Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Feb 2008 19:56

Super76 escribió:Bueno ... pues por ahora dos que se caen de la lista :cry:


Po vaya :?.

Un saludo, o dos
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 20:35

LAO escribió:Jooooooooo!!! que M....., que no vengas con lo que nos vamos a reir y lo bien que lo pasaremos, segun me cuenta MORATA, que pa mi es la primera quedada nacional y contigo nos lo pasamos de coña.

V´sssssssss


Ya te digo, si supieras como nos lo montamos en el pasillo del Alberge, teníamos diskjockey :shock: , whisky :shock: , niebla :roll: :roll: , parecía una discoteca y todo :!: ... ah, además teníamos un banco de madera rústico para los reservados, jajajajajaja, nos faltaron las gogos, pero con el guapetón del Morata por allí dando vueltas... hmmmm. :lol:

Tranqui que te lo pasarás de p... madre, es lo que me gusta de este foro, que verás que hay peña muuuuuuucho más echa polvo que yo... como por ejemplo... la mayoría, jajajajajaja.

Un saludo titu.
V'sssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 20:40

jose escribió:
MARVIN escribió:Joé que p... envidia más mala me está entrando. Este año no voy, pero el que viene no os salva ni el tato de que el Marvin se presente en la siguiente nacional a dar la guerra que haga falta. 8)

Un saludo chavales y a disfrutarla.
V'ssssssssss


Marvin esto se arregla kon un sidecar en la FZ1, k a los krios hay k hacerlos moteros desde el primer dia.(suerte kon el nacimiento) :D :D

Vssssssssssssssss


nooooo, :lol: :lol: a la FZ1 no le pongo un sidecar ni loco, si ya mismo le quito las estriberas y le pongo el colín, jejejejeje :wink: . Ya está hablado con la mujer, a partir de ahora la moto para mí solito :shock: (es que a ella no le molan mucho) :? , si lo llevo a saber antes me pillo una R1 :shock: 8) .

Ahora en serio, de buen gusto me lanzaba pallá aunque fuese en lata con la family al completo, me encantó conocer a toda la peña del año pasado, pero pa esta nacional la niña tendrá un par de mesecitos y no es plan. Eso sí, el año que viene no me la pierdo. 8) Aunque me tenga que pillar un remolque. :wink:

Un saludo.
V'sssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 Feb 2008 21:16

MARVIN escribió:
LAO escribió:Jooooooooo!!! que M....., que no vengas con lo que nos vamos a reir y lo bien que lo pasaremos, segun me cuenta MORATA, que pa mi es la primera quedada nacional y contigo nos lo pasamos de coña.

V´sssssssss


Ya te digo, si supieras como nos lo montamos en el pasillo del Alberge, teníamos diskjockey :shock: , whisky :shock: , niebla :roll: :roll: , parecía una discoteca y todo :!: ... ah, además teníamos un banco de madera rústico para los reservados, jajajajajaja, nos faltaron las gogos, pero con el guapetón del Morata por allí dando vueltas... hmmmm. :lol:

Tranqui que te lo pasarás de p... madre, es lo que me gusta de este foro, que verás que hay peña muuuuuuucho más echa polvo que yo... como por ejemplo... la mayoría, jajajajajaja.

Un saludo titu.
V'sssssssss


jajajajaajaj.... Que tiemble Guadalajaraaaaaaaaaa..... Imagen

bufffff....
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Feb 2008 21:18

Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa :roll:, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio :twisted:. ¿Pa qué están los iaios, connio? :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio... :lol: :lol: :lol:
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 Feb 2008 21:22

Bueno.... que nos desviamos del tema.... Pongo la lista:

1.- Bronco
2.- Anuska
3.- Danigonzalez
4.- Roci (pareja de danigonzalez)
5.- Angonfer
6.- Yoya (pareja de angonfer)
7.- Chemita
8.- Goku
9.- Kehise
10.- Maite
11.- Mikeldi
12.- pasaje
13.- MoratA
14.- pin
15.- Jose
16.- Gemma(mujer de Jose)
17.- cherokee
18.- Isabel(mujer de cherokee)
19.- Rrikardo
20.- Rorro
21.- M&M(Montse)
22.- M&M(Marc)
23.- Halcon callejero
24.- Abuelo
25.- Dols(mujer del Abu)
26.- Alex- punk -rocker (hijo del Abu y Dols)
27.- Jordi Jr.(hijo del Abu y Dols)
28.- Lady Fazer
29.- Muebleuve
30.- Mazorko
31.- Glover Wink
32.- Merlo (se puede ir dos dias (Precio Viernes y Sabado?)
33.- grizzulie (Pame no se si podra venir )
34.- LATINLOVE
35.- LAO
36.- .....

Saludotesssss :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 21:48

pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa :roll:, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio :twisted:. ¿Pa qué están los iaios, connio? :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio... :lol: :lol: :lol:



Claro, pero tú la tenías relativamente cerca de casa creo recordar. :shock: :wink:

Si hubiese sido en Barna no os salva de mí ni las COES.
Imagen

Un Saludo.... o dos :wink:
V'sssssss
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 06 Feb 2008 23:33

MARVIN escribió:
pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa :roll:, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio :twisted:. ¿Pa qué están los iaios, connio? :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio... :lol: :lol: :lol:



Claro, pero tú la tenías relativamente cerca de casa creo recordar. :shock: :wink:

Si hubiese sido en Barna no os salva de mí ni las COES.
Imagen

Un Saludo.... o dos :wink:
V'sssssss



Que nooooooooo!!!! :evil: que no vienes hostia!!!! que tienes que cuidar a tus dos mujeres!!!!! Hombre ya!!! tanto darle vueltas!!! a ver si voy a tener q ir a ponerte firme!!!! :shock:

Trankilo que ya haremos fotos a saco y te llamaremos!!!
:wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2008 23:59

M&M escribió:
MARVIN escribió:
pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa :roll:, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio :twisted:. ¿Pa qué están los iaios, connio? :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio... :lol: :lol: :lol:



Claro, pero tú la tenías relativamente cerca de casa creo recordar. :shock: :wink:

Si hubiese sido en Barna no os salva de mí ni las COES.
Imagen

Un Saludo.... o dos :wink:
V'sssssss



Que nooooooooo!!!! :evil: que no vienes hostia!!!! que tienes que cuidar a tus dos mujeres!!!!! Hombre ya!!! tanto darle vueltas!!! a ver si voy a tener q ir a ponerte firme!!!! :shock:

Trankilo que ya haremos fotos a saco y te llamaremos!!!
:wink:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver lo que haces tú por ahí sin mí eh? :twisted:
Eso eso, haced muchas fotos y guardadme sitio en la lata del Morata (coño, si rima) que me teneis que traer alguna camisetilla.
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 07 Feb 2008 07:33

MARVIN escribió:
M&M escribió:Que nooooooooo!!!! :evil: que no vienes hostia!!!! que tienes que cuidar a tus dos mujeres!!!!! Hombre ya!!! tanto darle vueltas!!! a ver si voy a tener q ir a ponerte firme!!!! :shock:

Trankilo que ya haremos fotos a saco y te llamaremos!!!
:wink:



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver lo que haces tú por ahí sin mí eh? :twisted:
Eso eso, haced muchas fotos y guardadme sitio en la lata del Morata (coño, si rima) que me teneis que traer alguna camisetilla.


Ainssss... MARVIN, puedes estar trankilo.... que en la nacional, ya cuidare yo de nuestro pekeñin M&M... jejejejeej. :wink: Y ya sabes que en en mi "lata" vas a tener siempre el sitio que quieras... Madikitaaa!!!!

Saludotesssss
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 07 Feb 2008 09:37

pasaje escribió:Oye Iván, que no es por picarte ni buscarte una discusión en casa :roll:, pero el año pasado mi Micalet tenía mes y medio :twisted:. ¿Pa qué están los iaios, connio? :lol: :lol:.

Un saludo, o dos

PD: Naturalmente, esto también va por nasho, que me estará escuchando, como decían en las canciones dedicadas de la radio... :lol: :lol: :lol:


Holamiguetes

jaja qué mamonaso. Yo ya lo tengo comentado aquí. No me quedaré a dormir, pero iré 2 o 3 días con vosotros el día completo. Mi casa está a 96.3 kms, así que cuando estéis desayunando, me pillará de camino para allá. Lo malo es que me perderé la juelga noctulna :cry: :cry: :cry:

uves
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 07 Feb 2008 22:14

Marvin no pongas mas excusas, es broma,

seguro que se te echará en falta pero intentaremos animar todo lo que se pueda,

amigos el lunes ya me piro para la nevera, asi que si no me conecto mucho es que tengo el portatil congelado,

un saludo, dsd mi casa...
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
hierros
Mensajes: 229
Registrado: 16 Dic 2006 18:52
Ubicación: MADRID

Mensajepor hierros » 08 Feb 2008 22:33

Publicado: Mie Feb 06, 2008 9:22 pm Asunto:


1.- Bronco
2.- Anuska
3.- Danigonzalez
4.- Roci (pareja de danigonzalez)
5.- Angonfer
6.- Yoya (pareja de angonfer)
7.- Chemita
8.- Goku
9.- Kehise
10.- Maite
11.- Mikeldi
12.- pasaje
13.- MoratA
14.- pin
15.- Jose
16.- Gemma(mujer de Jose)
17.- cherokee
18.- Isabel(mujer de cherokee)
19.- Rrikardo
20.- Rorro
21.- M&M(Montse)
22.- M&M(Marc)
23.- Halcon callejero
24.- Abuelo
25.- Dols(mujer del Abu)
26.- Alex- punk -rocker (hijo del Abu y Dols)
27.- Jordi Jr.(hijo del Abu y Dols)
28.- Lady Fazer
29.- Muebleuve
30.- Mazorko
31.- Glover Wink
32.- Merlo (se puede ir dos dias (Precio Viernes y Sabado?)
33.- grizzulie (Pame no se si podra venir )
34.- LATINLOVE
35.- LAO
36.- HIERROS pato los dias aunque ya conozca el sitio ahi queda
ME DAN LA VIDA MIS DOS GRANDES PASIONES
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Feb 2008 00:12

ese tio ese tio EH EH!!!

hierracos.... a ver si te veo, que desde tu cumple no siento esas barbas cerca de las mias ejejejejje
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Feb 2008 09:18

Kehise escribió:hierracos.... a ver si te veo, que desde tu cumple no siento esas barbas cerca de las mias ejejejejje


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto empieza caldearseeeeee!!!!! juas juas juasssssss :wink:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados