EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS.......

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 14 Feb 2008 20:59

madre mia........

XDDD


no ceas con los colegas de rorro XDDD


jajajjajaa


saludos.


alex.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 15 Feb 2008 08:36

jajajajajjajajaja
ahora le has puesto texto, muy muy bueno. ¡¡¡ Meeee encaaantaaaaa!!!
eres un cochinote tio. me lo tienes ke mandar, me he tirado 5 min mirándolo jajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Feb 2008 08:41

Rorro escribió:jajajajajjajajaja
ahora le has puesto texto, muy muy bueno. ¡¡¡ Meeee encaaantaaaaa!!!
eres un cochinote tio. me lo tienes ke mandar, me he tirado 5 min mirándolo jajajajajajaja


jajajaajajajaajajaj... Pues si que es bueno!!!!! la verdad que nuestro cuzcote esta que se sale.....

Saludotessssss :wink:
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Feb 2008 09:06

joer...si llego a saber que te gusta tanto no te lo hago....jajajaj, mi intencion era que te encabronaras....jajajaj

en fin....me gusta que te guste.....rorrito.....damelo todoooooooooooo!!!

ajajjjaja
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 11:58

Esto si que es la caña de España....Jajaja. Buenisísisimoooooooo Cuzcote. Ya se porque no tenías ideas para las camisetas. [/color]EL RORRO TE TIENE SORVIDO EL SESO..........Y TB EL SEXO............JAJAJA[color=red]
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Feb 2008 12:19

sabeis lo que mas me gusta de esto? las risas que os echais....ya sea a costa mia o de otro.....me encanta...jajaja......
joer, ojala pueda ir..........

vssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Feb 2008 12:42

cuzcote escribió:sabeis lo que mas me gusta de esto? las risas que os echais....ya sea a costa mia o de otro.....me encanta...jajaja......
joer, ojala pueda ir..........

vssssssss


Vamos si vienes.... si hace falta te paso a buscar yo... que como voy enlatado, te amarro los brazos y las piernas, te hecho la asiento de atras y ale.... haber quien dice nada....

Se perderia mucho si no puedieses venir.... ya tenemos vastante con la baja de MARVIN... no nos puedes fallar tu tb... Madikita!!!!

Saludotessssss.
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 15 Feb 2008 15:45

cuzcote escribió:sabeis lo que mas me gusta de esto? las risas que os echais....ya sea a costa mia o de otro.....me encanta...jajaja......
joer, ojala pueda ir..........

vssssssss



ke es eso de ojala pueda ir kon la pedazo de.... ke te tiene prepara el rorro, o vienes o te vamos a buskar los kingkones y si vamos te echan de tu pueblo o peor te echan de españa a si ke tu veras


vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Feb 2008 17:47

cuzcote escribió:sabeis lo que mas me gusta de esto? las risas que os echais....ya sea a costa mia o de otro.....me encanta...jajaja......
joer, ojala pueda ir..........

vssssssss


Pos ya sabes Cuzcote como no vayas Rikkardo va a buscarte. Así que mejor que vayas sino kieres que tu mujercita te eche de casita
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 15 Feb 2008 22:48

estoy en ello, estoy en ello no me presioneis....jajajaja, de todos modos quizas vaya con carol en el coche, ya veremos.....no os preocupeis que hare todo lo posible por ir a ver esos caretos....

vsssssssssss

pd:ademas no me gustaria perderme la village
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2008 17:26

lo siento Rorro, pero despues de ver un par de fotos de la KDD Andaluza tuyas, no me he podido contener.....RorroDog V2....acutalizada..!!!!, jajaja que cara tio...si es que no me he podido resistir...jajajaj
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Feb 2008 15:25

cuzcote escribió:lo siento Rorro, pero despues de ver un par de fotos de la KDD Andaluza tuyas, no me he podido contener.....RorroDog V2....acutalizada..!!!!, jajaja que cara tio...si es que no me he podido resistir...jajajaj


jaja..... mete otro texto mas...

mmmm.... te lo voy a dejar como un bostezo...mmmm
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 18 Feb 2008 11:16

Eres la caña tio.
Cuzcote, cariñito mio. dime ke programa (gratuito) puedo usar para darle un pekeño y ligero retoke...... :twisted: :twisted:

Muy buena kehise , últimamente repito mucho esa frase.....jajajajajja

"te voy a dejar el culo como un bostezo nena/e" (dependiendo a kien me dirija) jajajajajajaja
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”

ImagenImagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 18 Feb 2008 16:58

Rorro escribió:Eres la caña tio.
Cuzcote, cariñito mio. dime ke programa (gratuito) puedo usar para darle un pekeño y ligero retoke...... :twisted: :twisted:

Muy buena kehise , últimamente repito mucho esa frase.....jajajajajja

"te voy a dejar el culo como un bostezo nena/e" (dependiendo a kien me dirija) jajajajajajaja



yo uso el fotochop...el modulo que tiene imageready....pero con lo manazas que eres no se yo...jjajajaj

vssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 19 Feb 2008 12:28

bueno como os dije os sigo informando,me he vuelto a poner en contacto con el albergue,la lista vamos a tener q ir cerrandola pq tiene mas grupos y tiene q saber cuantas plazas necesitamos.
sobre la hora de cierrre del bar ,pues como q he conseguido q ya no tenga hora,vamos q lo tienen abierto hasta q quedemos poquitos dentro,tarde seguro q muy tarde.
no se si ya os habia dicho q el tiro con arco es gratuito ,vamos q ya nos regalan mas q los de yamaha.
la comida del domingo nos la van a descontar pq creo q la mayoria no estaremos para comer y los q quedemos pues podemos comer en cualquier otro sitio.
les he comentado q si nos podrian quitar otra comida para preparar algo en otro sitio como se ha hecho en otras kdd`s y me a dicho q ya han ajustado mucho el precio y q solo nos quita la del domingo por hacerme un favor,pero q si queremos estar todo el dia por hay q nos lo preparan tipo pic nic,y por lo q me ha dicho comeriamos muy bien (de bocatas)pero bien,os lo cuento rapido nos pondrian agua,una pieza de fruta y dos bocatas uno de media barra de pan y otro seria un montado por si nos quedamos con hambre,creo q esta muy bien y asi comemos donde queramos y cuando queramos.

y por ultimo no menos importante por favornecesito q se vayan haciendo los ingresos en la mayor brevedad posible,ya os diremos cuando se cierra la lista y para entonces deberiamos de tener las pelas ingresadas de todo el q vaya a asistir ,como sabreis todo el q este apuntado y no vaya los demas deberemos de hacernos cargo de su parte osea q por favor el q este apuntado q sea pq tiene seguro q va a ir a no ser q sea por algo de furza mayor.
lo dicho ir soltando la guita lo mas rapido posible o nos volceremos a quedar sin sitio y cada dia se complica mas la busqueda.

gracias a todos.
besitos
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados