Opiniones y comentarios de la KDD

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 09:24

chicane escribió:
MARVIN escribió:yo al final me llevaré la maleta, seguramente me sobrará sitio así que te podré aligerar un poco el equipaje.

V'ssssss


Esa hornet!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:


8) 8) 8)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Oct 2007 12:06

Halcon Callejero escribió:Por cierto ya tengo en casa las camisetas :P ................ a ver como cojones las llevo, y donde pongo mi equipaje :?
Ostias!! :shock: yo pensaba que las recibia massgass en Roses!! precisamente para que no tengas que llevarlas y precisamente tu que vienes de muy lejos!! :shock: :shock: :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 03 Oct 2007 17:34

a dadie le sobrara una XL ? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no vi el post de las camisetas y se me paso.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Oct 2007 20:04

.No he acabado de entender quién tiene las camisetas 8) . Si las tiene Halcón esta un poco jodido para repartirlas en las maletas( tendriamos que bajar a Tarraco... :roll: ) pero si las tiene Marvin las podemos llevar entre dos o tres. Ya direis algo. Contad conmigo para subirlas si hace falta.


Otra cosa, me han llegado voces que este finde hay el Rally Costa Brava, no lo se del cierto. Solo lo comento porque nos podemos encontrar mas trafico del habirual. Así que si eso es cierto, paciencia amiguetes :lol:


Ale que ya queda menos, uueeewww :wink: !!!
Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 03 Oct 2007 20:12

Guillem, acabo de mirarlo ahora mismo y es el 20 de Octubre
UUffffff!!!! :wink: :wink:

http://www.rallycostabrava.com/
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Oct 2007 20:24

zurbaran escribió:Guillem, acabo de mirarlo ahora mismo y es el 20 de Octubre
UUffffff!!!! :wink: :wink:

http://www.rallycostabrava.com/


si es así perfecto!!!

Merci, por el apunte 8) .
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 20:33

Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Muralla :wink: que se precia a hacer una visita por tierras altas :roll: pues las tiene que llevar él todas. :?

A mi me sobrará un poco de espacio así que me he ofrecido a llevar las que me quepan y aligerarle (con g o con j?) un poco la maquina.

V'ssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 Oct 2007 20:37

MARVIN escribió:Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Muralla :wink: que se precia a hacer una visita por tierras altas :roll: pues las tiene que llevar él todas. :?

A mi me sobrará un poco de espacio así que me he ofrecido a llevar las que me quepan y aligerarle (con g o con j?) un poco la maquina.

V'ssss


va con G, no ves que su palabra primitiva es "Ali G" [smilie=msn_wink.gif] .
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Oct 2007 20:39

M&M escribió:
MARVIN escribió:Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Muralla :wink: que se precia a hacer una visita por tierras altas :roll: pues las tiene que llevar él todas. :?

A mi me sobrará un poco de espacio así que me he ofrecido a llevar las que me quepan y aligerarle (con g o con j?) un poco la maquina.

V'ssss


va con G, no ves que su palabra primitiva es "Ali G" [smilie=msn_wink.gif] .


El de la peli tan maliiiiiiiiiiiisima? menudo truñaco! [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Oct 2007 20:40

MARVIN escribió:Las camisetas las tiene Halcón y como es el único campeón del Sector Muralla :wink: que se precia a hacer una visita por tierras altas :roll: pues las tiene que llevar él todas. :?

A mi me sobrará un poco de espacio así que me he ofrecido a llevar las que me quepan y aligerarle (con g o con j?) un poco la maquina.

V'ssss


Aligerarle con G :P

Ok, Marvin pues ya repartiremos, yo también llevaré maletas.
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 20:40

M&M escribió:
MARVIN escribió:y aligerarle (con g o con j?)
V'ssss


va con G, no ves que su palabra primitiva es "Ali G" [smilie=msn_wink.gif] .


Gracias tío, :wink: grandes conocimientos los tuyos.. :lol: me sirve la explicación. :lol: :lol:

V'ssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2007 22:54

grizzulie escribió:
Halcon Callejero escribió:Por cierto ya tengo en casa las camisetas :P ................ a ver como cojones las llevo, y donde pongo mi equipaje :?
Ostias!! :shock: yo pensaba que las recibia massgass en Roses!! precisamente para que no tengas que llevarlas y precisamente tu que vienes de muy lejos!! :shock: :shock: :?


Le envié un mp y me dijo que el estaba liado y que mejor las llevara yo :roll: ...................además voy solo, no creo que tenga problemas de espacio
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 03 Oct 2007 23:13

Halcon Callejero escribió:
grizzulie escribió:
Halcon Callejero escribió:Por cierto ya tengo en casa las camisetas :P ................ a ver como cojones las llevo, y donde pongo mi equipaje :?
Ostias!! :shock: yo pensaba que las recibia massgass en Roses!! precisamente para que no tengas que llevarlas y precisamente tu que vienes de muy lejos!! :shock: :shock: :?


Le envié un mp y me dijo que el estaba liado y que mejor las llevara yo :roll: ...................además voy solo, no creo que tenga problemas de espacio


has mirado que vale enviarlas con alguna empresa de transporte de un dia pa otro estarian alli,no es caro y somos muchos a repartir.
no es plan que con el viajecito que te toca meterte a ti encima tengas que cargar con ellas

un saludo V¨sss

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados