Nueva carta de solicitud de colaboracion a YAMAHA ESPAÑA

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Feb 2008 17:42

Bueno... por lo que veo se podria hacer un resumen de lo que habia dicho (es que a esas horas... uno está demasiado espeso..)
Simplemente, y creo que lo más importante, es conseguir un acuerdo de colaboracion REAL por parte de los representantes de Yamaha Motors. Intercambio de ideas, actividades, etc...

Saludos y V'sss

pd: Ya nos mantendrás informados Güess... :wink:
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 19 Feb 2008 18:18

un crack güess .. eres un crack :wink:
haber si es verdad que yamaha se implica un poquito con la web y con todos nosotros .

saludos
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Feb 2008 19:27

Güesmaster escribió:Bueno, bueno, sorprendentemente me han respondido y parece que inicialemente hay buenas intenciones. Aqui teneis la escueta aunque positiva respuesta por parte de Yamaha:

Apreciado Javier,
Estaremos encantados en participar en esta reunión de clientes de Fazer.
No sé como vais a realizar el evento, pero desde Yamaha queremos estar en él.
¿Qué podemos hacer para ayudaros en esta fiesta?
Camisetas, premio especial Yamaha, otras………..


Aun no he respondido. He de pensar bien que podemos pedir para la kdd. No nos debemos quedar cortos ni pasarnos tampoco. Os pido vuestra colaboracion en este asunto. La lista de peticiones que se hicieron a Yamaha desde el principio (siempre incluyo este PDF en todos mis mails) es la siguiente:

http://www.fazer-hispania.com/solicitud_de_colaboracion_fazer-hispania_com.pdf

Leeros porfavor este documento antes de dar vuestras ideas porque puede que ya esten ahi. En ese caso, de todas las propuestas ¿que debemos pedir a Yamaha en esta ocasion?.
Camisetas.......seguro que si.....¿que mas?......¿un casco como premio especial?, ¿dos?, ¿una chaqueta? ¿?




Si no leo mal , el hombre dice , clientes de Fazer , eso solo me inkluye a mi , asi k todo pa miiiiiiiii , lo siento por vusotros jajaja eso sus pasa por no ser el_cliente juas juas juas

Vssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 Feb 2008 13:58

Al igual que el resto de compañeros felicitarte por estupenda iniciativa y no haber decaído en el empeño hasta el día de hoy. Con respecto a que pedir...creo que cualquier aportación sera mas que bienvenida no solo por lo material, si no por la intención de Yamaha.

Gracias Güess :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
angonfer
Mensajes: 51
Registrado: 01 Dic 2007 22:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor angonfer » 20 Feb 2008 23:22

Aunque soy novato por el foro, felicitarte por tu empeño y esfuerzo.
:lol:
Si al final todos nos podemos aprovechar un poco de los beneficios de ser "amigos de la casa Yamaha", será gracias a ti.

:roll: :roll: :roll: Un abrazo,

V,ssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Feb 2008 23:28

Como sé que Yamaha España estará leiendo el foro y este hilo, quiero hacer mi aportación.

Quiero que nos venga a visitar Valentino Rossi y que se saque unas fotos con nosotros. A cambio, Glover le cantará La Campanera, rrikardo le explicará el buen uso del Espidifen y MUEBLEUVE le explicará como mejorar su técnica en la M1.

Si, se que es una gilipollez por que se que en esas fechas estaran en China, pero tenía ganas de decir tonteridas a estas horas de la noche.

A mi me parece correcto lo que aconseja Gües en el PDF, pero creo que en este caso es Yamaha España el que se debiera de mojar un poco diciendo lo que nos pueden ofrecer.



Vsss. :twisted:


P.D. El del número 48 se puede quedar en casa o en China, que no le soporto :roll:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Feb 2008 12:35

Bueno, muchas gracias a todos. Espero que los esfuerzos y la perseverancia se vean recompensadas.
Lo que espero que Yamaha entienda es que no estamos pidiendo por pedir, que esto debe ser visto como una simbiosis. Ellos ganan por la publicidad gratuita que tienen se su marca y su modelo superventas gracias a la pagina y al foro y por tanto deberian "sentirse moralmente obligados" a colaborar con nosotros en nuestras reuniones mas importantes, porque aunque nos nos autodenominemos "Yamahistas" (como los Ducatistas), no deja de ser cierto que nos sentimos vinculados a este modelo y tambien a la marca y deberian hacer algo para fomentar este sentimiento y no aplacarlo con su silencio. Ojala esto cambie a partir de la Kdd. A mi al menos, de todas las marcas Japonesas la que mas me ha gustado siempre ha sido Yamaha...se nota no.
De momento estoy mas con los que opinan que deberia ser Yamaha la que diera el primer paso, ya que nosotros ya hemos hecho nuestras peticiones en el PDF que le envío, asi pues son ellos los que deberian "elegir" cuales de esas propuestas quieren hacer realidad y asi veremos realmente hasta donde se quieren mojar.

Cambiando de tema, Mikel el del numero 48 lleva toda su vida intentando ser el numero 46, haciendo shows (con escasa gracias para mi gusto) como él, ahora se ha comprado una Yamaha como la suya, un mono como el suyo y hasta el numero 48 a mas de 20 metros parace un 46.....pero chico, es que 46 solo hay uno y mas parece un "miniyo" del IL DOCTORE MALIGNO....pero no tiene su MOJO......NO LO TIENE NENA NO.
(Se nota que yo tampoco lo soporto, verdad.)
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2008 13:32

Güesmaster escribió:
Cambiando de tema, Mikel el del numero 48 lleva toda su vida intentando ser el numero 46, haciendo shows (con escasa gracias para mi gusto) como él, ahora se ha comprado una Yamaha como la suya, un mono como el suyo y hasta el numero 48 a mas de 20 metros parace un 46.....pero chico, es que 46 solo hay uno y mas parece un "miniyo" del IL DOCTORE MALIGNO....pero no tiene su MOJO......NO LO TIENE.
(Se nota que yo tampoco lo soporto, verdad.)


Pos me uno al club de los que no soportan al 48. Si nos kieren traer a ese que no se tomen muchas molestias.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 10:55

Güess me imagino que no te habrán contestado aun de Yamaha. Pero ¿han tenido algún otro contacto contigo? Es solo para saber si realmente Yamaha está interesada en pringarse con nosotros y con este foro o lo que hicieron fue darnos una primera respuesta para luego dar la callada por respuesta.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 03 Mar 2008 13:52

jameson escribió:Güess me imagino que no te habrán contestado aun de Yamaha. Pero ¿han tenido algún otro contacto contigo? Es solo para saber si realmente Yamaha está interesada en pringarse con nosotros y con este foro o lo que hicieron fue darnos una primera respuesta para luego dar la callada por respuesta.


No me han contestado, porque aun no les he escrito. He dajado pasar unos dias para ver vuestra opinion, para no parecer desesperados y por que he estado con otros temas tambien. Pero no preocuparse que toda noticia os la haré saber.
Salu2 mostro.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Mar 2008 16:29

Ok Güess. Me parece acertado que no les hayas escrito aun para no parecer desesperados. Pero no lo demores mucho no por nada sino para que nos dé/ te dé tiempo a estudiar la propuesta que nos hagan7 te hagan.

Un saludo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 08:36

Como se enteren de que va una muebleuve la hemos "cagao" :? :? :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 12 Mar 2008 08:55

MUEBLEUVE escribió:Como se enteren de que va una muebleuve la hemos "cagao" :? :? :oops: :oops:


No problem, sube a Mª Jesus en la R6 y te vienes.... :lol:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 09:01

Glover escribió:
MUEBLEUVE escribió:Como se enteren de que va una muebleuve la hemos "cagao" :? :? :oops: :oops:


No problem, sube a Mª Jesus en la R6 y te vienes.... :lol:


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Tú quieres que me pegue toda la Kdd sin levantarme de la cama y que mi mujer deje de hablarme? :evil: :evil: :evil:

Un abrazote Javi
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Mar 2008 09:04

MUEBLEUVE escribió:Como se enteren de que va una muebleuve la hemos "cagao" :? :? :oops: :oops:


No pasa ná. Tu les dices que la fazer se te ha estropeao o que la R6 la tienes en el taller y que tu seguro te ha dejado esa moto para poder ir a recibirlos como se merecen. :lol:

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados