Deray escribió:Hola,
Me gustaría ir a esta KDD si es en el Norte o en el Centro pero necesito saber cuándo será para pedir días en el trabajo.
V´sssss
MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, si se hace en el Sur voy a recogerte para que no bajes solo.
Anda que....., vosotros para qué queréis la moto, para viajar o para llevarla a la puerta de cualquier bar mientras os tomáis una cerveza...?![]()
![]()
![]()
![]()
Contento me tenéis.....
MoratA escribió:Mmmmmm.... pues no tengo ni idea de pa donde tirar!!!! a mi me da igual que sur, que norte, que arriba que abajo que pal centro que pa dentro... voy a ir seguro, me da igual 500 que 800, o 800 que 500... osea que lo que se decida pues estara la mar de bien!!!!!
Saludotesssss.
el_cliente escribió:MUEBLEUVE escribió:Mikeldi, si se hace en el Sur voy a recogerte para que no bajes solo.
Anda que....., vosotros para qué queréis la moto, para viajar o para llevarla a la puerta de cualquier bar mientras os tomáis una cerveza...?![]()
![]()
![]()
![]()
Contento me tenéis.....
Ahi las dao Muebleuve , aunke pa mi eres el Sr.Muebleuve , aki hay mucho motero de bar , juas juas , de esos k parecen una postal , ya los veo , una terracita , ellos sentaditos ahi vestiditos de moteros , kon su kaso al laito , su birra en la mano y su flamante amoto alli , delante suyo , pa k se note k es mia , eso si , k la he sakao esta mañana me vestio de motero y me chupao la friolera kantidad de 4 km. pa apalancar mmi kulo aki en el bar juas juas juas , menudos truchos jejejejejeje.....
VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado