Información General de Sitio, fechas y activ. ACTUALIZADO

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 03 Oct 2007 18:09

MARVIN escribió:Bah, no hay problema... despues de la que nos cayó en la kdd nacional no creo que llueva más que aquello.

De todas formas yo si llueve me voy en coche. :shock: :shock:

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]


LLover, lo que se dice llover........
J_ _ _R, granizó, si no que pregunten al Santo, al arrancatangas y aun servidor, todabia recuerdo el chubasquero de la compañera del Santo.
Espero que tengamos suerte y disfrutemos de un buen finde.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 03 Oct 2007 20:13

En Tv3 hoy al mediodia han dicho que pude llover el sabadete, pero que domingo en principio na de na. Así que podrmeos difrutar tranquilamente de la ruta a collioure!!!


Por lo del LORO, va ser que meter una gabia en mi moto, lo veo complicado...a menos que K_roline se quede en casita pero ya os digo que no la voy a dejar, va ser que no... :lol:


Salud!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Oct 2007 12:07

Weno mariconas esto ya esta listo!! mañana nos vemos todos a las 10.30h en Renfe Granollers, si alguien tiene alguna duda mi telefono esta en la firma. Hasta mañana!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Oct 2007 12:59

eeeeeeyyyyyyyyyyy.....

yo tengo una duda!!!!!! y paso de llamarte al movil!!!!!! jejejeje. pararemos a almorzar algo o tiraremos del tiron? lo digo pq mi cuerpo necesita alimento cada ciertas horas!!!!! y si no vamos a parar, vendre bien alimentadito, para no desfallecer por el camino... juas juas..

ale. Un saludoteeeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2007 13:16

bueno que lo pasais muy bien canallas....comed mucho, beber mas....y bueno todo eso que se hace en una KDD y que no se hace en el resto de sitios.......acordaros de vuestros amigos del foro y dedicarnos alguna fotillo.....

la envidia me corroe!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Oct 2007 13:40

MoratA escribió:eeeeeeyyyyyyyyyyy.....

yo tengo una duda!!!!!! y paso de llamarte al movil!!!!!! jejejeje. pararemos a almorzar algo o tiraremos del tiron? lo digo pq mi cuerpo necesita alimento cada ciertas horas!!!!! y si no vamos a parar, vendre bien alimentadito, para no desfallecer por el camino... juas juas..

Buena pregunta y lo cierto es que tenia pensado parar para "tomar algo" en St Pere Pescador, no hay nada reservado y no se si encontraremos tan rapido sitio para 23 personas :lol: NO ME VANGAIS DE CASA SIN COMER NADA!!! :?

*MoratA no te preocupes que bien entrada la noche en tu bungalow te vas a hartar de tragar!! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 05 Oct 2007 14:45

CAMBIAMOS NUESTROS PLANES!!!!!!!!

Yo no quería ir el domingo porque no tenía ni puta idea de como ir ahí, y para perderme...mirando de rebote la lista, he visto que ozelui&bora salen el domingo y he hablado con él y subiremos juntitos...

Pos ná, eso...

P.D.: Por favor no utilices mi camiseta para limpiar el aceite del suelo del bungalow...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 05 Oct 2007 15:49

buenas....

queria deciros que si el sabado esta lloviendo yo muy a mi pesar no creo que valla.....

tengo pocos km en la moto y una salida tan larga con lluvia y teniendo que bajar el mismo dia no me parece lo mas sensato.....

de todas maneras me apunto el telefono de grizzulie y con lo que sea le llamo mañana por la mañana......

por favor que no llueva!!!!!!!!!!!

un saludo
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 05 Oct 2007 16:05

grizzulie escribió:Weno mariconas esto ya esta listo!! mañana nos vemos todos a las 10.30h en Renfe Granollers, si alguien tiene alguna duda mi telefono esta en la firma. Hasta mañana!! :D


Mariconas :shock: :shock: ???
:oops: :oops:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Oct 2007 17:03

Rabino escribió:CAMBIAMOS NUESTROS PLANES!!!!!!!!

Yo no quería ir el domingo porque no tenía ni puta idea de como ir ahí, y para perderme...mirando de rebote la lista, he visto que ozelui&bora salen el domingo y he hablado con él y subiremos juntitos...

Pos ná, eso...

P.D.: Por favor no utilices mi camiseta para limpiar el aceite del suelo del bungalow...

bajar un solo dia sigue siendo de NENAZAS igual, Ozelui te guiara sin dificultades hasta Roses, suele estudiarse las tutas que hago por si me pierdo... :lol: :oops: ...que me he perdido mas de una vez :wink:
Entonces pues te borro de la comida y pokets del sabado y te apunto para el domingo ok?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 05 Oct 2007 17:07

grizzulie escribió:
*MoratA no te preocupes que bien entrada la noche en tu bungalow te vas a hartar de tragar!! :wink:


Q kabron!!!!!! jajajajajajajajjajajajaja [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Oct 2007 17:16

sukoka escribió:buenas....

queria deciros que si el sabado esta lloviendo yo muy a mi pesar no creo que valla.....

tengo pocos km en la moto y una salida tan larga con lluvia y teniendo que bajar el mismo dia no me parece lo mas sensato.....

de todas maneras me apunto el telefono de grizzulie y con lo que sea le llamo mañana por la mañana......

por favor que no llueva!!!!!!!!!!!

un saludo

sukoka se me olvido preguntar... tu vienes solo o acompañado?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 05 Oct 2007 17:35

yo vengo solo......y mi amigo con su mujer
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Oct 2007 21:17

grizzulie escribió:*MoratA no te preocupes que bien entrada la noche en tu bungalow te vas a hartar de tragar!! :wink:


:shock: :shock: :shock: :shock: como no sea el vodka que va a traer el compañero latinlove... no se a que te refieressss..... :evil: :evil: (me las pagaras!!!!! juas juas.....)

Saludotessssssss.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 05 Oct 2007 23:57

el vozka ya esta en la maleta preparado

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados