Quieres pagar peaje de camino a Roses?

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)

Quieres pagar peaje de camino a Roses?

La encuesta terminó el 07 Oct 2007 17:44

si (8,15€)
5
63%
no
3
38%
 
Votos totales: 8
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Quieres pagar peaje de camino a Roses?

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 17:44

Abro esta pequeña encuesta, ya que no he consultado a la gente si queria pagar peaje para subir a Roses. Porfavor votar solo una vez los que subais el sabado!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
sukoka
Mensajes: 47
Registrado: 17 May 2007 14:19
Ubicación: santa perpetua de mogoda - barcelona

Mensajepor sukoka » 02 Oct 2007 17:49

y si te da igual? q ponemos?
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 02 Oct 2007 17:52

sukoka escribió:y si te da igual? q ponemos?
pues nada :roll: no hace falta que votes, simplemente el mismo sabado te añades al grupo que prefieras y listos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 20:40

Yo he votado que no, aunque no es del todo correcto..
Y digo esto porque si bien es cierto que somos un monton de motos y por la autopista es más facil y seguro... algun tramo de nacional podríamos hacer y así nos ahorramos algun peaje. Sería muy bonito mirar hacia lo lejos en una carretera nacional y ver un monton de colegas tuyos en moto hasta donde se pierde la vista. :wink:

Es solo una opinion, me parecerá bien lo que decidan los organizadores y la mayoría, que pa eso estamos en democracia.

Un saludo gente.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 02 Oct 2007 20:45

Yo estoy con Marvin,si se va con la calma no tiene que haver ningun problema. :wink:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 02 Oct 2007 21:32

yo estoy con Maarvin y Tim por lo menos un rato de nacional, la imagen de tantas motos im presiona a la gente y es bonita de ver, si todo es mundo esta de acuerdo, claro yo me apunto a un bombardeo si es autopista, pues autopista, como ya dije los que llevan paquete agradecerán la autopista, eso si lo que si considero primordial es todos juntos.

un saludo desde Rusia.
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 02 Oct 2007 21:39

wenas
pos yo no voto pues me vale cualquiera de las dos alternativas
pero si considero que sea cual sea deveriamos ir todos juntos
no considero logico que en una KDD y mas siendo la 1ºKDD catalana se hagan grupos, deveriamos ir juntos.
mi humilde opinion, sin animo de molestar a nadie

QUE POQUITO QUEDA :lol: :lol: [smilie=wow2.gif] [smilie=wow2.gif] [smilie=msn_party.gif]
un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 02 Oct 2007 21:43

creo que lo que todo el mundo si tenemos claro es ir todos juntos, pues nada solo falta decidir la ruta que para eso vosotros soys expertos en esto del foro y de organización,

un saludo, desde Rusia.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 02 Oct 2007 22:26

latinlove escribió:creo que lo que todo el mundo si tenemos claro es ir todos juntos, pues nada solo falta decidir la ruta que para eso vosotros soys expertos en esto del foro y de organización,

un saludo, desde Rusia.


No, yo con tigo no quiero ir, hueles mal y tu moto es mu fea...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Guillem
Mensajes: 689
Registrado: 03 Mar 2006 00:40
Ubicación: Barcelona (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Guillem » 02 Oct 2007 22:39

NORMAS BASICAS PARA CIRCULAR EN GRUPO

1 .- Irán siempre a la cabeza y a la cola del grupo aquellos que conozcan perfectamente la ruta.

2 .- El que vaya en cabeza procurará mantener siempre una velocidad adecuada para ir “tirando” de todos.

3 .- Nunca se echarán carreras ni se irá a velocidades peligrosas. Para correr se va solo.

4 .- Ir en grupo no es dejarse llevar por el delante. Cada miembro es importante y cada uno vigilará por el espejo retrovisor si le siguen los demás. Si observa que se quedan atrás deberá reducir el ritmo para que de este modo se reduzca el de todo el grupo. ES MAS IMPORTANTE VIGILAR AL DE ATRÁS QUE AL DE DELANTE. Si el de atrás no viene, te paras y de esta forma todo el grupo se parará poco a poco.

5.- Al girar en un cruce se comprobará que el de atrás ve hacia donde se gira. En caso de no ver al de atrás por el retrovisor, parará hasta verlo y estar seguro de que sabe hacia donde giramos, entonces reemprenderemos la marcha. En una rotonda siempre se seguirá por la vía principal a no ser que haya alguien delante indicándonos por donde ir. En caso de duda esperaremos siempre para que el de atrás nos vea.

6 .-Al pasar por una ciudad o pueblo el grupo puede ser cortado por los semáforos. Hay que estar pendiente del de atrás y reducir el ritmo, parando al llegar a un cruce, como se explica anteriormente.

7 .- Cuando se circula en grupo ES MUY RECOMENDABLE no ir justo detrás de la rueda de la moto que nos precede, sino ir descentrado. El motivo es que si se produce un frenazo brusco se tiene mas tiempo para reaccionar. Además así evitamos que algún coche pueda intentar un adelantamiento sin abrirse lo suficiente.

8 .- Cuando en carreteras estrechas con muchas curvas (en general en carretaras con poca visibilidad) veamos un coche acercarse en el otro sentido, se lo indicaremos al de atras sacando la mano izquierda y apuntando un poco hacia abajo. Lo mismo pero con cualquier parte del cuerpo para indicar piedras, grava, un agujero en el asfalto, etc...

9 .- Los adelantamientos a otros miembros del grupo o a otros vehiculos se realizaran con mucha precaucion, en recta y con buena visibilidad. Hay que dejar un buen margen de seguridad y recordad que no todos los miembros del grupo tienen la misma experiencia y se pueden asustar. Nunca han de realizarse adelantamientos en "peloton".

10 .- Cuando se echa gasolina, TODOS, TODOS, TODOS deben echar gasolina. Así no hay que parar doscientas veces. A ser posible se pagará en efectivo y en numeros redondos (15€, 20€....) para agilizar el tema.

11.- Y la ultima pero no menos importante, cuando el grupo se pone en marcha todos los miembros “tienen que venir de casa cagaos y meaos”.

Si os parece que falta algo importante "me lo dicis".

Ultima Edicion: 18/11/2006
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 02 Oct 2007 22:45

que grande eres chaval!!!
:wink:
V'sssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 02 Oct 2007 22:54

Pues que queréis que os diga :roll: ............después de chuparme 160 km de autopista con su coste, por hacer 20 mas no me va a quitar de pobre :wink:


PERO UNA COSA OS DIGO!!!!! IR........ VAMOS TOD@S JUNTITOS EHH!!!!!

A ver si para una vez que nos juntamos, vamos a ir en grupitos :evil: un poquito de por favor
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 03 Oct 2007 07:04

Mira chicane, deja de darme la bara, si quieres que no venga me avisas y me voy a pasear a mi preciosidad por otras carreteras,

que cada vez que me paro en algun semaforo o stop no deja la gente de mirar, sera por el casco? o por el avion que llevo??

analizado tu solito.

un saludo desde Rusia, mira Marvin ya hemos descartado uno del vozka, asi que proibida su entrada en el bungalow.
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Oct 2007 07:32

latinlove escribió:Mira chicane, deja de darme la bara, si quieres que no venga me avisas y me voy a pasear a mi preciosidad por otras carreteras,

que cada vez que me paro en algun semaforo o stop no deja la gente de mirar, sera por el casco? o por el avion que llevo??

analizado tu solito.

un saludo desde Rusia, mira Marvin ya hemos descartado uno del vozka, asi que proibida su entrada en el bungalow.


[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 09:22

[smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif] [smilie=rofl.gif]

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados