Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Mar 2008 15:23

Bueno yo no lo tenia claro en ningun momento el poder ir este año, por eso no he puesto ni he asegurado nada, ya que tengo el dia 1 jueves la comunion de mi sobrina, despues de hablar varias veces con mi mujer, habia decidido irme el jueves por la tarde y llegar alli de noche, saldria despues de la comunion. PERO.................

Ayer noche, estando en casa en el sofa, llega un colega del motoclub, y de salidas de fin de semana con la moto a entregarme una tarjeta de boda, y resulta que es el dia 2 viernes por la noche, A CAGARLA, y ademas se lo conte a un colega mio y me dijo pues espera ke andres , otro colega quizas bautize a su hijo el dia 3, despues de esto solo pense en la kdd toda la noche, pero creo que a mi colega no le gustaria ke faltara a su boda, y esto si ke solo es una vez, supuestamente, por lo tanto y con todo mi dolor siento caerme de la lista, ya que algunos de vosotros no os veo desde el año pasado, sobretodo a los catalanes, abuelo y su familia, morata etc,

Esto no quita que no pueda llevar el tema de la cuenta y de las camisetas si quereis.

OTRO AÑO SERA.........................
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 18 Mar 2008 15:56

Holamiguetes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

uves
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 18 Mar 2008 23:28

Jodido pin........... ImagenImagenImagen
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Mar 2008 06:24

Joder.....

:shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Pues se te va a hechar muchisimo muchisimo de menos.... buff....

Un abrazo pin.
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 19 Mar 2008 10:14

Cawentó Pin!!!!
Ke mala noticia, te vamos a hechar de menos.

V'ss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Mar 2008 12:21

¿Pero que me estas contando? ¿hoy es el dia de los inocentes? no. juuuupe tio. Como nos haces esto. Endeve el Pin. Al menos intentaré asistir a tu concentracion para poder vernos. ¿cuando era que nunca me acuerdo?. Saludos fazermano.

PD: ¿Y si tu amigo se casa en Guadalajara en un albergue muy bonito que hay alli?. 8)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 19 Mar 2008 18:38

pin escribió:Bueno yo no lo tenia claro en ningun momento el poder ir este año, por eso no he puesto ni he asegurado nada, ya que tengo el dia 1 jueves la comunion de mi sobrina, despues de hablar varias veces con mi mujer, habia decidido irme el jueves por la tarde y llegar alli de noche, saldria despues de la comunion. PERO.................

Ayer noche, estando en casa en el sofa, llega un colega del motoclub, y de salidas de fin de semana con la moto a entregarme una tarjeta de boda, y resulta que es el dia 2 viernes por la noche, A CAGARLA, y ademas se lo conte a un colega mio y me dijo pues espera ke andres , otro colega quizas bautize a su hijo el dia 3, despues de esto solo pense en la kdd toda la noche, pero creo que a mi colega no le gustaria ke faltara a su boda, y esto si ke solo es una vez, supuestamente, por lo tanto y con todo mi dolor siento caerme de la lista, ya que algunos de vosotros no os veo desde el año pasado, sobretodo a los catalanes, abuelo y su familia, morata etc,

Esto no quita que no pueda llevar el tema de la cuenta y de las camisetas si quereis.

OTRO AÑO SERA.........................


Que mala suerte, con las ganas que tenia de verte, en fin otra vez sera.

Saludos vsss................................
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 19 Mar 2008 20:13

bueno pues eso ke yo tambien os echare de menos.

me keda el consuelo de ke muchos de vosotros vendreis a mi concentracion

guess es el dia 19 y 20 de abril tio

Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Mar 2008 15:31

Vaya mala suerte Pin. Una lástima que no puedas venir. Para una que creo yo que voy a poder ir y tú no vas. Bueno te veré en la tuya.
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 23 Mar 2008 21:57

bueno esta es la última lista que he visto, me apunto a última hora:

1.- Bronco
2.- Anuska
3.- Danigonzalez
4.- Roci (pareja de danigonzalez)
5.- Angonfer
6.- Yoya (pareja de angonfer)
7.- Chemita
8.- Goku
9.- Kehise
10.- pasaje
11.- MoratA
12.- pin
13.- Rrikardo
14.- Rorro
15.- M&M(Montse)
16.- M&M(Marc)
17.- Halcon callejero
18.- Abuelo
19.- Dols(mujer del Abu)
20.- Alex- punk -rocker (hijo del Abu y Dols)
21.- Jordi Jr.(hijo del Abu y Dols)
22.- Lady Fazer
23.- Muebleuve
24.- Mazorko
25.- Glover Wink
26.- Merlo (se puede ir dos dias (Precio Viernes y Sabado?)
26.- LATINLOVE
27.- LAO
28.- HIERROS pato los dias aunque ya conozca el sitio ahi queda
29.- KIM
30.- EVA.KIM.
31.- fr4nc15c0 (iré el jueves, hasta....)
32.- Gües.
33.- Toha
34. - Jameson
35.- María (amiga o novia no sé de Jameson)
36.- xant
37.- Esther (pareja de xant)
38.- Tosty_Biker (Alvaro)
39.-BLACKSNIFF (JAVIER).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 22:11

Fenómeno Javier, puedo asegurarte que no te arrepentirás, y a la vuelta ya verás como es mucho más agradble postear cuando sabes exactamente con quien lo estás haciendo, a partir de la Nacional algunos de nosotros ya tendremos cara para ti.

Un abrazo
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 24 Mar 2008 08:17

Muchas gracias Muebleuve, de momento he puesto una foto en el avatar de mi salida ayer con nieve incluida.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 24 Mar 2008 19:56

Eso de postear conociendo la cara de la gente, tal y como dice Muebleuve, en mi caso es un poco incierto, ya que voy a estar todo el tiempo que no este en la moto TROMPA, y no me voy a acordar de mucho, jeje.

Saludines myfriends!
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 24 Mar 2008 19:59

Tosty_Biker escribió:Eso de postear conociendo la cara de la gente, tal y como dice Muebleuve, en mi caso es un poco incierto, ya que voy a estar todo el tiempo que no este en la moto TROMPA, y no me voy a acordar de mucho, jeje.

Saludines myfriends!


:shock: :shock: :shock: :shock: Miedo me estás dando :? :? :?
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 24 Mar 2008 23:19

Tosty_Biker escribió:Eso de postear conociendo la cara de la gente, tal y como dice Muebleuve, en mi caso es un poco incierto, ya que voy a estar todo el tiempo que no este en la moto TROMPA, y no me voy a acordar de mucho, jeje.

Saludines myfriends!


eso esooo..... o estaremos con los cascos puestos.... o bolingasssss!!!!! jajajajajaja.... ;-)

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados