Lista de asistentes

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 15:33

krapfly escribió:Sabemos algo de DARK??
Hace tiempo que no se le ve,ni se le oye.
Y K1000?, estara por aqui?, Hugaracho, Juanho, El Cliente, donde os habeis metido!!. Espero veros pronto, a cuidarse mucho.


dark: hace exactamente un año (Andorra 30.09.2006) que no sale con nosotros, le vimos enlatado para la KDD Meditarranea a mediados de Noviembre pasado.

K1000: me llamo hace un mes desde Noruega y me dijo que haria lo posible por asistir, desde entonces no se nada mas de el.

Hugaracho: hace cacho q tampoco le veo!!

Juanho: sigue bastante activo pero no suele acudir a las KDD de dormir fuera, esparaba al menos que se apuntara para el sabado!!

el_cliente: esta liadisimo con obras, tiene la casa patas arriba.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 15:37

1- Halcón Callejero B1
2- Natxo & Sarai B6
3- EL_SANTO & Sania06 B2
4- grizzulie & Pame B5
5- Zurbaran & Montse B3
6- M&M (solo Marc) B1
7- Guillem y k_roline B6
8- noeR6 (solo sabado)
9- MARVIN B1
10- massgass & Flori B5
11- OZELUI & Bora (comida domingo)
12- Didac & Anna B2
13- Tim B1
14- TRIUMPHADOR B7
15- kim y Eva B7
16- MoratA B1
17- latinlove B1
18- chicane y Silvia B4
19- peich (solo sabado)
20- Avallenc (cena sabado)
21- Claudi i Ariadna B2
22- Nuria & Izarbe B3
23- sukoka (solo sabado)
24- ivan & cristina (amigos sukoka solo sabado)
25- Rabino i Mar (solo sabado)
26- Marcos y Yoli B4
27- Ñiauu/kolega (domingo y pa comé)[b]
28- fj morales y mujer (comida domingo)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 02 Oct 2007 15:38

Gracias Fernando por la información, seguro que me dejo muchos mas.
A ver si nos vemos en la proxima KDD, sin quedarse a dormir!!!.

Salu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 02 Oct 2007 16:20

Ferran, en refería a la meva colega/novia, es a dir serem dos y una moto.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 17:39

ñiauu escribió:Ferran, en refería a la meva colega/novia, es a dir serem dos y una moto.

joer Lluis es que no lo entendi!! :wink: captado, vais a subir 2 entonces a comer domingo
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Oct 2007 23:25

grizzulie escribió:
Halcon Callejero escribió::evil: ............Ya veo que seré el único representante del sector Muralla

Eso te iba a comentar Jose, que cojones os pasa? de Loco y TONY hace cacho que no se nada, Jordis puso que tenia un 80% de posibilidades de venir y desapareció... OSCARILLO ya comentó que no le iba bién... menudo desasre no? :shock:



[smilie=msn_thinking.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Oct 2007 23:32

Lluis&cia escribió:
Halcon Callejero escribió::evil: ............Ya veo que seré el único representante del sector Muralla, ya os pondremos fotos jejejejejeejejejejeejeej............a ver si para la proxima os podéis apuntar :wink:

PD: en cuanto a las camisetas no so preocupeis, las tendré yo :wink: , pero no penséis que os las llevare a la puerta de casa eh!!


Vaya, asi que no hay entrega a domicilio??? :roll: Bueeeeno, ya saldremos a dar una vuelta y pasaremos a buscarlas. :wink:
Pasatelo muy bien y deja el listón de los Murallas muy alto!! jejeje Ya nos contarás que tal ha ido...

Saludos y V'ss


No te preocupes Lluis..... estoy acostumbrado a dejarlo alto, de momento el trabajo, la mujer y los niños me permiten escaparme de tanto en tanto......espero que cuando tenga tambien perro no cambie jeejjejejejejejjeejejje

Creo que voy a hacer mi propio sector :roll: .......y el resto seréis los Murallas jejejejjjjjejjeejjejjeej...........pero que chulo soy 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
fj morales
Mensajes: 270
Registrado: 09 Ene 2007 06:24
Ubicación: tarragona

Mensajepor fj morales » 03 Oct 2007 22:05

Halcon Callejero escribió:
Lluis&cia escribió:
Halcon Callejero escribió::evil: ............Ya veo que seré el único representante del sector Muralla, ya os pondremos fotos jejejejejeejejejejeejeej............a ver si para la proxima os podéis apuntar :wink:

PD: en cuanto a las camisetas no so preocupeis, las tendré yo :wink: , pero no penséis que os las llevare a la puerta de casa eh!!


Vaya, asi que no hay entrega a domicilio??? :roll: Bueeeeno, ya saldremos a dar una vuelta y pasaremos a buscarlas. :wink:
Pasatelo muy bien y deja el listón de los Murallas muy alto!! jejeje Ya nos contarás que tal ha ido...

Saludos y V'ss


No te preocupes Lluis..... estoy acostumbrado a dejarlo alto, de momento el trabajo, la mujer y los niños me permiten escaparme de tanto en tanto......espero que cuando tenga tambien perro no cambie jeejjejejejejejjeejejje

Creo que voy a hacer mi propio sector :roll: .......y el resto seréis los Murallas jejejejjjjjejjeejjejjeej...........pero que chulo soy 8)


[smilie=huh.gif]
me llamo kike, Vssssssssssss
neorcite
Mensajes: 56
Registrado: 18 Oct 2005 13:25
Ubicación: Barbera del valles

Mensajepor neorcite » 03 Oct 2007 22:32

Joder me acabo de enterar de esto (no hagais comentarios porfa..) Me muero de envidia yo trabajo este fin de semana me cag.. pasarlo muy bien. En la proxima estaré mas atento.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2007 22:39

neorcite escribió:Joder me acabo de enterar de esto (no hagais comentarios porfa..) Me muero de envidia yo trabajo este fin de semana me cag.. pasarlo muy bien. En la proxima estaré mas atento.


Creo que si te pones en contacto con massgass y grizullie, pagando lo estipulado hay sitio.................con lo que seras bien recibido.
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 04 Oct 2007 07:23

Hola a todos.

Gracias por acordaros de los que todavia no nos hemos pronunciado, pero que conste que os estoy siguiendo. El problema es que hasta última hora no se si podré ir el Sabado, y el Domingo imposible porque tengo que llenar una botella con mi aguita amarilla y no sería plan de ir todo el día con ella de arriba pa bajo (imagina que se abre la botillita).

Ya he visto que se esta organizando la vuelta para los mariquitas como yo, así que en cuanto sepa algo (que será mañana) me asomaré por aqui.

vsssssss.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 04 Oct 2007 07:46

! HOMBRE !

JUANHO ya te daba por desaparecido :D :D :D ha ver si es veda y nos vemos el savadete canalla..... [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif] 8)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Oct 2007 10:14

Juanho escribió:Hola a todos.

Gracias por acordaros de los que todavia no nos hemos pronunciado, pero que conste que os estoy siguiendo. El problema es que hasta última hora no se si podré ir el Sabado, y el Domingo imposible porque tengo que llenar una botella con mi aguita amarilla y no sería plan de ir todo el día con ella de arriba pa bajo (imagina que se abre la botillita)


Sr, juanjooooo!!!!!

Haber si hay suerte y nos vemos!!! aunque solo sea el sabadoooo!!!!

Saludotesssssss.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Oct 2007 14:45

Juanho escribió:Hola a todos.

Gracias por acordaros de los que todavia no nos hemos pronunciado, pero que conste que os estoy siguiendo. El problema es que hasta última hora no se si podré ir el Sabado, y el Domingo imposible porque tengo que llenar una botella con mi aguita amarilla y no sería plan de ir todo el día con ella de arriba pa bajo (imagina que se abre la botillita).

Ya he visto que se esta organizando la vuelta para los mariquitas como yo, así que en cuanto sepa algo (que será mañana) me asomaré por aqui.

vsssssss.

OSTIAS!! :D aqui ya sabes que estariamos encantados de tenerte con nosotros ni que sea solo el sabado!! 8) :wink: :D esperamos verte!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Juanho
Mensajes: 243
Registrado: 20 Dic 2005 21:08
Ubicación: Barcelona (Sant Pere Vilamajor)

Mensajepor Juanho » 04 Oct 2007 17:11

Ostia!!!!

Por poco que pueda voy. Lo prometo.

Vsssss.

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados