EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS.......

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Feb 2008 23:48

bronco escribió:Haber chatin que desde que te has comprado la RRRR te veo como espeso
MP es media pensión y PC es pensión completa, que pc no es un ordenador ni nada por el estiló ruido del Mivv ese te esta trastornando juas,juas, por cierto no creo que se te pase por la cabeza no asistir este año tampoco.Vsssss

o.k.... que esto del ruido no lo tengo controlado del todo y hay mas en mi cabeza que de costumbre.

ESTE AÑO VOY, EN RRR Y CON DOS COHONES!!!
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 04 Feb 2008 00:47

A mi si me ponéis en una habitación lo suficientemente lejos de la de MUEBLEUVE voy. Digo, vamos.

No quiero volver a sufrir lo que sufrí en Valencia............

Aún tengo pesadillas

Imagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Feb 2008 08:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ueeeeeeeeeeee uoooooooooooo uaaaaaaaaaaaaa.... que esto ya esta en marchaaaa!!!!!!! Guadalajara, Guadalajaraaaa, Guadalajaraaaaaaaaa, tierra bonitaaaa, tierra queridaaaaa, tierra soñadaaaaaaaa..... [smilie=naughty.gif]

Pues me parece un sito de fabula!!!! ahora a esperar...

Saludotessssssss :wink:

P.D. En cuanto tengamos el numero de cuenta, se hará el ingreso pertinente... :wink:

P.D.2 Habra que ir rumiando el tema de las camisetikis... ahora que tenemos tiempooo todaviaaa...
Avatar de Usuario
jose
Mensajes: 647
Registrado: 04 Feb 2006 21:59
Ubicación: kastellon

Mensajepor jose » 04 Feb 2008 09:32

Pues nos parece perfecto,ya nos podeis guardar una de las habitaciones para cuatro,iremos solo parte de la family,mi hermano lo tiene fatal para poder asistir.

El precio me parece genial,esperando cuenta para el ingreso y lo demas.

Vssssssssssssssssssssss,nos vemos en el albergue. :twisted: :twisted:
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 04 Feb 2008 09:52

Pues qué queréis que os diga, por mi perfecto. Un poco cerca (tengo casi el mismo síndrome que Fernando con los kilómetros) pero nada que no se pueda arreglar con unas vueltas por ahí.
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2008 09:54

Muy guapo el sitio. Y bueno de kilómetros no anda mal la cosa. Una distancia salvable para ir el viernes y volver el domingo para currar el lunes.

Voy a empezar a llorarle a mi jefe para que me dé el viernes y el lunes libre a ver si es posible.

Esta es la 4ª y aun no he podido estar en ninguna. Espero no perderme esta.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Feb 2008 10:16

Holamiguetes

Se puede negociar con el del albergue noches sueltas y comidas sueltas?

Yo tengo 2 problemas: dentro de 25 días me nace mi hija y no es plan dejar a la parienta los 4 dias con las dos fieras. Además el 3 de mayo es el cumple de mi santa y puede que haya movida comilona familiar.

Que haya salido tan cerca de Madrid me favorece en que podría ir a dormir miercoles, jueves y viernes y el sábado por la mañana volverme a casa. O bien no dormir ningun día, pero ir a rutear y a comer algunos días. O ir a comer algún día con mi santa y los nenes. Hay 96 kms desde mi casa al albergue.

PIN, Anita, hacerme la gestión, plis.

uves
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 04 Feb 2008 12:12

Yo vivo cerca, y espero poder acercarme, aunque sea para alguna salidita por la zona y acompañaros, espero que pongais un horario de actividades, Gracias
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Feb 2008 15:57

Mikeldi escribió:A mi si me ponéis en una habitación lo suficientemente lejos de la de MUEBLEUVE voy. Digo, vamos.

No quiero volver a sufrir lo que sufrí en Valencia............

Aún tengo pesadillas

Imagen


:shock: :shock: :shock: Que grosero, lo que ha dicho....si es que tiene que haber gente para todo.

Es que cualquiera puede ser moderador? No hay nadie que seleccione a los que lo son? Esto va de mal en peor.... (me voy al foro de BMW :twisted: :twisted: )
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 04 Feb 2008 16:16

MUEBLEUVE escribió:(me voy al foro de BMW :twisted: :twisted: )


juas juas, pues tendrás k registrarte allí otra vez pues tu nick te lo borraron hace casi un año, el tiempo justo k hace k nos conoces y no posteas por alli "peloncete".

Todo ello desde el respeto y la admiración k tengo por las personas mayores, claro está!
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Feb 2008 16:27

boticalvo escribió:
MUEBLEUVE escribió:(me voy al foro de BMW :twisted: :twisted: )


juas juas, pues tendrás k registrarte allí otra vez pues tu nick te lo borraron hace casi un año, el tiempo justo k hace k nos conoces y no posteas por alli "peloncete".

Todo ello desde el respeto y la admiración k tengo por las personas mayores, claro está!


Esto ta dolio Mueble...........Jejeje
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Feb 2008 16:40

Ahora sé por qué os quiero tanto....................................................................................................PORQUE SOIS UNOS MAMONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 04 Feb 2008 17:15

yo voy a mirar de ir.......no me quiero emocionar, no me quiero emocionar....pero solo de pensar lo que se va a juntar alli........puf!.


vssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Feb 2008 20:34

cuzcote escribió:yo voy a mirar de ir.......no me quiero emocionar, no me quiero emocionar....pero solo de pensar lo que se va a juntar alli........puf!.


vssssssss


CON DOS COHONES....!!! Si te viniste a la andaluza desde tu tierra...¿porque no ibas a venir a la NACIONAL?!!!!!!

Te corto la picha, madiquita!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Feb 2008 21:48

Uyuyuy, llevo varios dias que no quiero ni entrar porque los dientes se me estan poniendo largos, 785 km. tengo + o - y otros tantos de vuelta que pueden ser "infernales" despues de esos dias juntos, pero viendo la que se va a formar alli estoy empezando a barajar la posibilidad de liarme la manta a la cabeza, vamos a indagar a ver ???????????

¿Habrá actuacion de los FAZERVILLAGEPEOPLE?


Saludos y vssssssssssssssss
Imagen
Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados