rutas

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 01 Abr 2008 10:20

Yo no se si ire el jueves prontito o el miercoles. aun asi me paice bien, Jueves: una cortita pa despues de comer
Viernes: una larga con comida en medio(con un bocata me conformo)
Sabado: paelliki
Domingo: Yo me ire por la tarde pa Mañolandia, asi que por la mañana...mmmnnnhhh. Depende, de la juerga :D Aunque estaria bien despedirse de la people que se va hacer sesión de fotiquis, etc..
Bueno, el caso es que tengo muuuuuuuchas ganas de que llegue ya. Enhorabuena a todos los que os lo estais currando, si os puedo ayudar en algo, aquí o cuando estemos allí, me lo dicis. V'sssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 10:42

Bueno señores ya queda poco tiempo así que vamos a ir opinando para concretar lo de las rutas que después del currele que se ha pegado el amigo como para que no nos decidamos.

Bueno yo el jueves no haré nada porque llegaré por la tarde o a última hora de la mañana (casi con toda seguridad) al albergue y como mi chica estará hasta el gorro de moto pos me quedaré esperandoos con los brazos abiertos a vuestra llegada. Pero os propongo que hagais una ruta corta para que por la noche no esteis demasiado cansados y podamos charlar y conocernos bien y pensando tb en los los días que quedan por delante. NO HAY QUE FUNDIRSE EL PRIMER DIA.

Para el viernes me parece muy buena idea eso de hacer una ruta más larga y comer en el camino. Yo por supuesto prefiero en un restaurante más que la opción de los bocatas. Es que soy más sibarita que el Muebleuve. Aunque me adapto a cualquier cosa. Y si la comida la paga Yamaha mejor y sino pos la pagamos nosotros e invitamos a los de Yahama para que vean que en este foro nos sobra clase y no hay miseria.

Para el sábado dos rutitas que nos permitan comer en el albergue la paellita esa. Y claro con la opción siempre de suspender la de la tarde para el que sea más borrachín y se beba una o dos cervezas de más comiendo.

Y bueno en cuanto a lo del domingo no opino porque después de desayunar con ustedes y los correspondientes besos y abrazos de despedida el que suscribe se marchará para el Sur de España que el lunes hay que currar.

Pos aki queda mi opinión.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 16:45

El Domingo podemos hacer parte del camino de regreso juntos los que volvamos para Andalucía. Nunca he ruteado muchos kilómetros contigo Pepe.

Me has roto el corazón con lo de recibirnos con los brazos abiertos, creo que llegaré cuatro o cinco veces para aprovecharme de tal recibimiento :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 16:53

MUEBLEUVE escribió:El Domingo podemos hacer parte del camino de regreso juntos los que volvamos para Andalucía. Nunca he ruteado muchos kilómetros contigo Pepe.

Me has roto el corazón con lo de recibirnos con los brazos abiertos, creo que llegaré cuatro o cinco veces para aprovecharme de tal recibimiento :lol: :lol:


Tú si que me has roto el corazón, bueno y mejor dicho, tú me lo rompistes hace muchisisisisimoooooooooo tiempo.

Será un verdadero placer y honor hacer parte del camino de regreso juntos.

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados