blacksniff escribió::shock:pufff, a mí si que no me gusta la noche, no se ve la curva, voy muy tenso, hombre si hay luna llena es un poco distinto.
jameson escribió:blacksniff escribió::shock:pufff, a mí si que no me gusta la noche, no se ve la curva, voy muy tenso, hombre si hay luna llena es un poco distinto.
Y sino hay luna llena Muebleuve te ilumina el camino. Él le pone sus superfaros a su LT y vamos como si fuera de día y con un poco de suerte va y te canta una serenata.![]()
MUEBLEUVE escribió:Mi situación ya la conoces, no podré asegurar nada hasta poco antes del día.
Eso si, si puedo ir desde el miércoles, díficilmente podré salir de aquí antes de las 15.00 o 16.00 horas, por lo que parte del camino la haré de noche, no sé si te importa conducir a la luz de la luna.
Si no lo has hecho puedo decirte que es una pasada, el tiempo pasa de una manera distinta, las paradas a repostar y esos diez minutillos de descanco al mismo tiempo "saben" de forma especial.
Viajar de noche es genial.
Un abrazo
MUEBLEUVE escribió:jameson escribió:Lo que pagaría yo por oirte cantar (no roncar) de noche a la luz de la luna. Aiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnssssssss si es que me tienes conquistao. Como el Ferrero Roche.![]()
Después de Glover soy quien mejor canta "La Campanera"![]()
![]()
Volver a “4ª GRAN KDD NACIONAL - 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado