Rorro escribió:jajajajajjajajaja
ahora le has puesto texto, muy muy bueno. ¡¡¡ Meeee encaaantaaaaa!!!
eres un cochinote tio. me lo tienes ke mandar, me he tirado 5 min mirándolo jajajajajajaja
cuzcote escribió:sabeis lo que mas me gusta de esto? las risas que os echais....ya sea a costa mia o de otro.....me encanta...jajaja......
joer, ojala pueda ir..........
vssssssss
cuzcote escribió:sabeis lo que mas me gusta de esto? las risas que os echais....ya sea a costa mia o de otro.....me encanta...jajaja......
vssssssss
vssssssss
cuzcote escribió:lo siento Rorro, pero despues de ver un par de fotos de la KDD Andaluza tuyas, no me he podido contener.....RorroDog V2....acutalizada..!!!!, jajaja que cara tio...si es que no me he podido resistir...jajajaj
Rorro escribió:Eres la caña tio.
Cuzcote, cariñito mio. dime ke programa (gratuito) puedo usar para darle un pekeño y ligero retoke......![]()
![]()
Muy buena kehise , últimamente repito mucho esa frase.....jajajajajja
"te voy a dejar el culo como un bostezo nena/e" (dependiendo a kien me dirija) jajajajajajaja
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado