lugar hablemos..............

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 23 Ene 2008 21:43

Pues aqui van mas opciones.......

....Todo sea por tener variedad, tanto en la zona, como en el precio, y ya se eligirá algo entre todos......

Curvas?

http://www.campingdespenaperros.com/bungalow.htm*****NO ES CENTRICO*******

El segundo en las Lagunas de Ruidera...:

Tiene 6 tipos de bungaws diferentes...!!!!

http://www.losbatanes.com/01c_alojamientos_fitxa.php******NO NOS VALE BUNGALOW SOLO PARA 25 PERSONAS*****


Bueno, pues esta ha sido mi nueva aportación.....
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 24 Ene 2008 00:38

Me vais a perdonar que no participe mucho en este tinglado, pero últimamente ando pilladisisisisisisisisisimo de tiempo.

Nachete........ jejejje, yo estaría encantado de montar algo por aquí, pero entiendo que no asistiría mucha gente (ellos se lo pierden). Por eso mismo ni lo propongo.

Eso sí, ya sabes que la puerta de nuestra casa está abierta para cuando queráis (no vale venir en grupos de mas de...... 10 personas :lol:)



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Lore
Mensajes: 1807
Registrado: 15 Ene 2007 17:13
Ubicación: Madrid

Mensajepor Lore » 24 Ene 2008 08:39

Salvo incidentes de última hora este año Saba y yo estaremos en la kdd Nacional, como no tenemos tiempo casi ni de vernos y no seremos los que más participemos en la organización, nos parece bien todo lo que planteis y decidais, pero si hay curvas, mejor. Y si puedo ayudar en algo DECIRMELO y más si va a ser por Gredos y demás.

Un besito a todos.
EMBAJADORA DE CEUTA...En la Península!!!

http://img577.imageshack.us/img577/5640 ... acasit.jpg
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 24 Ene 2008 09:56

Mikeldi escribió:Me vais a perdonar que no participe mucho en este tinglado, pero últimamente ando pilladisisisisisisisisisimo de tiempo.

Nachete........ jejejje, yo estaría encantado de montar algo por aquí, pero entiendo que no asistiría mucha gente (ellos se lo pierden). Por eso mismo ni lo propongo.

Eso sí, ya sabes que la puerta de nuestra casa está abierta para cuando queráis (no vale venir en grupos de mas de...... 10 personas :lol:)



Vsss. :twisted:


Holamiguete

mersí bocú, mon amí

uves
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Ene 2008 10:12

pues ya sabeis ke si ay ke echar una mano aki estoy el otro dia ya estuvimos komentando algo



vsssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
valencia
Mensajes: 1235
Registrado: 08 Jul 2007 22:50
Ubicación: VALENCIA(aldaia)

Mensajepor valencia » 25 Ene 2008 22:49

YO voy,yo voy,sea donde sea y si puedo con mi mujercita que le he pillao una chaquetica guapa,un buen casco y unas bragas de pana pa que vaya prepará pa ir en amoto.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 26 Ene 2008 10:02

Saludos , weno pos na ya se habla de la kdd nacional , se podria decidir donde se va a hacer , asi se reduce muchisimo el buskar la estancia , amos digo yo es una opcion.

Mas bien por k si no se va a hacer una lista de albergues ,kampings , kasas rurales de toda España jejejje , ale un saludo.


Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ene 2008 13:08

EL MARTES abro la encuesta, todos los sitios que se estan proponiendo, estoy llamando y los ke no se puede los he editado y he puesto el motivo.
los propuestos por anuzca no lo he puesto pero ya lo he hablado con ella por mesenger.

si no hay mas proposiciones tendremos ke elegir uno de los sitios puestos en la encuesta a partir del martes como he dicho, es ke el lunes no estoy por aki, estare en sevilla de reunion todo el dia
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 26 Ene 2008 14:23

Ok rafa pues lo dicho todo el mundo a votar el sitio al cual vamos a ir.
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 28 Ene 2008 08:18

el_cliente escribió:Saludos , weno pos na ya se habla de la kdd nacional , se podria decidir donde se va a hacer , asi se reduce muchisimo el buskar la estancia , amos digo yo es una opcion.

Mas bien por k si no se va a hacer una lista de albergues ,kampings , kasas rurales de toda España jejejje , ale un saludo.


Bien bien biennnnn!!!! VAMOS POR LA 4ª!!!!

pos creo qe el sr.Cliente, siempre tiene la razon... :wink: Lo suyo, creo yo, seria votar por una zona en concreto, y de hay, empezar a movernos buscando casuchas o bungalows o cualquiera que nos de un techo pa nosotros y pa nuestras queridas amotos.... no????

Saludotessssss
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 28 Ene 2008 10:36

Yo simplemente espero estar mas disponibles para esas fechas!! :lol:
Me paracen buenos dodos los sitios que se proponen... hay q votar ya!! :D
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 28 Ene 2008 14:13

Yo sinceramente pienso lo mismo lo suyo es 1º votar la zona y luego
lo que encontremos por dicha zona osease 2 votaciones pero como bien dice Morata hay que hacerlo ya o nos pillara el toro la vaca y hasta el carrito los helados.
Ademas si sale elegida una de las zonas de las que hemos puesto los enlaces pues mejor ya tenemos precios y tal y si no pues corriendo a buscar en la zona que haya salido por unanimidad.Vssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 29 Ene 2008 08:26

Bueno deciros que confirmo totalemnte mi asistencia a la kedad , me da igual donde es porque ir voy a ir , ya he cambiado guardias, incluso me he pedido de vacaciones la siguiente semana 8) 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 29 Ene 2008 15:15

Hulas

¡Joer que mal rollo!, todo dios hace la kedada el puente del 1 de mayo...¿A cual voy ahora si quería ir a todas? :(

En fin, supongo que en esta no estaré porque apenas conozco peña de aquí, pero estaré atento a ver si hacéis alguna mas por el año.

Eso si, daros prisa porque entre demás kedadas y los que salen de puente, no va a quedar muchos sitios donde se puede quedar mucha gente.

V'sss

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados