rapido es urgente!!!!!!!!!!! tenemos q decidir

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).

donde te gustaria q fuera este año

zona norte ( teruel y pais vasco )
17
27%
zona sur ( malaga y granada )
12
19%
zona este ( caceres )
1
2%
zona oeste ( castellon y cataluña )
11
17%
zona centro ( guadalajara y segovia )
22
35%
 
Votos totales: 63
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 31 Ene 2008 14:55

MUEBLEUVE escribió:Creo que aquí el único que lo tiene claro es El_cliente, los demás necesitáis un coche y un carro para ir a las Kdd´s .....

QUE VERGUENZA DE MOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo para todas las nenazas :wink: :wink:


Bueno y un servidor del sector Muralla...............o sector halcon que el resto son mas sosos que un bollo crudo :roll:

Sector Muralla??? :roll: ......estos quienes son ande andaran ....
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Ene 2008 15:46

MUEBLEUVE escribió:Creo que aquí el único que lo tiene claro es El_cliente, los demás necesitáis un coche y un carro para ir a las Kdd´s .....

QUE VERGUENZA DE MOTEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo para todas las nenazas :wink: :wink:


Gracias por el saludo señor Muebleuve. Jajaja.

Pero vamos que si hay que ir se va al Norte aunque prefiero el centro
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 31 Ene 2008 16:30

Holamiguetes

jajaja yo la moto la mando por SEUR jaja y me teletransporto como el Dr. Spock

uves
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 31 Ene 2008 18:12

MoratA escribió:Mmmmmm.... pues no tengo ni idea de pa donde tirar!!!! a mi me da igual que sur, que norte, que arriba que abajo que pal centro que pa dentro... voy a ir seguro, me da igual 500 que 800, o 800 que 500... osea que lo que se decida pues estara la mar de bien!!!!!

Saludotesssss. :wink:


uuuff!!, pa dentro :shock:
Morata!!! Quien te ha visto y quien te ve.
SALUDITOOOS UUUUUFFFF.
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2008 18:41

Bueno si todo va bien , nakera y yo mismamente nos unimos a la kdd , eso si kada uno kon su amoto , asi k Morata al ir solo igual ,me toka sobar kontigo , y me dejas tu TUBARRO juas juas juas , ale pos na mientras no sea la kdd en kanarias , mas k na por k no me pillao flotadores pa la moto , ale un saludo lokass..


Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 31 Ene 2008 19:30

Lo siento Mikeldi, otro mas que a votado pal norte, vas a tener que improbisar en el jardin de tu casa un camping jejejeje.
Pero el lugar no importa lo importante es que nos juntemos , o no???
y si hay que cruzar media españa o toda pues se cruza, no !!!

nos vemos muy prontito esto esta al caer jejeje.

Saludos vsss................................
Avatar de Usuario
cherokee
Mensajes: 101
Registrado: 14 Dic 2006 21:15
Ubicación: CASTELLON

Mensajepor cherokee » 31 Ene 2008 19:59

bueno despues de mucho pensar, hemos decidido........... Teruel Norte eso no quiere decir nada, iremos donde mande la mayoria, los permisos ya esta pedidos.jajajajaja hasta muy pronto vssssssssss.
Imagen
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 31 Ene 2008 20:10

cherokee escribió:bueno despues de mucho pensar, hemos decidido........... Teruel Norte eso no quiere decir nada, iremos donde mande la mayoria, los permisos ya esta pedidos.jajajajaja hasta muy pronto vssssssssss.



Ahi ahi , asi se habla kon dos tubarros juas juas , k algunos ya tenemos ganas de veros a todos , bueno a todos no , a Pin no k es una poko especial juas juas juas , ale saludos a la peaso de kacho de familia de kastellos , nos vemossssssssssss

VSss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 31 Ene 2008 23:04

kim escribió:uuuff!!, pa dentro :shock:
Morata!!! Quien te ha visto y quien te ve.
SALUDITOOOS UUUUUFFFF.


MoratA escribió:....asi k Morata al ir solo igual ,me toka sobar kontigo , y me dejas tu TUBARRO juas juas juas , ale pos na mientras no sea la kdd en kanarias , mas k na por k no me pillao flotadores pa la moto , ale un saludo lokass.....


jajajajajaja.... como soys!!!!

la verdad que por mucho que nos apasionen las motos... he de reconocer que como en el coche no se va en ningun lado... y no voy a ir solo!!!! mi colega LAO, tambien vendra a la nacional con su KAWA Z750, pillaremos un carro para las dos motos...

Y Ademas, lo bien que os va a ir a vosotros.... Pensar en el peaaaaazo de maletero que tengo, que si no quereis ir tan cargados, puedo meter bastantes bolsas!!!! MADIKITASSSSSS!!!!! jejejejejeje.... :wink:

Un abrazoteeeee!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 01 Feb 2008 11:19

Joder como va cojiendo fuerza la zona sur no? :shock: weno, lo cierto es q lo mas justo para todos seria la Zona Centro. Me disgustaria que no pudiera venir ningún andaluz si acaba ganando el la Zona Norte! :?
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 11:44

Pues todavía no me había pronunciado porque aunque me encantaría ir a la nacional, este año va a ser que no voy a poder. :?

Tambien quería decir que he votado porque sea en tierras catalanas, sí, sé que es un poco egoísta, pero ya que mahoma no puede ir a la montaña, pues que la montaña venga a mahoma. Más que nada, porque me molaría ver a la peña ya que no podré asistir. Y si es por aquí, aunque mi niña tenga un par de meses pa esa época, pues por lo menos un ratillo podría escaparme a cobrarme alguna caña que me deben por aquí. :roll: :wink:

Además, sea donde sea la kdd, solo deseo que os vaya muuuuy bien y lo paseis tan en grande como en las anteriores. Eso sí, ya taré al lorito del tema camisetas y esas cosas, pa pillarme lo que haga falta.

Un Saludo.
V'sssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Feb 2008 14:01

grizzulie escribió:Joder como va cojiendo fuerza la zona sur no? :shock: weno, lo cierto es q lo mas justo para todos seria la Zona Centro. Me disgustaria que no pudiera venir ningún andaluz si acaba ganando el la Zona Norte! :?


Pues disgústate un poco menos porque yo soy andaluz e iré sea donde sea.

Saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Feb 2008 14:06

Vamos, que eres vasco de adopción, ¿no? :P
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 01 Feb 2008 14:32

MoratA escribió:
kim escribió:uuuff!!, pa dentro :shock:
Morata!!! Quien te ha visto y quien te ve.
SALUDITOOOS UUUUUFFFF.


MoratA escribió:....asi k Morata al ir solo igual ,me toka sobar kontigo , y me dejas tu TUBARRO juas juas juas , ale pos na mientras no sea la kdd en kanarias , mas k na por k no me pillao flotadores pa la moto , ale un saludo lokass.....


jajajajajaja.... como soys!!!!

la verdad que por mucho que nos apasionen las motos... he de reconocer que como en el coche no se va en ningun lado... y no voy a ir solo!!!! mi colega LAO, tambien vendra a la nacional con su KAWA Z750, pillaremos un carro para las dos motos...

Y Ademas, lo bien que os va a ir a vosotros.... Pensar en el peaaaaazo de maletero que tengo, que si no quereis ir tan cargados, puedo meter bastantes bolsas!!!! MADIKITASSSSSS!!!!! jejejejejeje.... :wink:

Un abrazoteeeee!!


Morata = madiquitoso enlatao :roll:

Un Saludo. :wink:
V'ssssssss
LAO
Mensajes: 53
Registrado: 17 Ene 2008 14:44
Ubicación: Barcelona ( L´Hospitalet de Llobregat)

Mensajepor LAO » 01 Feb 2008 15:02

MoratA escribió:
Mikeldi escribió:No te olvides de los que van a las KDDs en coche con las motos en el remolque :P


jajajajaj... este año voy a unirme a este club tan selecto... :wink: jejejeje.

Saludotessss.


Y en tú no te olvides de que en tu coche va mi moto. jejeje.

Un abrazote
V'ssssssssssssss CLANDESTINO'S @ POWER Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados