Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 02 Oct 2007 17:44

Yo tb prefiero ir por nacional, al menos un trozo, no hace falta todo, pero sobre la zona de lloret o asi podriamos pillarla ya. Es que sino es un poco abuuuuuuuuuuuuurido!! [smilie=msn_dunno.gif]
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 02 Oct 2007 17:48

lo del punto de encuentro , supongo que la estacion ala que os referis es la de granollers centro no?

en cuanto a lo de autopista o nacional, la verdad es q me da igual pero creo que sera mas facil siendo tantas motos hacerlo en autopista.....
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 17:48

Ya he abierto la encuesta, de todos modos ya nos organizaremos el sabado en Granollers, yo soy del Maresme y tengo la nacional bastante cruzada y mas un sabado por la mañana que los enlatados se desplazan para ir a la playa y no saben por donde van.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 17:50

sukoka escribió:lo del punto de encuentro , supongo que la estacion ala que os referis es la de granollers centro no?

En efecto :roll: la que esta pegada a la rotonda grande. Toma mi telefono de la firma por si a caso :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 02 Oct 2007 17:52

grizzulie escribió:
sukoka escribió:lo del punto de encuentro , supongo que la estacion ala que os referis es la de granollers centro no?

En efecto :roll: la que esta pegada a la rotonda grande. Toma mi telefono de la firma por si a caso :wink:


ok perfecto de todas maneras saldre con tiempo por si acaso...

un saludo
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 02 Oct 2007 18:03

grizzulie escribió:
MARVIN escribió:una cosita... :oops:

8 leuros y pico de peaje? :shock:
Es que no hacemos el trayecto por nacional :?: que digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista :?: :roll: Para la vuelta me parece bien... pero para la ida :?: Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien. :?
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...


No se quien te idjo q el camino a Roses estaba muy bién, a mi precisamente me parece todo lo contrario, la Nacional hasta Figueres siempre me pareció peligrosa y muy aburrida, la vez que subimos a Collioure hicimos lo mismo y todos estuvieron de acuerdo en pagar peage.

Si a caso los que querais ahorraros el peage, el sabado en Granollers hacemos 2 grupos, por mi no hay ningun problema, yo personalmente pienso ir por la autopista, cierto q es también aburrida pero muchisimo mas segura.

Ivan, vamos a salir unas 25 motos desde Granollers, en la autopista me parece mucho mas facil y seguro controlar a todo el grupo aunque repito que si quereis hacemos 2 grupos y ya nos encontraremos directamente en Roses, hay tiempo de sobras para llegar alli.

Ya que lo comentas voy a hacer 2 listas con y sin peage al igual es incluso mejor salir en en 2 grupos :roll:

He retrasado la hora de encuentro para dar un poco mas de tiempo a los de Tarragona y Lleida y para que massgass pueda salir a tiempo del curro que acaba a las 13h.


Personalmente encuentro una gilipollez hacer 2 grupos!!!! creo que cuando se hace una salida asi, "mola" ir todos juntos!! no???? Bueno, no creo que de buenas a primeras se tengan que hacer 2 grupos por una opinion que se da. Cuando se da una opción o se hace una proposición, creo que es siempre para hacerlo todos juntos, no para crear 2 grupos!!!!
Avatar de Usuario
riddick
Mensajes: 12
Registrado: 28 Sep 2007 20:08
Ubicación: L´ametlla del Valles (BCN)

Mensajepor riddick » 02 Oct 2007 18:23

Hola a todos/as!!!!

He visto que el día 10 de Noviembre se hará en Madrid una manifestación contra los guardarailes........serán muchos los que asistan, pero para los que por distintas razones no podemos bajar hasta madrid......¿sabe alguien si se hará algo parecido en Barcelona, o en algunotro sitio?

Otra cosita....!!!! Al ser novato en esto,me gustaría pediros consejo repecto al equipo.......chupa, pantalón, botas, etc,etc.....¿que es más aconsejable para un uso diario, cuero o cordura?.

En vuestra cuenta atrás para la KDD ya queda menos.......la mia ha comezado..........
Gracias a todos/as.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 19:23

M&M escribió:Personalmente encuentro una gilipollez hacer 2 grupos!!!! creo que cuando se hace una salida asi, "mola" ir todos juntos!! no???? Bueno, no creo que de buenas a primeras se tengan que hacer 2 grupos por una opinion que se da. Cuando se da una opción o se hace una proposición, creo que es siempre para hacerlo todos juntos, no para crear 2 grupos!!!!

joder llevaba media hora escribiendo un post sobre una nueva ruta y se me borró!! :( al menos he salvado la imagen!

Ala, aki teneis la alternativa "menos aburrida"!! :wink: requiere salir bastante antes pero podria estar bien!! :D meñana os cuento mas ahora os tengo que dejar! ta mañana!

Imagen
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 19:26

riddick escribió:Hola a todos/as!!!!

He visto que el día 10 de Noviembre se hará en Madrid una manifestación contra los guardarailes........serán muchos los que asistan, pero para los que por distintas razones no podemos bajar hasta madrid......¿sabe alguien si se hará algo parecido en Barcelona, o en algunotro sitio?

Otra cosita....!!!! Al ser novato en esto,me gustaría pediros consejo repecto al equipo.......chupa, pantalón, botas, etc,etc.....¿que es más aconsejable para un uso diario, cuero o cordura?.

En vuestra cuenta atrás para la KDD ya queda menos.......la mia ha comezado..........
Gracias a todos/as.

Agradeceria que abrieras este tema en el foro general o en KDD's en general, andamos por aki ango liados como para debatir este tema dentro de este hilo!! lo siento!!
Porfavor abre un post nuevo dentro de KDD's e indica al principio del titulo que pera el sector CAT ok? un saludo y gracias!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 02 Oct 2007 19:43

Oléeee!!! esta ruta ya me gusta más 8) !!!! perobueno,ya decidiremos el sabado!!!!

Merci Grizzulie!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 20:29

grizzulie escribió:
MARVIN escribió:una cosita... :oops:

8 leuros y pico de peaje? :shock:
Es que no hacemos el trayecto por nacional :?: que digo yo que pa una vez que tenemos tiempo para hacer una ruta guapa... la vamos a hacer por autopista :?: :roll: Para la vuelta me parece bien... pero para la ida :?: Además, el trayecto hasta Roses por nacional me han dicho que está muy bien. :?
Lo digo porque ese importe es lo que nos va a consumir de gasolina para llegar hasta Roses, no sé...


No se quien te idjo q el camino a Roses estaba muy bién, a mi precisamente me parece todo lo contrario, la Nacional hasta Figueres siempre me pareció peligrosa y muy aburrida, la vez que subimos a Collioure hicimos lo mismo y todos estuvieron de acuerdo en pagar peage.

Si a caso los que querais ahorraros el peage, el sabado en Granollers hacemos 2 grupos, por mi no hay ningun problema, yo personalmente pienso ir por la autopista, cierto q es también aburrida pero muchisimo mas segura.

Ivan, vamos a salir unas 25 motos desde Granollers, en la autopista me parece mucho mas facil y seguro controlar a todo el grupo aunque repito que si quereis hacemos 2 grupos y ya nos encontraremos directamente en Roses, hay tiempo de sobras para llegar alli.

Ya que lo comentas voy a hacer 2 listas con y sin peage al igual es incluso mejor salir en en 2 grupos :roll:

He retrasado la hora de encuentro para dar un poco mas de tiempo a los de Tarragona y Lleida y para que massgass pueda salir a tiempo del curro que acaba a las 13h.


ok, pues si tú dices que esa carretera no está bien, sinceramente me paso lo que diga mi colega por el f... de los .....vos 8) . En ese tema tengo plena confianza en lo que tú digas. :wink: Eres nuestro GPS particular. [smilie=yeah.gif] [smilie=yeah.gif]
2 grupos no me parece la mejor idea, era una sugerencia, además pido perdón por la emoción...[smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif]
no habia contado que eramos tantas motos. :?
Además me parece recordar que cuando fuimos a la kdd nacional yo fui el primero que dije que por autopista es más facil y seguro.
Por lo que parece donde digo digo digo diego (yo creo que son las ganas de llegar ya :roll: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] ).

Lo de la hora de encuentro me parece bien, hay que ser solidario con los compañeros. Para una vez que nosotros nos podemos levantar bien de hora tampoco vamos a presionarles.

Venga que ya queda menos.

V'sssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 20:34

Esa ruta que has puesto tampoco está nada mal... :D
si cuando digo yo que me fio de ti en esto de las rutas es por algo. :wink:

En fin, lo que diga la mayoría.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 02 Oct 2007 20:48

En mi humilde opinion como voy solo me da igual pero si pensais en los demas creo que la gente de va de paquete agradecerá la ruta mas comoda y rapida, pero ya digo que a mi realmente me da igual

y si decidimos durante la semana antes del sabado que hacer mejor, asi el sabado no andamos que si 2 grupos, que si por aqui o por alli

como veais.

un saludo, desde Rusia.
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 02 Oct 2007 20:49

Yo creo que se hace la kdd para ser un solo grupo ¿no?.

Si se queda en un sitio en concreto es para salir y llegar todos juntos.

Quizás si sería mas fácil que el grupo este mas unido por autopista, pero vosotros mismos.

Eso si, yo creo que tenemos que ir todos por la misma ruta

Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 02 Oct 2007 20:54

La rutilla no esta mal,en conparacion con pegarnos toda la suvida por autopista :roll: y aparte no creo que pillemos mucho trafico. :wink:

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados