Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2008 11:07

pasaje escribió:¿Eso es que no vienes, Mikelduelillo? :cry:

Un saludo, o dos


Eso es que como aún no podemos confirmar nuestra asistencia, de momento nos borramos. Maite no puede saber aún si va a tener que trabajar y no queremos entorpecer el tema del alojamiento en el albergue....

Estamos deseando ir, pero el currelo manda :?


Abracetes.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 15 Mar 2008 15:45

Mikeldi escribió:Eso es que como aún no podemos confirmar nuestra asistencia, de momento nos borramos. Maite no puede saber aún si va a tener que trabajar y no queremos entorpecer el tema del alojamiento en el albergue....

Estamos deseando ir, pero el currelo manda :?


Abracetes.


:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no puede serrr..... no seria lo mismo sin vusotrosss...... Espero que no tenga que currar y sus podais venir.....

Saludotessssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2008 18:27

MoratA escribió:
Mikeldi escribió:Eso es que como aún no podemos confirmar nuestra asistencia, de momento nos borramos. Maite no puede saber aún si va a tener que trabajar y no queremos entorpecer el tema del alojamiento en el albergue....

Estamos deseando ir, pero el currelo manda :?


Abracetes.


:shock: :shock: :shock: :? :? :? :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

no puede serrr..... no seria lo mismo sin vusotrosss...... Espero que no tenga que currar y sus podais venir.....

Saludotessssss



Yo también lo espero MoratA. Me joderia mucho no poder asistir :?


Saludotes.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2008 18:32

Quillooooooo, no vayáis a faltar, con quién voy a dormir yo si no es con vosotros? :cry: :cry: :cry:

Os esperamos, arregladlo como os salga de los wuitos, pero venid. :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 15 Mar 2008 18:37

MUEBLEUVE escribió:Quillooooooo, no vayáis a faltar, con quién voy a dormir yo si no es con vosotros? :cry: :cry: :cry:

Os esperamos, arregladlo como os salga de los wuitos, pero venid. :wink:

Un abrazo


Vale, me acabas de convencer. Se que no roncas igual si no estoy en la misma habitación que tu, y eso no lo puedo permitir.

Ahora mismo le digo a Maite que deje el trabajo y pida la cuenta. En breve te pasaremos nuestro número de cuenta para que todos los meses nos ingreses 2500€ :wink:

Abrazotes bien grandotes. :P
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Mar 2008 18:42

Mikeldi escribió:
MUEBLEUVE escribió:Quillooooooo, no vayáis a faltar, con quién voy a dormir yo si no es con vosotros? :cry: :cry: :cry:

Os esperamos, arregladlo como os salga de los wuitos, pero venid. :wink:

Un abrazo


Vale, me acabas de convencer. Se que no roncas igual si no estoy en la misma habitación que tu, y eso no lo puedo permitir.

Ahora mismo le digo a Maite que deje el trabajo y pida la cuenta. En breve te pasaremos nuestro número de cuenta para que todos los meses nos ingreses 2500€ :wink:

Abrazotes bien grandotes. :P


Dejar el trabajo...?, número de cuenta...? ingresar todos los meses...? :? :? Pero si yo ya no ronco :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 15 Mar 2008 19:59

Mikeldi escribió:Eso es que como aún no podemos confirmar nuestra asistencia, de momento nos borramos. Maite no puede saber aún si va a tener que trabajar y no queremos entorpecer el tema del alojamiento en el albergue....

Estamos deseando ir, pero el currelo manda :?


Abracetes.


¿También habrá que hablar con el encargado de tu neska? Espero que haya más suerte que el año pasado con el de Kehise... :? :roll:.

Venga, a ver si se arregla todo y nos vemos en las Guadalajaras :D :wink:. Por lo menos un par de días, que es lo que podré ir yo, y ya puedes imaginar el porqué :?.

Un saludo, o dos
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 16 Mar 2008 00:34

pasaje escribió:
Mikeldi escribió:Eso es que como aún no podemos confirmar nuestra asistencia, de momento nos borramos. Maite no puede saber aún si va a tener que trabajar y no queremos entorpecer el tema del alojamiento en el albergue....

Estamos deseando ir, pero el currelo manda :?


Abracetes.


¿También habrá que hablar con el encargado de tu neska? Espero que haya más suerte que el año pasado con el de Kehise... :? :roll:.

Venga, a ver si se arregla todo y nos vemos en las Guadalajaras :D :wink:. Por lo menos un par de días, que es lo que podré ir yo, y ya puedes imaginar el porqué :?.

Un saludo, o dos


Porque estás en "esos días" del mes...? :roll: :roll: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 09:09

Mikeldi tú nos rehuyes. Pero no te preocupes que no te haremos el número de los temptations que os hicimos en Villa del Río. Creo que con los ronquidos del Muebleuve ya tienes suficiente cante.

Espero que podáis venir que tengo ganas de veros otra vez.


Un saludo y un beso a Mayte.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 09:18

jameson escribió:Mikeldi tú nos rehuyes. Pero no te preocupes que no te haremos el número de los temptations que os hicimos en Villa del Río. Creo que con los ronquidos del Muebleuve ya tienes suficiente cante.

Espero que podáis venir que tengo ganas de veros otra vez.


Un saludo y un beso a Mayte.


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La próxima vez que vengas a casa duermes en el jardín
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 17 Mar 2008 09:44

jameson escribió:Mikeldi tú nos rehuyes. Pero no te preocupes que no te haremos el número de los temptations que os hicimos en Villa del Río. Creo que con los ronquidos del Muebleuve ya tienes suficiente cante.

Espero que podáis venir que tengo ganas de veros otra vez.


Un saludo y un beso a Mayte.


Un Santo es lo que soy jameson. Un Santo... :P


A ver si se alinean los planetas y podemos ir, que hay ganitas de veros a unos cuantos.


Abrazotes.
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 10:28

MUEBLEUVE escribió:
jameson escribió:


:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La próxima vez que vengas a casa duermes en el jardín


No problema. Como iré en privamera mejor dormir al raso viendo las estrellas y pensando.......................uuuuuuyyyyyyy..........casi te declaro mi amor por tí. :roll: :roll:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 10:29

Mikeldi escribió:
jameson escribió:


Un Santo es lo que soy jameson. Un Santo... :P


A ver si se alinean los planetas y podemos ir, que hay ganitas de veros a unos cuantos.


Abrazotes.


Y si no se alinean los planetas les damos una patada y los ponemos en línea nosotros.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 11:07

jameson escribió:
Mikeldi escribió:
jameson escribió:


Un Santo es lo que soy jameson. Un Santo... :P


A ver si se alinean los planetas y podemos ir, que hay ganitas de veros a unos cuantos.


Abrazotes.


Y si no se alinean los planetas les damos una patada y los ponemos en línea nosotros.


La OSSSSSTIIIIAAAAA, pareces vasco :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2008 11:43

Jajaja. Si es que la cena de Sevilla que me distes me ha recargado las baterias.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados