Para los que van sólo sábado, sabadete

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Para los que van sólo sábado, sabadete

Mensajepor Rabino » 03 Oct 2007 16:03

Pues eso, los que vamos sólo sábado ¿habéis pensado cuando volver? ¿cómo? (ya sé que en moto)

Lo digo por organizar un poco la vuelta si hace falta...

Espero que no haya comentarios sobre nuestra posible dudosa sexualidad por ir sólo el sabado...jajaajaja

Ala, espero notícias, y espero más todavía poder volver a mirar el foro...voy de puto culooooooooooo
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: Para los que van sólo sábado, sabadete

Mensajepor MoratA » 03 Oct 2007 16:37

Rabino escribió:Espero que no haya comentarios sobre nuestra posible dudosa sexualidad por ir sólo el sabado...jajaajaja


:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Re: Para los que van sólo sábado, sabadete

Mensajepor grizzulie » 03 Oct 2007 18:20

Rabino escribió:Espero que no haya comentarios sobre nuestra posible dudosa sexualidad por ir sólo el sabado...jajaajaja

Nenazas :twisted:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Re: Para los que van sólo sábado, sabadete

Mensajepor M&M » 03 Oct 2007 19:10

grizzulie escribió:
Rabino escribió:Espero que no haya comentarios sobre nuestra posible dudosa sexualidad por ir sólo el sabado...jajaajaja

Nenazas :twisted:


mmmmmmmmmm mariconas!!!! uyyy [smilie=msn_lipssealed.gif] se me ha escapao.... [smilie=rofl.gif] jijijijijijiji [smilie=msn_wink.gif]
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Oct 2007 20:37

Rabino, yo tambien voy desde santaco, si eso nos damos el toque y vamos pa granollers juntos. Aupa santaco y Singuerlin! :lol: :lol:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 03 Oct 2007 21:45

chicane escribió:Rabino, yo tambien voy desde santaco, si eso nos damos el toque y vamos pa granollers juntos. Aupa santaco y Singuerlin! :lol: :lol:

Diego te falta poner tu opinión acerca de la condición sexual de Israel (Rabino) por rajarse y quedarse solo el sabado :wink: 8)
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 22:39

Hombre, pues yo tambien voy a opinar. 8)

Me parece que el sr. Rabino tiene muy clara su condición sexual. :wink:

Pero creo que tiene miedo de descubrir cositas nuevas en los Bungalows... :shock:
porque no veas como está el tema del mariconeo... :roll:

pd.: Me llevo las tenazas... :x Al primer aliento que note en la nuca, os pillo de los webs y no suelto hasta que chilleis como la caballé... :evil: que conste. :evil:

V'ssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Oct 2007 22:44

MARVIN escribió:Hombre, pues yo tambien voy a opinar. 8)

Me parece que el sr. Rabino tiene muy clara su condición sexual. :wink:

Pero creo que tiene miedo de descubrir cositas nuevas en los Bungalows... :shock:
porque no veas como está el tema del mariconeo... :roll:

pd.: Me llevo las tenazas... :x Al primer aliento que note en la nuca, os pillo de los webs y no suelto hasta que chilleis como la caballé... :evil: que conste. :evil:

V'ssssss


Si hombre!! a ti me voy a arrimar yo.... tu tienes que estar lleno de amor jejejejejejejejejeje con eso de que tienes a la señora en estado, tienes que ser muy peligroso :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Oct 2007 22:51

Halcon Callejero escribió:Si hombre!! a ti me voy a arrimar yo.... tu tienes que estar lleno de amor jejejejejejejejejeje con eso de que tienes a la señora en estado, tienes que ser muy peligroso :D


REPITO. Que me llevo las tenazas!!!!!!
:evil: :evil: :evil:

:wink:
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 03 Oct 2007 23:01

wenas
yo vuelvo el sabado y vuelvo por mi condicion sexual si si por que quiero seguir manteniendola y si no vuelvo el sabado la mujer me tiene a pan y agua dos meses y no es plan jajajajaj
ahora en serio tenia pensao despues de comer estar un rato para ver como se ostian con las pokets estos pedrosas jajajaja y luego bajarme sobre las 19-19:30 +o- pero todo se puede arreglar buscar algo que nos venga bien a todos ya que si molaria bajar juntos
muuuu buena idea menos mal que alguno le da al coco jajaja

un saludo V¨ss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 03 Oct 2007 23:40

grizzulie escribió:
chicane escribió:Rabino, yo tambien voy desde santaco, si eso nos damos el toque y vamos pa granollers juntos. Aupa santaco y Singuerlin! :lol: :lol:

Diego te falta poner tu opinión acerca de la condición sexual de Israel (Rabino) por rajarse y quedarse solo el sabado :wink: 8)


Pos na, me pronuncio: Yo creo que rabino la tiene muuuuuuuu pequeña y tiene miedo de que las duchas sean comunitarias y nos riamos de la susodicha, o por el contrario, de que al caersele la pastilla de jabon a alguno sienta tentaciones... :wink:
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen



Imagen
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 05 Oct 2007 09:10

Vaya panda de homosesuales, y a mí ya me vale también....mira que soy inocente poniendo los comentarios...ya lo dice mi jefe que soy tonto (el es un hijo puta)...

Pues nada, me encanta que me hayáis hecho caso todos y ya esté todo organizado para bajar....vaya tela (excepto peich, porque chicane se ha dejado llevar al final...claro de singuerlín...jajaaj)

Respecto a mi sexualidad no voy a entrar al trapo, y respecto a que la tengo pequeña, vais a tener suerte que estoy dolorido de mi espalda (del accidente) y del tobillo (del fútbol) y no me subiré a las pockets, sino (taparos las orejas mujeres, no suelo hacer estos comentarios) me iba a sacar la pija desde lo más alto del podium para mearme encima de las pockets...uuffff que a gusto me quedao...jajaaj

Por cierto, a ver si me acuerdo y os llevo unas zapatillas de esparto, para que no resbaleis en algún bungalow que otro, porque va a haber musho aseite por el suelo....toma, toma!!! (marvin, lo de los alicates, muy buena idea....)

Bueno, chicane te mando un privi para quedar...

Y lo de volver, me parece bien lo que comentas peich, es una buena hora, porque más tarde empieza a anochecer y me da miedo la oscuridad, y como yo no llevo alicates....

Pues ná, lo hablamos allí con una cervezita en la mano...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-



- AMM : 14711 -

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados