EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS.......

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2008 01:16

Si tú vienes habrá actuación seguro....ya estoy buscando el tanguita.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Feb 2008 07:04

MUEBLEUVE escribió:Si tú vienes habrá actuación seguro....ya estoy buscando el tanguita.


Acordaros de ir todos bien depilados!!!!!!!
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 05 Feb 2008 11:06

jajajajaj...me parto solo de pensar en una nueva actuacion.....jajajja.......no se si podria resistir mi mandibula tanta carcajada.

Kehise......estoy viendo si puedo, por km sabes que no es......ademas estoy deseando ver tu R in person.....y a ti tambien madiquita...jajajaj


vsssssssssss


pd:no tenia que haber entrado...no, no lo tenia que haber hecho
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 05 Feb 2008 11:51

esto va viento en popa y a toda vela, el año pasado solo pude ir a la KKD andaluza asi que este me toca ir tambien a la nacionar y es sitio como que no esta mal yo preferia extemadura

A los de Madrid que parece que les queda algo cerca y quieren hace algunos km si le parece bien podemos quedar en Granada y de hay tiramos pariba de esa forma seguro que hacen algo mas km
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 05 Feb 2008 12:03

bueno el tio ya lo tiene todo averiguado para el puente no trabajar , y la semana siguiente pillarla de vacaciones jajajajajajjaja ,por cierto que pasara con mi "acompañante " ????
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Feb 2008 12:22

mazorko escribió:bueno el tio ya lo tiene todo averiguado para el puente no trabajar , y la semana siguiente pillarla de vacaciones jajajajajajjaja ,por cierto que pasara con mi "acompañante " ????


juerr... que bien te lo montas!!!!! a algunos el lunes nos estara sonando el despertador a las 4:45 :? :? :?

Saludotesssssss
Arrankatangas
Mensajes: 236
Registrado: 06 Nov 2006 14:41
Ubicación: Lleida(Mollerusa)

Mensajepor Arrankatangas » 05 Feb 2008 22:41

MoratA escribió:a algunos el lunes nos estara sonando el despertador a las 4:45


En eso te ganaré 4,15. Ya dormí debajo tuyo el año pasado (en la litera) no malpenseis que os veo las ideas.... Por cierto ¿cómo te depilas tan bien, es a láser?, ni un pelo de tonto.

Estoy atando cabos, pero haré todo lo posible para estar...

Sólo deseo que no haya en el albergue ninguna excursión de niños escandalosos como el año pasado, y que solo se oiga el sonido de todas esas máquinas arrancando a la vez por la mañana y espantando a todos los jabalíes del bosque.

Espero volver a encontrar tan buen ambiente y gente tan enrollá... el lugar es lo de menos... no? aunque principios de mayo en la sierra castellana más vale ir abrigados, saludos y vsssss....
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2008 23:08

Arrankatangas escribió:
MoratA escribió:a algunos el lunes nos estara sonando el despertador a las 4:45


En eso te ganaré 4,15. Ya dormí debajo tuyo el año pasado (en la litera) no malpenseis que os veo las ideas.... Por cierto ¿cómo te depilas tan bien, es a láser?, ni un pelo de tonto.

Estoy atando cabos, pero haré todo lo posible para estar...

Sólo deseo que no haya en el albergue ninguna excursión de niños escandalosos como el año pasado, y que solo se oiga el sonido de todas esas máquinas arrancando a la vez por la mañana y espantando a todos los jabalíes del bosque.

Espero volver a encontrar tan buen ambiente y gente tan enrollá... el lugar es lo de menos... no? aunque principios de mayo en la sierra castellana más vale ir abrigados, saludos y vsssss....


Espero que no faltes o te volveremos a cambiar el nick :twisted: :twisted:

Un abrazo
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Feb 2008 23:15

Arrankatangas escribió:
MoratA escribió:a algunos el lunes nos estara sonando el despertador a las 4:45


En eso te ganaré 4,15. Ya dormí debajo tuyo el año pasado (en la litera) no malpenseis que os veo las ideas.... Por cierto ¿cómo te depilas tan bien, es a láser?, ni un pelo de tonto.

Estoy atando cabos, pero haré todo lo posible para estar...

Sólo deseo que no haya en el albergue ninguna excursión de niños escandalosos como el año pasado, y que solo se oiga el sonido de todas esas máquinas arrancando a la vez por la mañana y espantando a todos los jabalíes del bosque.

Espero volver a encontrar tan buen ambiente y gente tan enrollá... el lugar es lo de menos... no? aunque principios de mayo en la sierra castellana más vale ir abrigados, saludos y vsssss....


eeeeyyyyy!!!!!! que ilusion!!!!!

oye, no nos puedes fallar!!!! haber si te puedes escapar y te unes a nosotros... vale???

Un abrazo enorme!!!

P.d. 4:15??? juer y creia que lo mio era duro.... buffff....
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 05 Feb 2008 23:33

Arrankatangas escribió:Sólo deseo que no haya en el albergue ninguna excursión de niños escandalosos como el año pasado,

Espero volver a encontrar tan buen ambiente y gente tan enrollá... el lugar es lo de menos... no? aunque principios de mayo en la sierra castellana más vale ir abrigados, saludos y vsssss....


No te preocupes Arranka, los pequeños muyaidines no andaran por la alcarria. Tu vete preparando: Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2008 00:03

Señores... a pedirse EL JUEVES Y EL LUNES... que la resaca y el cuerpito que vamos a tener despues de la vuelta se va a merecer "sindrome postvacacional" y todo.....
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 06 Feb 2008 00:03

Espero que en la nacional no me toque compartir cama como en la Catalana, asi que tengo preferencia por dormitorio individual.

Kehise yo tambien voy con RRRRRRRR superRRRRR y no te preocupes que se hacen bien, ya que tienes que ir repostando para llegar, jua jua jua.

Un saludo que ya me queda menos para volver a la nevera......
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2008 00:04

latinlove escribió:Espero que en la nacional no me toque compartir cama como en la Catalana, asi que tengo preferencia por dormitorio individual.

Kehise yo tambien voy con RRRRRRRR superRRRRR y no te preocupes que se hacen bien, ya que tienes que ir repostando para llegar, jua jua jua.

Un saludo que ya me queda menos para volver a la nevera......


si si... pero la mia tiene los semimanillares por encima de las tijas y no por debajo..jajaaj

P.D:No es coña, la tuya es mucho mas jodida de llevar de viaje.....
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2008 00:06

Si viene algun Rerro mas....(tim por ejemplo) que no se le olvide llevar el equipaje en una bolsa sobre depósito altita, para poder dejar descansar el cuerpo de vez en cuando.... ayuda bastante.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 Feb 2008 08:42

Kehise escribió:Señores... a pedirse EL JUEVES Y EL LUNES... que la resaca y el cuerpito que vamos a tener despues de la vuelta se va a merecer "sindrome postvacacional" y todo.....


:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

juas juas juas.... la que vamos a liar!!!!!!!

latinlove escribió:Espero que en la nacional no me toque compartir cama como en la Catalana, asi que tengo preferencia por dormitorio individual.


Madikitaaa!!!!! pero si dormiste en el sofa!!!!! con lo grandecita que eran las camas de los bungalows... :? Ademas... se EXIJE a todo asistente/a ir recien depiladito... por lo que pueda pasar!!!! jejejejejeeje...

Saludotesssssss :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado