Super76 escribió:Bueno ... pues por ahora dos que se caen de la lista
Po vaya

Un saludo, o dos
LAO escribió:Jooooooooo!!! que M....., que no vengas con lo que nos vamos a reir y lo bien que lo pasaremos, segun me cuenta MORATA, que pa mi es la primera quedada nacional y contigo nos lo pasamos de coña.
V´sssssssss
jose escribió:MARVIN escribió:Joé que p... envidia más mala me está entrando. Este año no voy, pero el que viene no os salva ni el tato de que el Marvin se presente en la siguiente nacional a dar la guerra que haga falta.![]()
Un saludo chavales y a disfrutarla.
V'ssssssssss
Marvin esto se arregla kon un sidecar en la FZ1, k a los krios hay k hacerlos moteros desde el primer dia.(suerte kon el nacimiento)![]()
![]()
Vssssssssssssssss
MARVIN escribió:LAO escribió:Jooooooooo!!! que M....., que no vengas con lo que nos vamos a reir y lo bien que lo pasaremos, segun me cuenta MORATA, que pa mi es la primera quedada nacional y contigo nos lo pasamos de coña.
V´sssssssss
Ya te digo, si supieras como nos lo montamos en el pasillo del Alberge, teníamos diskjockey, whisky
, niebla
![]()
, parecía una discoteca y todo
... ah, además teníamos un banco de madera rústico para los reservados, jajajajajaja, nos faltaron las gogos, pero con el guapetón del Morata por allí dando vueltas... hmmmm.
![]()
Tranqui que te lo pasarás de p... madre, es lo que me gusta de este foro, que verás que hay peña muuuuuuucho más echa polvo que yo... como por ejemplo... la mayoría, jajajajajaja.
Un saludo titu.
V'sssssssss
pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio
. ¿Pa qué están los iaios, connio?
![]()
.
Un saludo, o dos
PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio...![]()
![]()
MARVIN escribió:pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio
![]()
.
Un saludo, o dos
PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio...![]()
![]()
Claro, pero tú la tenías relativamente cerca de casa creo recordar.![]()
![]()
Si hubiese sido en Barna no os salva de mí ni las COES.
Un Saludo.... o dos![]()
V'sssssss
M&M escribió:MARVIN escribió:pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio
![]()
.
Un saludo, o dos
![]()
Claro, pero tú la tenías relativamente cerca de casa creo recordar.![]()
![]()
Si hubiese sido en Barna no os salva de mí ni las COES.
Un Saludo.... o dos![]()
V'sssssss
Que nooooooooo!!!!que no vienes hostia!!!! que tienes que cuidar a tus dos mujeres!!!!! Hombre ya!!! tanto darle vueltas!!! a ver si voy a tener q ir a ponerte firme!!!!
![]()
Trankilo que ya haremos fotos a saco y te llamaremos!!!
MARVIN escribió:M&M escribió:Que nooooooooo!!!!que no vienes hostia!!!! que tienes que cuidar a tus dos mujeres!!!!! Hombre ya!!! tanto darle vueltas!!! a ver si voy a tener q ir a ponerte firme!!!!
![]()
Trankilo que ya haremos fotos a saco y te llamaremos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver lo que haces tú por ahí sin mí eh?![]()
Eso eso, haced muchas fotos y guardadme sitio en la lata del Morata (coño, si rima) que me teneis que traer alguna camisetilla.
pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio
![]()
.
Un saludo, o dos
![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado