Nueva carta de solicitud de colaboracion a YAMAHA ESPAÑA

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Nueva carta de solicitud de colaboracion a YAMAHA ESPAÑA

Mensajepor Güesmaster » 16 Feb 2008 04:06

Aqui teneis el mail integro que le he enviado a Xavier Mercadal, jefe de ventas de motocicletas de Yamaha España. La ultima carta en donde le pedia su colaboracion para el concurso del calendario ni siquiera me respondió, con lo que no tengo muchas esperanzas de recibir ninguna respuesta en este caso, pero en fin, que sepais que de nuevo les he escrito....que "pa pesao yo".
Espero que mi tono no haya sido muy "borde" pero es que estoy ya un poco quemao con el temita. ¿cuando se enterará Yamaha que estamos aqui?.

Hola Xavier,
me pongo de nuevo en contacto con usted para poner en su conocimiento que estamos organizando la 4ª quedada nacional de Fazer Hispania que se celebrará en Madrid a primeros de Mayo. En esta ocasión puedo decirles que asistirán periodistas de una publicación de motos de tirada nacional que realizarán un pequeño articulo sobre lo que ocurra en esta quedada.

Me imagino que Yamaha estará mínimamente interesada en "aparecer en la foto" y espero y deseo que en esta ocasión si se impliquen un poco con nosotros al igual que otras marcas lo hacen con sus "actuales clientes" y no tanto con sus "futuros clientes". Fidelizar clientes es tan importante o mas como atraer a nuevos clientes. Esto lo tienen muy claro ya las empresas de telefonía pero no ocurre así aun en el mundo de la moto. Le escribo en nombre de miles de usuarios de Fazer registrados en el foro que solicitan una y otra vez la colaboración de SU MARCA.

Si ha comprado la revista "Formula Moto" de este Enero, dirigida por el ilustre Javier Herrero, habrá visto que en sus paginas aparece un informe sobre Yamaha y sus "actividades de marca". En la pagina 96 en el apartado "Clubes Yamaha" aparece nuestra pagina junto con otras de otros modelos. Es para mi un orgullo que mi pagina represente un modelo tan significativo para Yamaha y para el motociclismo español actual como es la Fazer, pero ni los clubes son una actividad de marca y ni siquiera son un club oficial. Esta en sus manos cambiar esto.
Si usted no nos puede ayudar le ruego que remita este email a la persona mas adecuada.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 16 Feb 2008 17:24

bueno, vamos a ver que dicen....pero la verdad es que te lo estas currando, a ver si piensan un poquito en nosotros......que ya va siendo hora.

vssssssssss
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 16 Feb 2008 22:16

muy ... pero que muy bien gües .
haber si se implican un poco .


saludos
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Feb 2008 00:25

A ver si esta vez hay suerte, y como minimo contestan!!!!!
Gracias Güess!!!
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 17 Feb 2008 12:31

yo creo tio que esta vez si que si que nos van a hacer caso no se por que pero creo que se van a mojar aunque sea en alguna chorrada.jejeje soy optimista.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Feb 2008 10:01

Muy buena carta Güess. Esperemos que esta vez si que nos contesten o mejor dicho te contesten. La verdad es que te mereces/nos merecemos algo de parte de esta marca.

Pero que somos nosotros para ellos? Pos ná. Simplemente una pandilla de amigos que se juntan en internet y los findes para salir y una vez al año intentan kedar los máximos posibles para pasar un finde juntos. Y eso que representa para ellos? Pos ná como he dicho antes.

Solo un numero más en sus estadísticas Y eso si aparecemos en ellas. Que lo dudo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Feb 2008 02:09

Bueno, bueno, sorprendentemente me han respondido y parece que inicialemente hay buenas intenciones. Aqui teneis la escueta aunque positiva respuesta por parte de Yamaha:

Apreciado Javier,
Estaremos encantados en participar en esta reunión de clientes de Fazer.
No sé como vais a realizar el evento, pero desde Yamaha queremos estar en él.
¿Qué podemos hacer para ayudaros en esta fiesta?
Camisetas, premio especial Yamaha, otras………..


Aun no he respondido. He de pensar bien que podemos pedir para la kdd. No nos debemos quedar cortos ni pasarnos tampoco. Os pido vuestra colaboracion en este asunto. La lista de peticiones que se hicieron a Yamaha desde el principio (siempre incluyo este PDF en todos mis mails) es la siguiente:

http://www.fazer-hispania.com/solicitud_de_colaboracion_fazer-hispania_com.pdf

Leeros porfavor este documento antes de dar vuestras ideas porque puede que ya esten ahi. En ese caso, de todas las propuestas ¿que debemos pedir a Yamaha en esta ocasion?.
Camisetas.......seguro que si.....¿que mas?......¿un casco como premio especial?, ¿dos?, ¿una chaqueta? ¿?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Por fin!

Mensajepor Lluis&cia » 19 Feb 2008 04:15

Por fin se vé luz al final del tunel!!!
Me gusta la idea y ademas, a parte de las ganas que tenemos ya de participar en una "nacional", saber que pueden haber regalos... es un motivo mas para apuntarnos!

Como "peticiones" para hacer... por ser la primera vez, yo me quedaria con el tipico merchandising (al ser la primera vez... no creo q debamos "apretarles") eso si, con la intencion de mantener conversaciones con algun representante de Yamaha, para "intercambiar ideas" en persona, de nuestras peticiones, comparando (al igual que está en la carta) con lo que hacen otras marcas/clubes de motos. Creo que haria efecto, y los representantes de Yamaha se darian cuenta de las ganas que tenemos de que nos ayuden un poquito.

De momento nada más...

Saludos, V'ss... y mucha suerte!!! a ver si lo conseguimos :wink:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Feb 2008 08:13

Genial!!!!!!!!!!!!!!!! Haber si realmente acaban implicandose!!!!!!!

Güess... Eres la caña!!! Acabo de leerme el PDF, y me parece perfecto, personalmente creo que pedimos de todo.... a mi no se me ocurre nada mas, ahora solo falta ver que dice la gente esta!!!

Saludotes y merci por la currada!!!! :wink:
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Feb 2008 09:01

Holamiguetes

Güess tíu, eres la caña. Ya en su día opiné sobre esto y creo que tu carta incluye todo lo que yo creía importante.

Lo del merchandaising para kdds sería lo primero porque es lo más barato y facil para ellos. Quedan bien y nos tienen contentos (por lo menos como primera ayuda que recibimos de ellos.).

Deberían apoyar en el mantenimiento de la web, en segundo lugar, porque ésta es de las primeras en aparecer en el tito guguel cuando un chavalín se quiere comprar la moto y busca info en internet. Buen escaparate somos para el futuro comprador. Opiniones desinteresadas las nuestras, porque ya tenemos la moto, y en general nos encanta (buena publicidad) y no como podría ser la opinión del vendedor de motos, que quiere vender, le guste o no la moto.

Algún día tendré o querré vender mi moto y comprarme otra (las motos no son eternas) y lo lógico sería (ya lo puse en otro hilo hace algunos meses) otra fz6 o una fz1. Mis objetivos no van más allá (RR o GT) por mis circunstancias familiares y económicas. Pues querría poder probarlas bien, sin tener que pelearme en un concesionario, apuntarme en una lista interminable, y rodar 30 kms sin ninguna chicha, detrás de un tío que no te deja hacer nada. Estaría bien un hilo directo entre nosotros y Yamaha españa para esto, y tener una reserva de plazas para pruebas.

Tocho el que he soltao, perdón

uves
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 19 Feb 2008 10:18

Genial!

Parece que ahora si que nos hacen caso.

Puede que al nombrar prensa......hagan caso ¿?

En fin pues lo dicho yo me conformaria con merchandaising, regalos, descuentos.....eso....

Pero vaya un 10 pa ti!

Mantenernos al día! Porfavor :D

Mersi.


alex.


saludos.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Feb 2008 10:19

Hola Güess. Me alegro de que esta vez si que te hayan/nos hayan contestado.

La verdad es que yo creo que no hay más que pedir. En el documento que les enviastes está practicamente todo dicho.

Espero que esta vez, aunque sea porque viene una revista, y kizás saliera la marca mal parada, o mejor dicho, sus responsables en España mal parados, nos hagan un poquito de caso.

Creo que para ser la primera vez, si es que llega el caso, de que la marca a la que tb representamos, esté en un acto nuestro, deberíamos de pedirles que sean ellos los que nos digan que nos pueden ofrecer y ver si realmente se muestran acordes a lo que nosotros demandamos.

Y lo que si podrías/podriamos hacer es que la marca firmara una especie de convenio de colaboración con tú/nuestra página y sus usuarios. Para ello nos podrian facilitar o nosotros buscar, unos carnet de socios de este foro con una cuota mínima al año, por ejemplo 15 euros al año, a ingresar en una cuenta a nombre del foro y con el cual tuvieramos una serie de privilegios como los ya dichos en tu documento (descuentos en accesorios originales, en entradas a eventos, invitaciones vip...). Y sobre todo podrías/podríamos pedirles que se hagan cargo de los gastos de la página del foro. Que menos que paguen, después de la publicidad tan grata y tan gratuita que le damos.

Bueno Güess, perdona por el tocho. Ha sido solo una pequeña reflexión y no sé si muy bien explicada aunque espero que si se capte la idea básica, que no es otra que exigirles, más o menos, que esta supuesta colaboración para este evento no se quede solo en eso. Sino que nos lleve má allá.

V´sssssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 19 Feb 2008 10:53

jameson escribió:...Para ello nos podrian facilitar o nosotros buscar, unos carnet de socios de este foro con una cuota mínima al año, por ejemplo 15 euros al año, a ingresar en una cuenta a nombre del foro y con el cual tuvieramos una serie de privilegios como los ya dichos en tu documento (descuentos en accesorios originales, en entradas a eventos, invitaciones vip...)...


Totalmente de acuerdo!!!!

En el otro foro que estoy, en el de Audi, tenemos un carnet de socio, pagamos una cuota anual de 20€, y la verdad que lo que es Audi españa, se involucra mucho en el foro, organizando eventos, pruevas de coches, cursos en circuitos, a mucho mejor precio que no siendo socio del foro.... tambien esto hace, que hayan muchas empresas colaboradoras, que siendo del foro, ofrecen muchos descuentos en todo tipo de accesorios y recambios...

Seria muy muy guapo, llegar a consguir algo asi con Yamaha.... sera posible??? :roll:

Saludotesssss.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Feb 2008 11:25

Genial¡¡¡ esto esta muy muy bien, por fin se van a mojar un poquito con el foro, que tanto ha ayudado a esta marca, a futuros y no futuros compradores.... Apoyo mas o menos todo lo que se ha dicho.... lo de pedir....estoy con Nasho a lo mejor hay que empezar por poco, camisetas.... a nosotros ya nos va a hacer bastante ilusion... pero tambien es verdad que habria que tantear hasta que punto se quieren implicar, y desde luego si lo hacen bien y nos terminan de sorprender gratamente tambien tenerles preparado un agradecimiento por nuestra parte, no se como ni cual, yo de momento al tio que venga, si viene alguien le pienso cantar una campanera, aunque.... igual ya no nos dan camisetas.... :lol: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 19 Feb 2008 11:35

Glover escribió:Genial¡¡¡ esto esta muy muy bien, por fin se van a mojar un poquito con el foro, que tanto ha ayudado a esta marca, a futuros y no futuros compradores.... Apoyo mas o menos todo lo que se ha dicho.... lo de pedir....estoy con Nasho a lo mejor hay que empezar por poco, camisetas.... a nosotros ya nos va a hacer bastante ilusion... pero tambien es verdad que habria que tantear hasta que punto se quieren implicar, y desde luego si lo hacen bien y nos terminan de sorprender gratamente tambien tenerles preparado un agradecimiento por nuestra parte, no se como ni cual, yo de momento al tio que venga, si viene alguien le pienso cantar una campanera, aunque.... igual ya no nos dan camisetas.... :lol: . VSSS


Glover si le cantas la campanera seguro que Yamaha se implica del todo con el foro. Quedarán ensimismados.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados