hola a todos, os comento, y me decís si estoy equivocado o no.
el albergue está en:
Ctra. Tamajón-Majelrayo, km. 14,4 - 19223 Campillo de Ranas
Guadalajara (Castilla - La Mancha)
O más comumente Campillo de Ranas, el comentario que he hecho al respecto, digamos que es para los foráneos es decir para los que elijan la ruta para llegar desde guadalajara con dirección a Tamajón y desde allí a Majaelrayo, los que vengáis por otras rutas, como nos os querais meter por carreteras de 3ª categoría.... yo os recomendaría esta.
Me conozco la zona, he ido en coche, en moto, y desde que era... más joven.
Desde campillo de ranas a Valverde de los Arroyos no hace falta pasar por Tamajón te desvías un poco antes, todas las carreteras son carreteras de montaña. Hay sitios muy bonitos, pero para ir tranquilos de curvear poniendo la rodilla en el suelo... para los que les guste el riesgo.
Daros cuenta que es un valle y hay montañas, a ambos lados, de hecho es muy conocido El ocejón de unas tres a cuatro horitas andando. Un pico que cuenta con unas maravillosas vistas. Ah en Valverde hay una cascada también muy bonita, pero es para llevar ropa de moto y de andar, asi que no creo que andemos tanto.
Los que quieren información sobre la zona se la puedo dar, ya digo lo conozco de hace muchos años, cuando eran pueblos a los que no iba ni dios hasta que se pusieron de moda.
Por cierto, llevar ropa de abriguete porque por la noche hace frio, y en esas fechas, no quiero ser gafe ni agorero, no me gustaría que el tiempo me diese la razón, en una acampada en pleno mes de mayo más cerca de junio, me nevó. Asi que llevaros ropa para estar calentitos cuando no estemos encima de la moto.
Como no sea el albergue, ni el lugar me trago todas la palabras que he escrito.