Hay todavía hueco?

Celebrada los días 1, 2, 3 y 4 de Mayo de 2008 en Huermeces del Cerro (Guadalajara).
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 25 Mar 2008 10:27

MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver, la Nacional comienza el Jueves. Yo quizás vaya el Miércoles pero aún es muy pronto para que pueda concretarlo.

Si puede lo haré aunque llegue bien tarde al albergue, siempre y cuando pueda entrar a la hora que llegue, claro está.

Saludos


Tú con tal de usar los pompones como si fueras una mayoret no sabes que hacer. Lo mismo llamamos a la del Albergue para que te dé las llaves pa cuando lleguemos todos. Jajaja.

Dí que sí. Así nos recibes a todos.
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Mar 2008 13:35

blacksniff escribió:ok, la verdad es que por azuqueca hay mucha fazer, yo he visto muchas veces gente por la gasolinera, pero soy timidín.

al final no me queda claro lo de si hemos quedado para poder ir desde el miercoles o desde el jueves a ver si voy a ser el único, salvo muebleuve. :roll:

:wink:


Pues no seas pavo y pasate este domingo por la gasolinera, que vamos un porron de motos y no veas si no nos lo pasamos bien.

Eso si, cada 50 kms hay que parar en el bar, jeje.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 16:09

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:Vamos a ver, la Nacional comienza el Jueves. Yo quizás vaya el Miércoles pero aún es muy pronto para que pueda concretarlo.

Si puede lo haré aunque llegue bien tarde al albergue, siempre y cuando pueda entrar a la hora que llegue, claro está.

Saludos


Tú con tal de usar los pompones como si fueras una mayoret no sabes que hacer. Lo mismo llamamos a la del Albergue para que te dé las llaves pa cuando lleguemos todos. Jajaja.

Dí que sí. Así nos recibes a todos.


La verdad es que me haría mucha ilusión estar allí el primero y ver cómo van llegando los demás.

Si puedo lo haré. :wink: :wink: :wink:

Un abrazo

PD/ Si hace falta no sólo usaré pompones, sino que me pondré hasta tanguita para recibiros :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 25 Mar 2008 18:54

Tosty_Biker escribió:Pues no seas pavo y pasate este domingo por la gasolinera, que vamos un porron de motos y no veas si no nos lo pasamos bien.

Eso si, cada 50 kms hay que parar en el bar, jeje.


Este domingo no sé yo, que tengo fiesta de cumpleaños el sabado y no sé a qué hora terminaremos, y para ir en moto prefiero ir con la cabeza despejada y no bostezando, pero si puedo iré, por cierto es la gasolinera de la carretera de alovera no?


estooo... muebleuve, visto que todo el mundo va el jueves yo también, así quedo con estos muchachos de por aquí, para ir juntos.


por cierto, por si no lo sabes, la carretera hasta Tamajón esta bien, asfaltillo más o menos bueno, dependiendo de las zonas, pero a partir de Tamajón, el asfalto malo, baches, curvas muy cerradas y con poca visibilidad, mucho imbecil suelto yendo a toda hostia, con el coche, ya he tenido algún susto que otro, velocidad recomendada unos 50 km/h y no es coña, la carretera tenía baches y no se les ocurrió otra cosa que rellenarlos con gravilla, que los coches y los todo-terreno han ido esparciendo por ahí, un amigo (de paquete) y yo fuimos por ahí no hace mucho y la moto se movía bastante gracias a los remiendos.

En fín que me enrrollo, no sé a qué hora llegarás, pero por ahí también hay animales y te los puedes encontrar, corzos y jabalíes, asi que cuidado.

Y este es un aviso para todos aquellos que no hayan ido por ahí.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 25 Mar 2008 19:04

blacksniff escribió:
Tosty_Biker escribió:Pues no seas pavo y pasate este domingo por la gasolinera, que vamos un porron de motos y no veas si no nos lo pasamos bien.

Eso si, cada 50 kms hay que parar en el bar, jeje.


Este domingo no sé yo, que tengo fiesta de cumpleaños el sabado y no sé a qué hora terminaremos, y para ir en moto prefiero ir con la cabeza despejada y no bostezando, pero si puedo iré, por cierto es la gasolinera de la carretera de alovera no?


estooo... muebleuve, visto que todo el mundo va el jueves yo también, así quedo con estos muchachos de por aquí, para ir juntos.


por cierto, por si no lo sabes, la carretera hasta Tamajón esta bien, asfaltillo más o menos bueno, dependiendo de las zonas, pero a partir de Tamajón, el asfalto malo, baches, curvas muy cerradas y con poca visibilidad, mucho imbecil suelto yendo a toda hostia, con el coche, ya he tenido algún susto que otro, velocidad recomendada unos 50 km/h y no es coña, la carretera tenía baches y no se les ocurrió otra cosa que rellenarlos con gravilla, que los coches y los todo-terreno han ido esparciendo por ahí, un amigo (de paquete) y yo fuimos por ahí no hace mucho y la moto se movía bastante gracias a los remiendos.

En fín que me enrrollo, no sé a qué hora llegarás, pero por ahí también hay animales y te los puedes encontrar, corzos y jabalíes, asi que cuidado.

Y este es un aviso para todos aquellos que no hayan ido por ahí.


Joderrrrr, por lo que me estás contando no sé si nos llevan a una kdd nacional o a un safari en Kenia :shock: :shock: :shock:

Muchas gracias por la información, la tendré muy en cuenta porque además en mi moto es muy delicado pillar grava, es muy señorita ella :lol: :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 25 Mar 2008 23:36

blacksniff escribió:
Tosty_Biker escribió:Pues no seas pavo y pasate este domingo por la gasolinera, que vamos un porron de motos y no veas si no nos lo pasamos bien.

Eso si, cada 50 kms hay que parar en el bar, jeje.


Este domingo no sé yo, que tengo fiesta de cumpleaños el sabado y no sé a qué hora terminaremos, y para ir en moto prefiero ir con la cabeza despejada y no bostezando, pero si puedo iré, por cierto es la gasolinera de la carretera de alovera no?


estooo... muebleuve, visto que todo el mundo va el jueves yo también, así quedo con estos muchachos de por aquí, para ir juntos.


por cierto, por si no lo sabes, la carretera hasta Tamajón esta bien, asfaltillo más o menos bueno, dependiendo de las zonas, pero a partir de Tamajón, el asfalto malo, baches, curvas muy cerradas y con poca visibilidad, mucho imbecil suelto yendo a toda hostia, con el coche, ya he tenido algún susto que otro, velocidad recomendada unos 50 km/h y no es coña, la carretera tenía baches y no se les ocurrió otra cosa que rellenarlos con gravilla, que los coches y los todo-terreno han ido esparciendo por ahí, un amigo (de paquete) y yo fuimos por ahí no hace mucho y la moto se movía bastante gracias a los remiendos.

En fín que me enrrollo, no sé a qué hora llegarás, pero por ahí también hay animales y te los puedes encontrar, corzos y jabalíes, asi que cuidado.

Y este es un aviso para todos aquellos que no hayan ido por ahí.


Holaaa. Yo pasé por esa carretera hace una semana y no está para echar carreras, y a excepcion de un par de tramos cortos la carretera esta bastante limpia para lo que suele ser, a si que no creo que sea un problema para ningun resabido motero de los que por aqui andamos, jeje.

Safari... como mucho algun buitre, jeje.
Imagen
Avatar de Usuario
Andy
Mensajes: 132
Registrado: 10 Mar 2008 22:20
Ubicación: Madrid

Mensajepor Andy » 25 Mar 2008 23:40

Tosty, perdona que me meta en esta conversación, pero ¿qué tiene que ver Tamajón con la KDD?

Por ahí no es necesario pasar, digo yo...

V,ssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 10:00

Andy escribió:Tosty, perdona que me meta en esta conversación, pero ¿qué tiene que ver Tamajón con la KDD?

Por ahí no es necesario pasar, digo yo...

V,ssss


Pos eso mismo pienso yo. Porque viendo el otro post de las rutas no hay(si no lo he visto mal) ninguna que pase por esa zona. Y si la hubiera pos la cambiamos y yasta.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 26 Mar 2008 12:07

MUEBLEUVE si hay jabalíes como dice blacksniff tu no pases fatiga si vez alguno a la maleta, que ya le daremos cuenta algunos en una balbacoa

no querian pigni pues jabalíes a la lumbre :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 26 Mar 2008 12:35

¿Y kien va a hacer de druida para que nos prepare nuestra poción mágica pa después de las comidas?
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 26 Mar 2008 12:50

jameson escribió:¿Y kien va a hacer de druida para que nos prepare nuestra poción mágica pa después de las comidas?

Yo se de uno que tiene pociones para otras cosas, incluso mas importantes, como las resacas,jeje.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 26 Mar 2008 15:49

jameson escribió:
Andy escribió:Tosty, perdona que me meta en esta conversación, pero ¿qué tiene que ver Tamajón con la KDD?

Por ahí no es necesario pasar, digo yo...

V,ssss


Pos eso mismo pienso yo. Porque viendo el otro post de las rutas no hay(si no lo he visto mal) ninguna que pase por esa zona. Y si la hubiera pos la cambiamos y yasta.


Eso lo he puesto, porque nuestro compañero Blacksinff habia comentado algo. Lo que pasa es que tal vez se haya confundido de camino, ya que como bien decis, para llegar al Albergue por la N-II, esm la salida de Siguenza, y no tiene nada que ver con esta otra ruta. Pero por si acaso, lo aclaro.

Pocimas, mejunjes y resacas? Esta kdd cada vez pinta mejor!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Tosty_Biker
Mensajes: 424
Registrado: 08 Feb 2007 22:23
Ubicación: Valencia

Mensajepor Tosty_Biker » 26 Mar 2008 15:51

Andy escribió:Tosty, perdona que me meta en esta conversación, pero ¿qué tiene que ver Tamajón con la KDD?

Por ahí no es necesario pasar, digo yo...

V,ssss


Por cierto, la ruta de Valverde de los Arroyos si que pasa por Tamajón, pero como ya os he dicho, no hay problema, que se puede transitar, si tocar con la rodilla en el suelo, pero bueno!!!

Saludines!
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 26 Mar 2008 16:12

mazorko escribió:ea otro mas , ahora solo faltan las mueres fazeras solteronas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


juerrr..... eso mismo estaba pensando yo.... 8)
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 26 Mar 2008 16:23

MoratA escribió:
mazorko escribió:ea otro mas , ahora solo faltan las mueres fazeras solteronas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


juerrr..... eso mismo estaba pensando yo.... 8)


Pero esas existen....? Creo que me he equivocado de foro entonces :? :? :?

Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados