EL foro ha decidido el centro, NOS VAMOS.......

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2008 22:01

Por alusiones.....

de ir depilao.. ni de coña, que donde hay pelo hay calorcito.. aunque despues de ver a rorro con los peluches lo mismo me depilo de urgencia.....

Lo que no se me va a olvidar es memoria para la camara y un juego de ropa interior de sobra... que vienen los villagepeople!!! aaaaahhhh donde se puede adquirir entrada???
Y debido al desenfreno y el cansancio lo mismo tienen teloneros ejejej....

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Feb 2008 09:03

Como que vienen los village fazer´s y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!! Pos tendré que pagarle a mi jefe para que me dé el puente.

Que yo esa actuación no me la kiero perder.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Feb 2008 10:26

OYE! ahora que veo la fotico...sabeis algo de Sakris?.....hace mazo que no se le ve por aqui....vendra a la actuacion?

vsssssssssss

pd: yo ya tengo media pierna depilada, solo media
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Feb 2008 14:34

cuzcote escribió:OYE! ahora que veo la fotico...sabeis algo de Sakris?.....hace mazo que no se le ve por aqui....vendra a la actuacion?

vsssssssssss

pd: yo ya tengo media pierna depilada, solo media


Pues no tiene internet en casa, antes lo hacia desde el trabajo pero al cambiar de curro... perdió el contacto.

A la andaluza fue porque, no se si pin o otro forero, lo avisó así es que para esta (que seguro que se apunta) habrá que decirselo...... quien tiene el tlf de sakris??
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Feb 2008 11:37

Kehise escribió:
cuzcote escribió:OYE! ahora que veo la fotico...sabeis algo de Sakris?.....hace mazo que no se le ve por aqui....vendra a la actuacion?

vsssssssssss

pd: yo ya tengo media pierna depilada, solo media


Pues no tiene internet en casa, antes lo hacia desde el trabajo pero al cambiar de curro... perdió el contacto.

A la andaluza fue porque, no se si pin o otro forero, lo avisó así es que para esta (que seguro que se apunta) habrá que decirselo...... quien tiene el tlf de sakris??


Yo lo tengo así que yo lo llamaré para decirselo
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 11 Feb 2008 23:37

bueno después de muchas gestiones con el primer albergue ,siento daros una mala noticia o buena depende de por donde se mire,ayer le mande no muy lejos ,vamos le dije q le dieran por donde amargan los pepinos.
se querían reír de nosotros y a vosotros no se si os apetecía pero de mi no se ríe nadie y si en mis manos esta de vosotros tampoco.
nos quería cobrar todas las comidas las hiciéramos allí o no ,cobrarnos como si entráramos el miércoles aunque no fuera nadie pq sino lo alquilaba y si no teníamos sitio para el jueves pues decía q ese era nuestro problema.
y mas cosas q no os voy a contar q seria muy largo y con q me toquen las narices a mi ya vale.
he encontrado este q habría q quitarle 16€ al precio de entrada el jueves pq una comida no la haríamos allí y el domingo tampoco se cojearía la comida a no ser q alguno se quisiera quedar.
en cuanto hable con ella ya os diré algo,ademas aquí no tenemos q llevar sacos toallas si el otro tampoco lo ponía tiro con arco he preguntado cuanto nos ahorra riamos si lo quitara y me a dicho q eso no lo cobran q es un regalo y la paella no tiene suplemento con lo cual creo q esta muy bien.
PRESUPUESTO PUENTE DE MAYO

Fecha:30,1,2,3,4 Mayo Responsable: Nº de participantes:
Cliente:Ana Teléfono: Alergias:


CUOTA:
-Desde la cena del Miércoles a la comida del Domingo en pensión completa incluye ropa de cama (no toallas), menú especial de paella y tiro con arco. Cuota 134.4€ por persona.
-Desde la comida del Jueves a la comida del Domingo en pensión completa incluye ropa de cama (no toallas), menú especial de paella y tiro con arco. Cuota 114.45€ por persona.
Se puede sustituir comida en el albergue por pic-nic con el mismo coste.En caso de
Anular una comida se descontara 8€.
INFORMACIÓN Y NORMATIVA GENERAL DEL ALBERGUE

- El precio es por persona, IVA incluido
- No fumar en habitaciones y comedor
- No disponemos de pago con tarjeta
- No existe teléfono público (cabina en el pueblo a 10 minutos andando)
- Móviles, cobertura con movistar (difícil con el resto de compañías)
- Gasolinera más próxima a 30 minutos (Sigüenza y Atienza)
- Horario: Desayuno 09:30 a 10:30 Comida 14:00 a 15:00 y Cena 21:00 a 22:00
- Hora de silencio en las habitaciones y alrededores de 00:00 a 08:00H
- Existe en las instalaciones lugares adecuados para dejar sus coches
- NO SE PERMITE EL CONSUMO DE COMIDAS O BEBIDAS AJENAS AL SERVICIO DEL ALBERGUE

RESEVAS.

Confirmar la disposición de plazas libres
La reserva es del 50% del total del presupuesto
LA ANULACION DE LA RESERVA IMPLICA LA PERDIDA DEL ANTICIPO

.

os pongo el enlace para q lo veáis.

http://www.albergueelmolino.net/


por ultimo y muy importante este albergue esta a la espera de la confirmación de mas grupos y como es lógico el primero q pague se lo queda quiero decir q por favor empecéis a hacer los ingresos,nosotros los primeros,pq no me gustaría q me tocara empezar a buscar y llamar a mas sitios además se nos acaba el tiempo y los sitios q quedan libres.

siento el tocho pero tenia q explicaros todo lo mas detalladamente posible.
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 11 Feb 2008 23:53

A mi lo que mas me ha gustado es lo del tiro con arco :wink:

No, en serio. Anuska, menuda currada te estas metiendo maja. Por mi este mismo albergue está bien. Lo que importa ahora mismo es encontrar algo y creo que esta es la mejor opción.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 12 Feb 2008 08:21

Tiro con arco!!!!!! que pasadaaa!!!!!! yo soy todo un "rovin jud" jejejejeej... :lol:

Anuska!!! te lo estas currando un monton!!! a mi tambien me parece perfecto, mientras podamos estar todos juntitos, sitio donde dormir, las amotos (y alguna lata que otra :wink: ) a buen recaudo... me parece dabutinnnn....

Saludotessssss.
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 12 Feb 2008 09:04

hOLAMIGUETES

Pues mi opinión debe ser considerada de forma relativa, porque no me quedaré a dormir ni un día, sólo alguno a comer.

Dicho esto, estoy de acuerdo con la opinión de Ana del cambio de sitio. Ya me comentó el domingo los problemas que había con el otro tipo y yo le animé a que si creía que había que cambiar de sitio, lo hiciera. Y yo te apoyo en ello.

A mí me viene mejor que el otro porque está más lejos = más kms a hacer antes de llegar jeje

He visto que tienen canastas de baloncesto :shock: :shock: YO LLEVO LA PELOTA, eso va a parecer la NBA.

Ánimo, tíus Y A INGRESAR LAS PELAS YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ habrá que reservar lo antes posible. Si tengo que ingresar algo por las creo 2 comidas que haré, me lo decís.

uves
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2008 10:59

Chic@s, me iba a callar pero si lo hago reviento.

Hay gente que se lo está currando para que todos nosotros pasemos unos días juntos desfrutando la compañía de los que durante el resto del año no podemos más que leer lo que escriben, estoy seguro de que lo hacen desinteresadamente, pero así y todo es un curro que no tienen por qué hacer.

Ahora bien, nada de ese trabajo servirá de nada si no se hacen los ingresos pertinentes para que se pueda formalizar de forma definitiva la opción que elijamos como albergue.

Sería una putada que después del curro cuando se vaya a hacer la reserva se nos hubiera adelantado alguien. Veo que de la cantidad de gente que hay apuntada sólo hay tres ingresos hechos (salvo que la lista de los mismos no esté actualizada por Pin)...tan difícil es hacer una transferencia? tanto tiempo se tarda?.

En fin, no sé, sólo se me ocurre una cosa, muchos nos apuntamos sin tener claro si podremos o no asistir, y por eso retrasamos el ingreso.

Espero no molestar a nadie y si lo he hecho, pues aquel que se haya sentido molesto que piense cómo se sentiría si el curro se lo estuviera dando él y la respuesta de la gente fuera la misma que hasta ahora...prácticamente nula.

PONEOS LAS PILAS COÑOOOO!!!!!!!!!!!!

PD/ Por cierto, se me ocurren algunos que serían los primeros en haber debido ingresar para dar ejemplo :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 12 Feb 2008 11:44

MUEBLEUVE escribió:PD/ Por cierto, se me ocurren algunos que serían los primeros en haber debido ingresar para dar ejemplo :roll: :roll: :roll:


:? :? :shock: :? :?
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Feb 2008 13:34

Ok Anuska. Gracias por las molestias que te estás tomando desinteresadamente.

Yo no sé si podré ir y por eso de momento y sintiendolo mucho no haré el ingreso hasta que la semana que viene pueda hablar con mi jefe. Y que conste que no me molesta las palabras de Muebleuve, sino todo lo contrario, me parecen bastante lógicas. Pero en cuanto sepa que puedo ir hago el ingreso al instante.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice Muebleuve de que se le ocurren algunos......... TODOS debemos de dar ejemplo como buenos usuarios de este foro. Y que conste que no es una crítica a tus palabras Muebleuve.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 12 Feb 2008 14:50

Hola Anuska.
Faltaria mas, tienes nuestro total apoyo para mandar a tomar por donde amargan los pepinos si realmente lo crees necesario.
Estas realizando una gran faena y lo cierto que las personas como yo, que no colaboramos, solo podemos mostrarte nuestro total apoyo en tus decisiones.
SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Feb 2008 14:56

jameson escribió:Ok Anuska. Gracias por las molestias que te estás tomando desinteresadamente.

Yo no sé si podré ir y por eso de momento y sintiendolo mucho no haré el ingreso hasta que la semana que viene pueda hablar con mi jefe. Y que conste que no me molesta las palabras de Muebleuve, sino todo lo contrario, me parecen bastante lógicas. Pero en cuanto sepa que puedo ir hago el ingreso al instante.

Lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice Muebleuve de que se le ocurren algunos......... TODOS debemos de dar ejemplo como buenos usuarios de este foro. Y que conste que no es una crítica a tus palabras Muebleuve.


De las mayores verdades que he leído en el foro en muchísimo tiempo.

El haberlo escrito ya dice bastante de ti.

Un abrazo y si te hace falta "convencer" a tu jefe dímelo que tengo yo una garrota de mi abuelo paterno que no veas lo convincente que resulta. :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 12 Feb 2008 15:07

Hola.
En respuesta a mi amigo Muebleuve.... Estoy de acuerdo contigo en todo, en nuestro caso concreto, mandé un msj privado a Pin, explicándo nuestro problema. Hasta la semana que viene no lo sabré con certeza y prefiero pagar y luego apuntarme, pero siempre con las cosas claras.
No te preocupes Fernando, que si nosotros particularmente, nos dan el puente, aunque seamos cuatro gatos, bajamos.
UNA ABRAZO AMIGO.
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados