presentarme saber cuando es la quedada

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
rafael illescas
Mensajes: 7
Registrado: 05 Mar 2008 20:50

presentarme saber cuando es la quedada

Mensajepor rafael illescas » 05 Mar 2008 20:54

buenas tardes me llamo rafa de azuqueca de henares guadalajara recientemente he adquirido una fazer 2003 de un amigo que se marcho de españa y esta impecable ademas muy bien preparadita estoy encantado he visto este foro y por lo que veo vais a hacer la quedada nacional por el centro y me gustaria participar ya sabeis fechas y donde me gustaria enterarme muchas gracias
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 09:58

Muy buenas y bienvenido a este foro. Las fechas de la Nacional son del 1 al 4 de Mayo. Aki tienes casi toda la información:

El sitio lo puedes ver en este enlace: http://www.albergueelmolino.net/

CUOTA:
-Desde la cena del Miércoles a la comida del Domingo en pensión completa incluye ropa de cama (no toallas), menú especial de paella y tiro con arco. Cuota 134.4€ por persona.
-Desde la comida del Jueves a la comida del Domingo en pensión completa incluye ropa de cama (no toallas), menú especial de paella y tiro con arco. Cuota 114.45€ por persona.
Se puede sustituir comida en el albergue por pic-nic con el mismo coste.En caso de
Anular una comida se descontara 8€.
INFORMACIÓN Y NORMATIVA GENERAL DEL ALBERGUE

- El precio es por persona, IVA incluido
- No fumar en habitaciones y comedor
- No disponemos de pago con tarjeta
- No existe teléfono público (cabina en el pueblo a 10 minutos andando)
- Móviles, cobertura con movistar (difícil con el resto de compañías)
- Gasolinera más próxima a 30 minutos (Sigüenza y Atienza)
- Horario: Desayuno 09:30 a 10:30 Comida 14:00 a 15:00 y Cena 21:00 a 22:00
- Hora de silencio en las habitaciones y alrededores de 00:00 a 08:00H
- Existe en las instalaciones lugares adecuados para dejar sus coches
- NO SE PERMITE EL CONSUMO DE COMIDAS O BEBIDAS AJENAS AL SERVICIO DEL ALBERGUE

Hay que ingresar de momento 55 euros por persona para la prereserva en este número de cuenta 2100 4377 74 01 00337227 de la entida La Caixa especificando tu nick en el ingreso.

Y debes de apuntarte en la lista de asistentes que hay en este enlace http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15177

Y se van a hacer unas camisetas del evento. Para ello tb te tienes que apuntar a una lista. En este enlace tienes toda la información de las camisetas. http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=15184

Espero que te sirva de información. Aunque si kieres saber más lo mejor es que vayas leyendo los post anteriores en la medida de lo posible
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 06 Mar 2008 16:05

jameson como te esplicas todo un lujo yo tedia dudas y me las has resuelto
de mayor quiero ser como tu :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 06 Mar 2008 18:21

Pos ya sabes Merlo........como muchos petit suise para ser como yo de mayor. Pero tb deja de crecer que en altura yo de mayor kiero ser como tu.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 06 Mar 2008 22:36

Alaaa, otro paisano de Azuqueca de Henares, al final resulta que medio foro vive por aqui!!!!

Yo estoy averiguando si me tocara trabajar el sábado, de todos modos podría ir el viernes a la cena como muy tarde, a ver si mañana me entero.

Un saludo amigo, y si necesitas gente para salir dimelo, todos los fines de semana hacemos unas curvitas.

Saludines!
Imagen

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados