Lista de asistentes

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 14:59

:shock: :shock: :shock: Como está el patio!!!!!!!!

Chic@s...., que habrá mujeres, niños y, como decía mi padre, militares sin graduación :lol: :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 Mar 2008 16:31

Pero Kehise que como veas la luz no sales del tunel. Que tu mamá te ha dicho cienes y cienes de veces que NO MIRES A LA LUZ!!!!!!!!!!! Jajaja.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 31 Mar 2008 21:18

jameson escribió:Pero Kehise que como veas la luz no sales del tunel. Que tu mamá te ha dicho cienes y cienes de veces que NO MIRES A LA LUZ!!!!!!!!!!! Jajaja.


en ocasiones..... veo fazhermanos de kdd nacional.....
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 08 Abr 2008 12:07

Bueno pues después de hablar con cuzcote :D (y conocerlo en persona), dialogar largo y tendido con la parienta :twisted: (peor que las negociaciones de oriente medio) y hablarlo con Anuska, puedo confirmar que el Viernes cuzcote y el menda salimos junticos [smilie=huggles.gif] desde Alicante con destino la KDD [smilie=msn_party.gif] . Así que allí nos vemos jejeje [smilie=wow2.gif]

V'ssss

PD: Junticos pero no revueltos eh! que nos vamos conociendo y os veo venir.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Abr 2008 12:16

ole! ole y ole!! jajaja.....si ya me apetecia ir a la nacional imaginate ahora ir acompañado...me alegro que te vengas mozo, solo espero qe los plasticos esos que llevas te dejen seguir mi ritmo, de todos modos parare en los cruces para que no te pierdas...jajaja


vsss
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 08 Abr 2008 12:24

enga va! ¿Los plasticos esos? pero si ya me estabas poniendo excusas.... que si tu llevas semi y yo no.... que si tu te cansas menos... que si esto es mu duro..... que si me he comprado una escutre para la ciudad.... jajajajaja :twisted:


V'ssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Abr 2008 12:27

jajaja.......me meo.....tendre cuidado a la hora de acelerar no te quedes muy atras......y por los plasticos esos no te preocupes, yo tengo una moto para hombres, a las nenas les gustan vestir las muñecas...jajajaja
eso si, te dejare un gps para que puedas localizarme...jajaja

vsss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Abr 2008 12:37

cuzcote escribió:....yo tengo una moto para hombres, a las nenas les gustan vestir las muñecas...jajajaja
eso si, te dejare un gps para que puedas localizarme....


Que grande eres Cuzcote!!!! di que si.... hay que poner a esta gente en su sitio!!!! :wink:
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 08 Abr 2008 12:46

jajajaja acelerar? será en las rectas, porque en las curvas ya me demostraste el sábado que acelerar, lo que se dice acelerar, mas bien poco :roll: jajajaja y en cuanto a lo de nenazas...en fin todos hemos visto como te las gastas en el post del paquete de mazorko, si si ya sabemos todos que te molan las muñecas :twisted: jajajaja ¿para que discutir sobre ese tema? jajajaja :D

Que viaje más entretenido vamos a tener jajajaja

V'sssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 08 Abr 2008 13:08

jajajaja......la leche tio...jajajajajaj ya veremos que pasa, aver si me llevo la camara y grabamo el viaje..jajajajaja.

Morata, estos de los plasticos son asi.....no saben lo que es una moto de verdad...jajajaj

vsss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2008 13:31

Cuzcote no vayas a correr que aun no le tienes tomado el pulso a los nuevos caballos. Pero eso sí.........si intenta pasarte pos como BEN-HUR le sacas las cuchillas y a seguir la marcha.

Pero sin hacerle mucha pupita que te conozco y no controlas tu fuerza.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Abr 2008 15:37

cuzcote escribió:jajajaja......la leche tio...jajajajajaj ya veremos que pasa, aver si me llevo la camara y grabamo el viaje..jajajajaja.

Morata, estos de los plasticos son asi.....no saben lo que es una moto de verdad...jajajaj

vsss


Si, si....los hay que no llevan plásticos pero llevan latas, y las motos en el remolque :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro mucho de que finalmente vayáis, mucho cuidadito por ahí y un abrazo
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 08 Abr 2008 16:10

MUEBLEUVE escribió:
cuzcote escribió:jajajaja......la leche tio...jajajajajaj ya veremos que pasa, aver si me llevo la camara y grabamo el viaje..jajajajaja.

Morata, estos de los plasticos son asi.....no saben lo que es una moto de verdad...jajajaj

vsss


Si, si....los hay que no llevan plásticos pero llevan latas, y las motos en el remolque :twisted: :twisted: :twisted:

Me alegro mucho de que finalmente vayáis, mucho cuidadito por ahí y un abrazo


Otia debio ser un sueño cuando en Julio del año pasado subieron dos sevillandos en un audi con un remolque con sus 2 fazer (tiene cojones el melenas k aun lo critica), la próxima vez le digo a Mir k me pellizque para saber k era un sueño
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Abr 2008 16:13

¿kien sería el que subió con un Audi? :?: :?: :roll: :roll:
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 08 Abr 2008 16:23

Pues sería Morata que tiene un A4 :roll: :roll: :roll: :oops: :oops:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados