la envidia acaba de entrar por vuestros cuerpos jajajjajajj

Celebrada los días 6 y 7 de Octubre en Roses (Costa Brava)
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Oct 2007 11:33

joe! que chula a quedado en naranja.....me alegro que os guste......ya estoy deseando veros a todos con ellas puestas en foto. Asi que mientras tanto NO FOTO= NO TODA LA GENTE CON CAMISETAS DE LA KDD CATALANA

a ver si llega la mia....ains!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 05 Oct 2007 11:55

cuzcote escribió:joe! que chula a quedado en naranja.....me alegro que os guste......ya estoy deseando veros a todos con ellas puestas en foto. Asi que mientras tanto NO FOTO= NO TODA LA GENTE CON CAMISETAS DE LA KDD CATALANA

a ver si llega la mia....ains!

Jose Luis!! se me olvidó darte las gracias por tu colaboración al igual q Pin en esto de las camisetas!! MUCHISIMAS GRACIAS A LOS 2!!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 05 Oct 2007 22:28

cuzcote escribió:joe! que chula a quedado en naranja.....me alegro que os guste......ya estoy deseando veros a todos con ellas puestas en foto. Asi que mientras tanto NO FOTO= NO TODA LA GENTE CON CAMISETAS DE LA KDD CATALANA

a ver si llega la mia....ains!


Aun sigue empaquetada con el resto :roll: .................entre semana no puedo enviártela, asi que hasta el próximo Sabado...... a no ser que alguien se la quede mañana y te la envíe el Lunes :wink: :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 05 Oct 2007 23:42

muiuuuy guapaass. Joder por que no miraria el foro en una semana.... me he quedao sin esa peazo camiseta. K rrabiaaaaaa. No os sobra una XL por ahi?

Volver a “1ª Gran KDD CATALANA 2007”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados