:
1- Halcón Callejero
2- Muebleuve & Lady-fazer
3- EL_SANTO & Sania06

4- grizzulie
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 29 Ago 2007 07:31

me gusta la idea, con migo puedes contar. Ala a ver si sumamos unos cuantos, puede estar mu bien.
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 29 Ago 2007 11:13

Contar con nosotros también!! Sea donde sea!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 Ago 2007 12:47

Contad conmigo tambien.

Dependiendo la fecha no sé si podré, la parienta embarazada, trabajo, etc..., pero si hay que organizar algo me ofrezco pa echar un cable en lo que haga falta.

V'ssss

Pd: Buena idea Halcón. :wink:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ago 2007 12:59

Pures antes de decir "pues yo tambien me apunto" habria que proponer algo no? Lugar, fechas... q luego passa lo que passa!!
Como ya apuntaba el amigo massgass el tenia pensado algo por tierras del Ampurdan con activadades y todo, tengo algunos detalles el un mail suyo, era algo tipo bungalows....
Luego para Octubre estaria tb muy bien hacer todos lo de ir a la casa de colonias del Castell d'Areny, cerca de Berga... yo por situación y disponibilidad de sitio sin tener que recurrir al camping me decanto por este segundo, aunque me molan mucho mas las actividedes tipo pokets, paintball o estas cosas que propone massgass.

Asi que yo pongo estas 2 opciones:

1/ Zona Empuriabrava
2/ Castell d'Areny (Berguedà)
Telf. + 34 93 823 82 29

En cuanto a fechas yo diria de hecerlo en Octubre, q os parece?

Halcón! me parece muy acertada tu propuesta de hacer una KDD Catalana!! :wink: :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 29 Ago 2007 13:32

Muy pero que muy buena idea !!!!!!!
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 Ago 2007 13:42

Me parece de P.M.

A mi me da igual donde sea, lo que en Octubre tengo algunos findes pillados. Molaria fijar una fecha o hacer una encuesta para ver que finde va mejor a la peña.

Vs's
Avatar de Usuario
massgasss
Mensajes: 114
Registrado: 13 May 2006 10:52
Ubicación: Figueres (Girona)

Mensajepor massgasss » 29 Ago 2007 15:11

Muy buena idea Halcon, yo por mi parte me parece bien cualquiera de las dos opciones, y estoy dispuesto ha echar una mano en todo lo que pueda en la Opción de Ampuriabrava tengo echos unos cuantos deberes os adelanto algo:
1) a mi personalmente esta opcion me mola un monton es pocketbikes en Ampuriabrava he ido a hablar con el dueño y nos hara lo siguiente:
por 25€
- 1/2 hora de entrenamientos con 10 min de descanso
-5 tandas clasificatorias para formar la parrilla de salida
-parrilla de salida
-3 tandas de 12 vueltas cada una
-1,2 y 3 tendran trofeo
y por 6 € mas comida incluida arroz ó carne a la brasa
es decir que si pagamos 31 € vamos a las 11h de la mañana y despues de la entrega de trofeos comida incluida.

2) el bungalow de 6 personas sale por 73 €, La dirección de internet del camping es : www.campingsalata.com por cierto el camping esta en Roses pero bueno hay solo unos 5 km de Ampuriabrava.

3) Paintball esta al lado de la Bisbal la partida cuesta 23 Euros dura 2 h y te dan todo el material que hace falta mono, mascara, pistola, aire comprimido ilimitado, chaleco protector (para chicas), 100 bolas, 1 refresco, descanso en area con musica chillout, cada recarga extra de 100 bolas 6 Euros

4)paseo en barca de recreo (sin conductor) por los canales navegables de Ampuriabrava creo que sale por unos 45 Euros la barca de 6 personas.


Bueno pues de momento es lo que he podido hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 15:53

massgasss escribió:Muy buena idea Halcon, yo por mi parte me parece bien cualquiera de las dos opciones, y estoy dispuesto ha echar una mano en todo lo que pueda en la Opción de Ampuriabrava tengo echos unos cuantos deberes os adelanto algo:
1) a mi personalmente esta opcion me mola un monton es pocketbikes en Ampuriabrava he ido a hablar con el dueño y nos hara lo siguiente:
por 25€
- 1/2 hora de entrenamientos con 10 min de descanso
-5 tandas clasificatorias para formar la parrilla de salida
-parrilla de salida
-3 tandas de 12 vueltas cada una
-1,2 y 3 tendran trofeo
y por 6 € mas comida incluida arroz ó carne a la brasa
es decir que si pagamos 31 € vamos a las 11h de la mañana y despues de la entrega de trofeos comida incluida.

2) el bungalow de 6 personas sale por 73 €, La dirección de internet del camping es : www.campingsalata.com por cierto el camping esta en Roses pero bueno hay solo unos 5 km de Ampuriabrava.

3) Paintball esta al lado de la Bisbal la partida cuesta 23 Euros dura 2 h y te dan todo el material que hace falta mono, mascara, pistola, aire comprimido ilimitado, chaleco protector (para chicas), 100 bolas, 1 refresco, descanso en area con musica chillout, cada recarga extra de 100 bolas 6 Euros

4)paseo en barca de recreo (sin conductor) por los canales navegables de Ampuriabrava creo que sale por unos 45 Euros la barca de 6 personas.


Bueno pues de momento es lo que he podido hacer.


:shock: Solo!!!! si he puesto el post esta misma mañana y a pasado de ser una propuesta a ser un hecho, como me gusta este foro.. como os puedo llegar a querer tanto coño :cry: ... me emociono coño .. :D

Bueno..... :wink: veo que la idea parece gustaros..mejor :lol: así el trabajo sera mas sencillo jejejjejejejejej pero tampoco hay que precipitarse, creo que lo mejor para seguir con el tema seria abrir un subforo y empezar a tantear lugares ( aunque veo que lo tenéis claro en una sola mañana :roll: ), precios, espacios, km, actividades, cantidad de gente, una noche o dos, osea un largo etc...
Y lo mas importante seria establecer una fecha única sin cambios, seguro que para unos nos ira bien una y para otros una distinta, por eso es muy importante tenerla claro para no reservar a ciegas y saber con la mayor exactitud la cantidad de personas que podamos asistir..

Yo he estado mirando alguna cosa también, pero insisto que tenemos que tener claro que tipo de finde pasar y que actividades realizar..

Gracias por vuestra rápida aceptación :oops:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 29 Ago 2007 16:56

Bueno pos yo no digo na por k no kreo k vayamos de momento , aparte k sudo muxo de una kdd katalana , la prefiero de mortadela , y tambien k si la propone halkon pos komo k no mola , por k es un perejilillo verde juas juas , ale un saludo

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 29 Ago 2007 18:10

Pos que los "mortadelas" se queden en casa, yo me apunto :lol: .

A ver como ruguen estos motores que empezamos nueva temporada, uuueee!!!

P.D. Halcon, Grizulie, Masagas si hay que ayudar contar conmigo, ok?
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ago 2007 20:44

Pongo las 3 principales opciones de fechas, supongo que la mayoria estereis de acuerdo en no desplazarnos demasiado de estas fechas. Como podreis ver el último finde propuesto son 3 dias!!! :D :roll: :wink:

* 29 y 30 de septiembre

* 6 y 7 de Octubre

* 12 (Hispanidad) 13 y 14 de Octubre


En cuanto a donde ir supongo que es mas secundario imagino que os parecen bien las 2 opciones no?
Hay que fijar fechas ya!!! 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 29 Ago 2007 20:44

Por cierto podriamos iniciar tambien una pequeña listita de interesados no?
Halcón te ha tocado... por ser el anfitrión!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 29 Ago 2007 23:20

yo 6 i 7 de octubre
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 Ago 2007 23:50

grizzulie escribió:Por cierto podriamos iniciar tambien una pequeña listita de interesados no?
Halcón te ha tocado... por ser el anfitrión!! :wink:



La empiezo yo vale :roll: ................pero creo que es mas importante decidir primero la fecha, puede condicionar la lista de asistentes :wink: no??


1.- Halcón Callejero
2.- Muebleuve & Lady-fazer (Fernando te tomo la palabra jejejeje)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados