Nueva carta de solicitud de colaboracion a YAMAHA ESPAÑA

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Abr 2008 13:56

Hola,
al parecer y de momento la persona que va a venir a la kdd es el delegado de ventas de Yamaha. No tengo mas datos. Se ha de poner en contacto conmigo y espero que lo haga en estos dias. No puedo confirmar el dia que va a venir, ni en que van a colaborar. No puedo confirmar nada. Esto no son malas noticias, simplemente que sepais que siguen en contacto conmigo pero no tengo nada confirmado. Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 15 Abr 2008 17:11

Güesmaster escribió:Hola,
al parecer y de momento la persona que va a venir a la kdd es el delegado de ventas de Yamaha. No tengo mas datos. Se ha de poner en contacto conmigo y espero que lo haga en estos dias. No puedo confirmar el dia que va a venir, ni en que van a colaborar. No puedo confirmar nada. Esto no son malas noticias, simplemente que sepais que siguen en contacto conmigo pero no tengo nada confirmado. Saludos.


Sabe que va algún "infiltrado"? :oops: :oops: :oops: A ver si voy a tener que dejar la Mueble en el albergue de al lado y subirme con alguien de paquete :roll: :roll: :roll:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 15 Abr 2008 18:28

MUEBLEUVE escribió:
Güesmaster escribió:Hola,
al parecer y de momento la persona que va a venir a la kdd es el delegado de ventas de Yamaha. No tengo mas datos. Se ha de poner en contacto conmigo y espero que lo haga en estos dias. No puedo confirmar el dia que va a venir, ni en que van a colaborar. No puedo confirmar nada. Esto no son malas noticias, simplemente que sepais que siguen en contacto conmigo pero no tengo nada confirmado. Saludos.


Sabe que va algún "infiltrado"? :oops: :oops: :oops: A ver si voy a tener que dejar la Mueble en el albergue de al lado y subirme con alguien de paquete :roll: :roll: :roll:


Tu traete la muebleuve, que así verá lo sociales que somos, que hasta aceptamos a muebleuves en nuestras filas!! jejejeje [smilie=msn_wink.gif] [smilie=msn_wink.gif]
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 15 Abr 2008 18:53

Deja que no se traiga la Mueble a ver si nos van a echar a todos del Albergue al ver una moto tan fea o al de Yamaha le da un infarto viendo que dejamos entrar a cualquiera.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 15 Abr 2008 20:08

A mi me parece muy bien, es mas de lo que practicamente nadie a logrado.

Enhorabuena GUESS!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 15 Abr 2008 20:22

Güess eres un fenómeno, gracias por tu trabajo.
El hecho de que sepan que existimos ya es un éxito.

Muebleuve, tú tranquilo que yo le voy a poner el sidecar a mi Fazer, por si acaso...
:lol: :lol: :lol:

V,sssssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Abr 2008 22:54

CONFIRMADO.
Hoy he hablado con el jefe de ventas de Yamaha España que es la persona que finalmente va a venir a la kdd. Su nombre es Pedro Gonzalez.
Los dias que va a venir son Jueves por la tarde y viernes. No puede mas porque tiene el Sabado el campeonato del mundo de mountain bikes en la casa de campo en Madrid....que casualmente patrocina Yamaha ¿?. ¿yamaha fabrica bicicletas y no me he enterao?. Bueno, esta bien que inviertan en el deporte, que por mi no quede mi aplauso.....aunque ¿el motociclismo tambien es un deporte no?..jejejeje.
Bien, los "detalles" que al parecer trae el "boss" son tres. Pretendia que fueran para el mas lejano, la moto mas vieja y la moto mas nueva. Le he comentado que es mejor hacer un sorteo directamente y asi TODOS tenemos opciones a llevarnos alguno de esos "detalles". No se en que van a consistir esos regalos. Veremos si se estiran al final o no.
Si este hombre llega al albergue antes que yo...no hace falta decir que lo trateis como se merece, o sea, bien. :? :? :? :?
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados